Cuando llegamos a la casa de inmediato salgo corriendo, visualizando azul y rojo por la policía que ya esta aquí, entro a la casa.
- Camila... Camila – Y en cuanto me percato del estado de la casa, siento que toda la sangre se baja, vidrios rotos, los sofás con todo el relleno de fuera, agujeros en la pared – Emma – grito recorro toda la casa aunque los oficiales no lo permitan los hago a un lado – Emma – llego a su cuna, solo esta su pequeño peluche y lo tomo, salgo en busca de Camila, y en cuanto la visualizo me dirijo a ella que esta en la ambulancia siendo atendida – ¡Camila!, ¡que mierda ha pasado! – grito
- No... no lo sé... – se suelta a llorar, logro ver la sangre seca en su frente– solo de repente empezó algún pleito, empezaron los disparos y me lleve a Emma a uno de los cuartos... y...y luego solo se detuvo y alguien entro y nos encontró... era... era una mujer, no se la quería dar pero alguien me golpeo y ya no recuerdo nada – volteo a ver a Derek, mientras que Thomas se acerca a verla.
Se escuchan las llantas rechinar de un auto, en cuanto Nick se baja corro hacia él, y en cuanto me ve me abraza.
- Se la han llevado... se han llevado a Emma – me hecho a llorar y siento sus brazos dándome apoyo y yo lo abrazo – no se que hacer, no debí haberla dejado sola – me separa un poco de él.
- Ella va a estar bien, ya he llamado a todas las personas que conozco y cualquier cosa me van a decir – me susurra Nick, que ahora puedo ver su rostro, agobiado y asustado.
- Y si le hace algo... dicen que se la ha llevado una mujer... ¿y si es ella? – Nick solo cierra sus ojos.
- No, ya lo sabríamos – me aprieto la cabeza con las manos, sintiendo una desesperación e impotencia, siento que se me estuviera yendo la vida.
- ¿Lydia? – Escucho a Thomas hablar detrás de mí - ¿Quién es él? – volteo a verlo y ambos se están escaneando.
- Thomas, él... - veo de Derek detrás de él y luego a Nick que me ha seguido con la mirada y la indecisión, cierro los ojos por un momento y los abro – Nick... es el padre de Emma.
Noto la sorpresa en Thomas y Nick y el pesar en Derek, pero ahora no tengo tiempo de explicaciones solo de acciones, y eso significa encontrar a mi hija.
- Muy bien, el jefe de la policía quiere hablar contigo... o bueno con los padres – Thomas nos conduce a él y Nick y Derek se quedan unos pasos más atrás para que puedan hablar, se de que lo hacen, así que prefiero no interrumpir, luego de unos segundos esperando Derek se aleja con el teléfono en la mano y Nick se dirige hacia nosotros.
- Muy bien, Thomas tengo que hablar con ellos...- le menciona el jefe de policía – Creo que lo mejor seria que fueras a echarle un vistazo a Camila, recibió un golpe muy fuerte – a Thomas no le parece, lo veo en su cara, pero no le queda otro remedio que irse – Seré franco y breve, jamás había pasado algo así en este pueblo pequeño, nunca, estamos investigando... si alguno de ustedes tiene algún enemigo... o – volteo a ver a Nick
- Señor, le seré franco... creo que esto es un secuestro, alguien que quiere dinero y evidentemente hacernos daño, y lo pagare sin dudar, solo queremos encontrarla – El jefe solo asiente, después de realizar varias preguntas por fin todos se van - En cuanto reciban alguna llamada háganoslo saber, tenemos intervenidas las líneas de la casa, la encontraremos.
- Nick – va hacia donde Derek y se intercambian el celular y empieza a discutir, no puedo escuchar nada por el sonido de la ambulancia.
- ¿Desde cuando esta aquí? – Thomas habla detrás de mí – Lo digo por que llego muy rápido – volteo hacia él.
- Hace... - o digo la verdad o tendré que dar más explicaciones – Hace ya algunas semanas – agacho la mirada y no les quito ojo.
- ¿Esto cambia las cosas? – pongo la mirada en el piso - ¿es por eso que me aceptaste? – niego
- No... no... yo te acepte porque quiero empezar desde cero, pero ahora no es el momento de hablar, mi hija esta desaparecida y no tengo cabeza para pensar en otra cosa, lo siento. – lo veo a él y luego a ellos que me hacen señas con la cabeza.
- Lydia, necesitamos hablar... - me dice Nick y asiento.
- Yo me iré – menciona Thomas
- No... quédate – lo detengo – Por favor
Thomas asiente, me abraza y los tres entramos a la casa, como puedo tomo asiento, pero tengo tanta ansiedad que no puedo estar tranquila. Por si fuera poco, siento incomodidad por partes de los tres hombres que tengo, Nick no sabe que acepte casarme con Thomas, pero Derek si, y por otro lado Thomas no deja de mirar a Nick, y ahora es cuando me pregunto si hice bien al pedir que se quedara.
- Hemos localizado a Emma – lo volteo a ver con sorpresa
- ¿En dónde? ¿Quién la tiene? – Nick se apresura a calmarme y me indica que tome asiento.
- Nick, estoy a hasta la jodida mierda que actúen en suspenso, harían el favor de una vez por todas decirme las cosas como son – alzo la voz
- Antes que nada, Lydia, ¿podemos confiar en él? - Se que esto tiene que ver con mi hermana o bueno con mi media hermana, volteo a ver a Thomas que se ha parado y puesto frente a Nick.
- ¿Qué quieres decir? – ambos se enfrentan, estando casi de la misma estatura yo me tengo que colocar en medio cuando ellos me sacan al menos una cabeza y cacho, junto a mi Derek.
- No te conozco, hay muchas cosas que seguramente Lydia no te ha mencionado, así que ¿Cómo podría yo confiar en ti? – Nick responde apretando los dientes.
- Por que yo no las abandone – Thomas le responde
- No sabes mis razones, así que no puedes venir aquí y querer hacerte el héroe... solo te voy a pedir una cosa, no te metas en nuestros problemas – sentencia Nick.
- Yo quiero a Emma y a Lydia – por favor que no le diga, pido rogando a todos para que no le diga del compromiso, estoy a punto de intervenir pero Derek me gana.
- Podrían hacer el favor de comportarse como hombres adultos, estamos muy preocupados y en cuanto antes comencemos a ver como vamos a ir por Emma, mejor... no creo que haya necesidad de hacer sentir mal a Lydia... así que basta – Derek al final los separa, no sabe que es el padre y aun así se comporta como tal, perdón Derek.
Al final cada uno se va a otra esquina y me vuelvo a sentar, Nick da la vuelta y empieza a hablar.
- Gianna, es el nombre de tu hermana... pero ella no tiene a Emma – Nick se coloca frente a mí.
- ¿Gianna?, ¿Entonces? – niego con la cabeza y coloco mis manos agarrándomela.
- Carlos – Nick mira a Derek
- ¿Quién es Carlos? – los miro a ambos
- Carlos es tu hermano... el vino a rescatarla, junto con... - suspira
- ¿Hermano?... ¿Qué esta pasando?... ¿Junto a quién?... Nick habla ya demonios- Sentiencio
- Junto con... con tu padre – Termina la frase mientras me levanto lentamente
ESTÁS LEYENDO
Contrato de: Un amor
RomanceContinuación y ultima parte de Contrato de: Una Vida Regresa Lydia y Emma... Regresa Nick... Regresa Derek... Pero junto con todo eso, Lydia también tiene la oportunidad de ser feliz, aunque su pasado sea proximo a convertirse en su presente, algo q...