- ¿Qué?... ¿de qué hablas? – Derek al principio luce sorprendido, y poco después me ve con desilusión - ¡Todo este tiempo!... y no fuiste capaz de decírmelo – grita, e inevitablemente el dolor inunda su rostro...
- Perdón... perdóname...
- No fue su culpa – interviene Nick, que ha dejado de gritar de dolor. Ambos con sus piernas llenas de sangre debido a lo que les ha hecho Gianna – Prácticamente la obligue a entregarme a Emma.
- Eres un maldito hijo de perra... ¡me robaste a mi familia!... y tu eres una mentirosa, al final tu hermana tiene razón y eres la culpable de todo lo malo que pasa – Derek esta furioso y eso ultimo me hiere en lo más profundo.
- Entiende Derek, esto lo hace por una razón y es que acabes poniéndote de su lado, lastimando a Lydia – comenta Nick que recibe un golpe de algunos de los hombres para callarlo.
- ¿Quiero saberlo todo?... ¿quiero saber cómo tomaste la decisión de ocultarme a mi hija? – sentencia con los dientes apretados.
- ¡Perfecto!... yo también quisiera saber por qué lo hiciste, el hecho de tener a una sobrina... que pronto será mi hija, ¿Por qué llegaste hasta esto? – menciona Gianna en son de burla. – Recuerda que no tendrás otra oportunidad.
Volteando a ver a Nick, veo el dolor en sus ojos, jamás me imagine que toda la verdad saldría de esta manera, y mucho menos de esta forma, pero visto que posiblemente sea la ultima vez que los vea, es la única manera de al final terminar con tantas mentiras. Cierros los ojos y empiezo a hablar.
- La ultima vez que te vi fue el día de la graduación, después de esa noche al día siguiente mi abuelo me llamo, tu ya te habías ido... para decirme que Manu estaba en prisión por asalto a una de las habitaciones del hotel, así que así fue como conocí a Nick... Emmanuel se metió a su habitación junto con otras personas más...
- Emmanuel nunca hizo nada, al contrario cuando vio que estaba Alex ahí quiso retirarse pero yo se lo impedí... Alex perdió a nuestro bebé ese día. Solo quería vengarme y lo hice usando a Lyd... siempre me voy a arrepentir de la manera en cómo te trate – interrumpe Nick
- Cuando supe que estaba embarazada había firmado un contrato, en donde daba mi palabra de aceptar la inseminación artificial para que Emmanuel saliera lo antes posible y no deportaran a mi familia...- recuerdo – Pero cuando me hicieron las pruebas, ya estaba embarazada...
- ¿Planeabas regalar a Emma? ¿venderla? – Derek se trata de zafar para saltar encima de Nick
- Yo... no... - alzo la voz por que el ha empezado a hacerlo – No... no sabia que hacer... estaba sola... mi familia también, Manu en la cárcel, apunto de ser deportado...
- Hubieras confiado en mí... -Derek grita
- Y de que forma, ¿Cómo? Si te fuiste... con tu padre, ese padre que en algún momento me quiso comprar para dejarte, por que a ojos de él... yo no era suficiente para ti... o más bien dicho no tenia el dinero para estar a su altura – me sobresalto y termino gritando – Por eso no te dije nada, lo pensé si y lo considere, no iba a dejar que nadie le dijera eso a mi hija... no tenia que ofrecerle a Emma, deje a mi familia con engaños y diciéndoles que estaba en un hospital trabajando, cuando prácticamente estaba entregando a mi hija a completos desconocidos, ¡meses! pase meses quebrándome la cabeza para que algo llegara y pudiera hacer algo, toda mi familia murió sin conocerla... así que no, no voy a permitir que me juzgues sin siquiera conocer como me sentía yo, la soledad, la ansiedad, no sabía que hacer... – hago una pausa – Y cuando planee decírtelo me echaste como si fuera una persona cualquiera, con una bebé casi recién nacida.
No tengo aire, Derek se queda sin decir nada igual que Nick.
- Vaya, has tenido una vida de mierda ... - se burla Gianna – Pero bueno, dicha la verdad, creo que es hora de comenzar – junta sus manos – ¿Tienen algo más que decir?
- Si. – Puntualizo
- Bien, adelante – señala
- Perdón por ocultar tantas cosas, y me arrepiento de algunas otras... se que debí haber sido sincera, pero no pude, el miedo pudo conmigo... Derek siempre supe que en algún momento tendrías que saber la verdad y siempre ibas a ser el padre de Emma. Al igual que tú – veo a Nick que solo asiente – y se que tampoco hice las cosas bien y lo siento... con los dos - volteando a ver a Gianna termino con ella - Y tu, vete a la mierda, y jamás oye bien, jamás encontraras a Emma, muerta o no de eso me encargare yo - la determinación con la que lo digo hace que por un momento ella no diga nada.
- Lyd, y si este es el final, me alegro haberte conocido, aunque no de la forma en como se dio, quiero que sepas que jamás te compare con Alex, jamás, a las dos las he amado de forma tan diferente pero con todo el corazón – termina Nick en cuanto los hombres cortan cartucho frente a su cabeza y yo tiemblo.
- Pues yo no te perdono... y si tuviera la oportunidad de matarte lo haría yo mismo – amenaza Derek, sin palabras que decir solo lo veo y cuando alguien detrás mío corta cartucho cerca de mi cabeza, lo que vienen a mi memoria es Emma, mi familia, Nick, mi padre, Carlos y cerrando los ojos solo puedo despedirme.
- Espera... - Escucho la voz de Gianna – ¿De verdad quisieras hacerlo tú? – abro los ojos y se dirige a Derek, el mirándome responde.
- Si, lo haría yo personalmente...
- ¿Qué haces estúpido?, no ves que es lo que quiere, ya te he dicho que yo la obligue a firmar un contrato... si tienes que matar a alguien es a mi – le grita Nick
- No seria mala idea... - contesta Gianna – Desamárrenlo, veremos si dice la verdad.
Sin saber que hacer o decir, tanto Nick como yo estamos sin poder creer lo que ha dicho Derek, enseguida de que lo sueltan se abalanza sobre Nick, golpeándolo...
- ¡No!... Derek... ¡basta! – grito, moviéndome como puedo.
Los tres hombres que quedan logran separarlos, pero Nick sigue amarrado a la silla.
- Empezare con él – amenaza Derek
- ¡Derek!... por favor – le suplico
- Desamárrenlo – he empezado a llorar, rogándole a Derek que lo piense y que no lo haga.
- Si lo haces, podrás quedarte con Emma, claro siempre y cuando ella pueda estar conmigo también – insiste Gianna detrás de mí, Derek mirándome asiente – Denle un arma.
- ¡No!... no...- uno de los hombres de Gianna se la dan mientras entre dos hombres más recogen a Nick del suelo, soltándolo – ¡Por favor Derek!... tú no eres así...
- Tú me has convertido en esto... - cojeando por la herida en su pierna, toma del cuello a Nick para colocarlo frente a mí de rodillas.
- Perdón... no pude protegerte – Nick agacha su cabeza, quisiera abrazarlo y curar sus heridas.
- Perdóname tu a mí... Te amo...- termino esa última frase entre lagrimas
- Te amo Lyd – ambos nos vemos a los ojos cuando Derek quita el seguro de la pistola, colocándola detrás de su cabeza, cerrando los ojos solo escucho unos disparos.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de: Un amor
RomanceContinuación y ultima parte de Contrato de: Una Vida Regresa Lydia y Emma... Regresa Nick... Regresa Derek... Pero junto con todo eso, Lydia también tiene la oportunidad de ser feliz, aunque su pasado sea proximo a convertirse en su presente, algo q...