En Búsqueda Del Nuevo Hogar
Empezando el mes con la familia Evans, yaaaaaaaas.
Alisten sus maletas, sus cajas, y vayan pensando en que casa les gustaría, que nos mudamos.
Por cierto, soy la única que piensa que el Evansio se ve muy "papá" en este GIF?? Casi espero que se ponga a hacer la barbacoa.
〰️〰️✍🏻
—Estoy embarazada...
Los ojos de la doctora Decker se abren de impresión ante mis palabras. Alzo mis cejas esperando su respuesta, recostándome en mi asiento.
—Claire, esas son hermosas noticias —murmulla cubriendo su boca, puedo ver sus comisuras curvándose en una extraña sonrisa.
Asiento sin sonreír ante su emoción, simplemente doy pequeños golpecitos en mi rodilla.
—¿Por cuánto tiempo...?
—Cuatro meses —respondo sin esperar que ella termine su pregunta—, lo supe en mayo.
—Pero eso fue hace dos meses, ¿porque no lo habías mencionado? En ninguna de nuestras sesiones, ni siquiera Chris... —la interrumpo.
—Él no lo sabe —suspiro—, de hecho, es la primera vez que se lo digo a alguien, y la primera vez que lo digo en voz alta, es un poco... abrumador.
—¿Te has guardado la noticia por tres meses? —asiento encogiéndome de hombros—, pero esto es algo que no puedes pasar tu sola, no es para sufrir en silencio.
—No me lo guardé para sufrir en silencio —frunzo el ceño ante sus palabras y niego—, si no había dicho nada era porque yo no quería hacerme ilusiones, sin saber que podría pasar al cabo de unos días, no quería tirar la bomba sobre Chris sin tener idea de si... viviría más de dos semanas.
—Pero cuatro meses, ese pequeño lleva cuatro meses en tu vientre, es algo para estar felices —la doctora me sonríe con amabilidad, parece más preocupada de que estalle en una crisis emocional que me haga retroceder todas nuestras sesiones.
—Y lo estoy, simplemente no podía manejar la idea, y el peso del miedo de que podría suceder lo mismo —cierro los ojos y tomo una respiración profunda—. Estaba... estoy asustada, aterrada a un nivel que no sabía que podía sentir, en pánico ante los recuerdos, cada día sintiéndolo como una bomba de tiempo.
—Y ahora que ha pasado el tiempo, ¿cómo te sientes? —hago una mueca ante su pregunta, siempre volvemos al "¿cómo te sientes?", una y otra vez.
—Un poco estúpida por no haberlo dicho antes, pero aliviada de haberlo hecho —admito alzando una ceja—, aunque pienso que Chris va a enfadarse un poco cuando se lo diga, tal vez por eso he estado posponiéndolo desde hace varios días.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴇᴠᴀɴs
Fanfiction~Chris Evans Fanfic~ Sigue a la familia Evans por diferentes etapas y momentos en sus vidas. Desde su boda hasta los cumpleaños. Desde los accidentes hasta las reuniones en la escuela. Desde las noches familiares hasta los castigos. Desde las citas...