Capítulo 10

28 3 0
                                    

En cuanto empiezo a tomar conciencia, mantengo los ojos cerrados, pero al final no puedo más y los abro, estoy en mi cama con las cobijas encima... ¿Qué paso?, inmediatamente recuerdo todo, me levanto y me dirijo a abrir las costinas ya que todo está oscuro, la luz me da de golpe en los ojos... tu hermano y tu padre

- No puedo creer todo lo que está pasando – voy en busca de un suéter y me doy cuenta que tengo puesta mi pijama - ¿En que momento? – oigo voces en la sala y son ellos, me acerco más a la puerta y logro abrirla un poco.

- Tenemos que dejarla descansar, fue una noche muy difícil – Thomas les indica.

- Si, la noticia fue muy fuerte – puedo imaginar a Nick frotándose la cara en modo de preocupación – Pero tenemos que partir cuanto antes para recoger a Emma – siento un vuelco en el corazón, hubiera querido que todo hubiera sido un mal sueño.

- Lo único bueno es que Alejandro llego a tiempo y logro quitársela... lamentablemente llevársela fue la forma de mantenerla a salvo – menciona Derek, la mujer que se la llevo si fue Gianna, pero la salvaron.

- ¿Quién es Alejandro? – pregunta Thomas e intervengo

- Mi padre muerto... - hago una pausa mientras me dirijo a ellos y los escaneo a los tres – claro que... por lo que se, no es así... ¿Qué paso anoche? – digo preparando un poco de café.

- Te desmayaste... - interviene Derek – la impresión fue un poco fuerte – asiento.

- ¿A dónde se llevaron a mi hija? – me dirijo hacia donde esta su peluche y lo tomo – La quiero de vuelta y si tengo que ir yo misma por ella lo hare.

- Emma está en Irlanda o de camino– volteo a ver a Nick sorprendida – De hecho... debe estar a unas cuantas horas de llegar – trato de mantener la calma.

- ¡¿Irlanda?!... ¿estas bromeando?, ¿crees que es tiempo de decir estupideces? – lo ataco.

- Lydia... - Derek me interrumpe – Es cierto – trato de respirar y pensar.

- Bien, pues entonces quiero salir para haya lo más pronto posible – Sentencio y me dirijo por mi maleta y la de Emma, pero antes regreso – Supongo que nos iremos en el jet – Nick asiente – Bien – y continuo mi camino.

- ¿Cómo estás? – cierro los ojos y comienzo a llorar, Thomas se adelanta y me abraza dándome aliento – No se lo que sientes, pero igual quiero mucho a Emma, yo también estoy preocupado... pero eres fuerte y pronto la tendrás en tus brazos... junto con ellos, me han dicho que tengo que decir a la policía, el papá de Emma ha planeado todo – cierro los ojos y suspiro, para al final decirle todo.

- Nick no es el papá de Emma... - suspiro e intento hablar en susurros, aunque se perfectamente que ninguno de ellos escucharía tras la puerta.

- ¿Qué? – se pone de rodillas frente a mi - ¿Entonces?

- Es Derek... él es el verdadero padre de Emma y no lo sabe – sollozo – Es una historia muy larga y complicada, pero debido a muchas circunstancias no se lo he dicho y cuando planee decírselo no me quiso escuchar... Nick quiere a Emma y ambos son sus padres, pero se me salió de control... todo, perdón por mentir – Thomas asiente

- El día que me quieras contar todo... yo estaré aquí esperándote, yo no te voy a juzgar al contrario tratare de comprender, pero ahora tienes que irte y saber la verdadera razón de todo lo que está pasando, ¿porque tu hermana? y ¿porque tu padre? - Asiento

- Gracias Thomas... te quiero – lo abrazo mientras empiezo a llorar y sollozar. – Regresare con Emma y nos casaremos.

- No te preocupes por eso ahora, ve yo te estaré esperando – se sienta a mi lado y me abraza.

Contrato de: Un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora