𝟶𝟸𝟿

2.3K 195 123
                                    

Susurros y Encantos

Tenemos GIF de mami Claire que en mi cabecita es interpretada por Monique Bourscheid
Es que miren nomas que preciosa que es ❤️❤️

〰️〰️✍️🏻

En el auto reina un pesado silencio que ninguno parece querer romper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el auto reina un pesado silencio que ninguno parece querer romper. Intento no pensar en la terrible cita que acabamos de tener pues cualquier recuerdo consigue hacer que mis mejillas ardan y quiera sacudir mi cabeza.

Mientras conduzco robo pequeños vistazos hacia Claire, la cual se mantiene con la mirada perdida como si admirara las calles oscuras o los autos pasando, sus manos sujetan su bolso en sus rodillas y evita tocar su regazo. No puedo culparla.

Siento mi rostro enrojecer al recordar el bochornoso momento en el que; por querer hacerme el seductor al invitarla a probar un poco de mi comida, la salsa roja del pollo cayó en la falda de su vestido, y por querer ayudarla mi codo empujó su copa de vino y envío el líquido directo a sus muslos, manchando en el proceso el mantel blanco de la mesa.

Ni siquiera terminamos de comer y decidimos pedir la comida para llevar antes de salir avergonzados del restaurante, en este momento no sé si el olor apetitoso que llena el auto proviene de las cajas de poliestireno que están en los asientos traseros o del vestido verde de Claire.

Cierro los ojos reprochándome en silencio al pensar en lo arrebatadoramente preciosa que está, me quedé sin aliento cuando pasé por ella y la vi aparecer en su precioso vestido verde largo hasta sus pantorrillas, con un profundo escote en V. Sus rizos recogidos en una media coleta que dejaba algunos mechones en marcando su rostro. Y ahora no puedo ni siquiera mirarla sin avergonzarme.

—Bueno... —murmulla ella—. Fue interesante.

—No, no lo digas —sacudo la cabeza sintiendo la culpa regresar.

—Quiero decir es la cita más interesante que he tenido.

Suspira y noto sus pies moverse casi con nerviosismo. Una rápida mirada me deja ver sus labios apretados y su cuello tenso.

—¿Qué sucede? —dudo al preguntar porque ¿que NO sucede?

—No quiero que pienses que me burlo de ti —su voz suena estrangulada, como si estuviese a punto de llorar.

—Sé que fue la peor cita de los últimos mil años y realmente lo siento, no fue tu culpa, fue totalmente mía, yo lo lamento, fue humillante—no pensé que la horrible cita la haría llorar y mentalmente quiero patearme.

—No, no me refería a eso, pero... —el más pequeño resoplido escapa de su nariz—. Si fue muy humillante.

Otro resoplido aparece y me sorprendo enormemente cuando comienza a reír con bastante fuerza, con risotadas que te hacen doler las costillas y que las lágrimas corran por tus mejillas. La miro asombrado, pero no puedo evitar que su risa me contagie, así que pronto ambos nos encontramos carcajeando en el auto hasta que mis mejillas duelen y necesito parar para respirar.

ᴛʜᴇ ᴇᴠᴀɴsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora