𝟶𝟶𝟷

5.9K 297 315
                                    

Canciones De Cuna

Si lloran avisenme, porfis 🙏🏻😅

〰️〰️✍🏻

Baby mine, don't you cryBaby mine, dry your eyesRest your head close to my heartNever to part, baby of mine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baby mine, don't you cry
Baby mine, dry your eyes
Rest your head close to my heart
Never to part, baby of mine

Sigo la suave voz femenina a través de la sala de estar silenciosa y oscura por la noche, subiendo las escaleras hasta la habitación de nuestro bebé de apenas tres meses, el cual reposa sobre el pecho de su madre, sus pequeños ojos cerrándose y su boquita semi abierta, parece deleitarse ante el canto tierno de mi esposa.

El calor llena mi pecho al ver la preciosa imagen, sintiéndome enternecido al verlos a los tres reunidos en la habitación, un nudo formándose en mi garganta.

Mi esposa se balancea lentamente y mi bebé se agita levemente, balbuceando en su velo adormilado, East esta acurrucado cerca de la cuna, sus ojos cerrados y su respiración constante, también parece embelesado ante el canto y la dulce melodía.

Incluso yo siento que podría empezar a caer dormido y froto mis cansados ojos, ahogando un bostezo luego de por fin terminar un día de trabajo; un casting y una reunión para una nueva película y una agotadora sesión de entrevistas para promocionar en la que he estado trabajando durante los últimos meses, que está próxima a su estreno.

Llegar a casa es un alivio, como un refrescante baño frío en un día caluroso.

Antes el volver a casa significaba soledad, una casa vacía, habitaciones solitarias para un solitario, luego East llegó a mi vida, trayendo el color y la alegría que solo un pequeño y emocionado cachorro puede dar.

Y solo ha mejorado desde entonces, ahora volver a casa significa abrazar y besar al amor de mi vida, a la mujer que adoro llamar esposa. Volver a casa significa consentir y ver crecer al pequeño humano que puedo llamar; con todo mi amor y orgullo, mi hijo.

El significado de casa cambio drásticamente en unos años y no puedo agradecer lo suficiente porque así haya sido.

Ella me ve de pie en el umbral, apoyado en el marco de la puerta y me sonríe sin dejar de cantar.

From your head to your toes
You're not much, goodness knows
But you're so precious to me
Cute as can be, baby of... mine

Me acerco a ellos, East ronca suavemente, beso la mejilla de mi esposa y acaricio con cuidado uno de los piecitos del pequeño en sus brazos; el cual no se inmuta y en su sueño sonríe, su boca sin dientes arqueándose y sus pequeños ojos cerrados se fruncen.

ᴛʜᴇ ᴇᴠᴀɴsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora