Especial Aniversario
Bebés Disney
Hooooliiiii, hoy estamos de gala, de fiestuki y de ropa elegante porque estamos cumpliendo dos años en Wattpad!!
〰️〰️✍🏻
Sonrío ante los gritos emocionados de las personas que disfrutan la atracción, mirando por el rabillo del ojo a Ray y Matt, los guardaespaldas que se quedaron conmigo mientras Pete y Luc fueron junto a Chris y los niños hacia la montaña rusa.
Me balanceo, cambiando mi peso de un pie a otro, sosteniendo a la gigante bebé de dos años que sonríe, se agita y chilla emocionada.
No es el primer viaje que hacemos con los niños a Disneyworld, pero es el primero que hacemos solo los cinco, ya que la última vez que vinimos sin la familia fue antes de tener a Harper.
—¿Te gusta, Harps? —sostengo la video cámara antigua que Chris decidió comprar solo para este viaje y apunto hacia la pequeña—. Di hola, bebé.
—Oda, fefe —murmulla para luego chillar con fuerza.
Suelto una risita y beso su cabecita, volviendo a guardar la videocámara en mi bolso.
—Papi y los hermanitos se están divirtiendo mucho, ¿no crees? —miro hacia la Splash Mountain, imaginando cómo deben estar empapados si se sentaron en los primeros vagones.
Como celebración del casi cumpleaños de André, Chris tomó dos días libres de sus grabaciones para su nueva película y nos sorprendimos cuando mostró entradas para que pasáramos el día en Disneyworld, por eso no hubo tiempo de organizar que toda la familia viniera.
Mañana, el día del cumpleaños de André, celebraremos en una pequeña fiesta en casa con algunos de sus amigos de la escuela y la familia.
Llevamos varias horas disfrutando de las atracciones, pero André estuvo muy emocionado cuando percibió que había ganado la altura suficiente para subir al Splash Mountain, así que Chris fue con los tres pequeños y yo me quedé esperando con la bebé, la cual; por obvias razones, no puede subir.
Sostengo la video cámara en alto cuando los noto salir de la atracción, no tan mojados como pensé, pero si algunas salpicaduras en sus camisetas y algunos mechones de cabello que se ven húmedos.
—Parece que se divirtieron —río y mis hijos corren hacia mi, los tres hablando emocionados entre risas.
—¡Fue muy divertido!
—¡Papi gritó mucho!
—¡Abrí la boca y entró mucha agua!
—Suena a que lo pasaron muy bien —beso sus cabezas y aparto la mano de Harper cuando parece dispuesta a tirar el cabello de Cameron—. ¿Y tú, papá, lo pasaste bien?
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴇᴠᴀɴs
Fanfiction~Chris Evans Fanfic~ Sigue a la familia Evans por diferentes etapas y momentos en sus vidas. Desde su boda hasta los cumpleaños. Desde los accidentes hasta las reuniones en la escuela. Desde las noches familiares hasta los castigos. Desde las citas...