𝟶𝟹𝟸

1.6K 205 145
                                    

El Hombre Más Sexy

Tenía que hacer esto, resistirme estaba fuera de mis habilidades, o de mi autocontrol.

Espero que lo disfruten.

〰️〰️✍️🏻

¿Estás preparada?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Estás preparada?

Leo el mensaje de Chris casi de inmediato, y me apresuro a responder.

Llevo esperando esto por meses, así que, ¡demonios si!

🙈

¿Ya puedo ver?

Espera, videollamada en 5.

No debes torturar a tu esposa de esta manera, no lo digo yo, está escrito en la biblia.

Si existiera esa escritura mi madre la hubiese usado hace mucho tiempo.

Bueno, voy a hacer palomitas mientras.

No soy una película, señora Evans.

Pues a mi si me gusta pasar dos horas viéndote, señor Evans.

🙈

Con una sonrisa salgo del estudio y voy a la cocina, la casa está sumida en el silencio ya que todos los niños están en la escuela, incluida Harper que este año está disfrutando de su tiempo en la guardería.

Luego de mi despido a principios de septiembre, y de pasar por un tiempo de luto laboral, decidí no quedarme estancada y empezar un curso online de marketing de redes sociales. No podía quedarme sin hacer nada, aunque Chris bromeara sobre mí con la posibilidad de ser una esposa que va a clubes deportivos a practicar tenis y toma mimosas en el brunch.

No diré que pasar tiempo en casa me disgusta, porque no es así, amo estar en casa y amo ser una madre, pero si tengo oportunidad de progresar, estudiar y aprender más cosas no voy a negarme, así que por ahora los cursos online serán suficiente.

Las palomitas se hacen con rapidez y regreso rápido al estudio justo cuando en el ordenador aparece la notificación de la videollamada.

—Bueno, hola, bonito —mi esposo sonríe ante mi halago—. ¿Estás en descanso?

—Aún no voy al set, mis tomas son en un par de horas —él se acomoda en el sofá en el que se encuentra sentado, parece nervioso.

—¿Puedo abrir ya Instagram? No puedo seguir ignorándolo —hago un puchero y él ríe.

—Ok, quiero ver tu reacción.

Tomo mi teléfono y mi corazón se acelera cuando lo desbloqueo, mi pulgar se queda sostenido en el icono morado y naranja de la aplicación. Estoy ansiosa.

—¿Son sexys? —le pregunto mirándolo.

—Depende de a quién se lo preguntes, creo.

—Lisa estuvo hablando de eso por semanas, aún me parece cruel que no me hayas dejado verlas cuando te las enviaron.

—Ella tiene el derecho a presumir, tenía que darle la oportunidad de aprobarlas —se encoge de hombros—. Míralas, me tienes angustiado.

—Yo estoy angustiada —muerdo mi labio inferior y sacudo la cabeza, respirando profundo antes de pulsar la pantalla.

Lo primero que aparece es la publicación hecha por Chris con la portada de la revista y su atractivo ser en el medio.

No me resisto, lo admito, y hago zoom, fijándome en su cabello, sus ojos, la barba de pocos días, su torso enfundado en la camiseta manchada y sus musculados brazos.

Solo salgo del embrujo en el que he quedado atrapada cuando escucho las carcajadas de mi esposo.

—¿Quién es este hombre? ¿Podrías presentármelo? De repente no tengo suficientes hijos —me abanico un poco, mi cuello y mis mejillas están ardiendo.

—Sí ese es el motivo te lo presento con gusto —se burla, pero lo ignoro entrando al perfil de People donde omito los vídeos y voy directa al carrusel de fotos en donde solo con la primera estoy por chillar.

—Pero... —mi boca cae abierta mirando atentamente la foto de él recostado en una silla reclinable, usa una camisa verde oscuro y pantalones negros. La camisa está entre abierta y muestra su pecho y un poco de sus tatuajes. Su cabello está en este estilo peinado despeinado y toda la imagen tiene mi corazón latiendo con fuerza—. Creo que estoy babeando.

—Estás muy sonrojada, bastante —se ríe.

—¿No tendrás esa camisa verde por casualidad? —murmullo distraída por la foto.

—Nop.

—Es un crimen que no estés aquí para mostrarme las fotos tú mismo —me quejo pasando a la siguiente foto, en la que tengo que cubrir mi boca y aclararme la garganta al verlo apoyado en una motocicleta con un aspecto atractivamente despreocupado—. Voy a decirle a mis hijos que este es su padre.

—¡Claire!

—¿Podemos cambiar nuestra historia de amor y decir que esta foto de la motocicleta fue nuestro primer encuentro? —murmullo sin aliento.

—A mí me gusta nuestra historia de amor.

—A mí me gustan estas fotos.

Chillo, mucho, cuando el primer video se reproduce y veo un primer plano de sus brazos.

—¡Oh, si! ¡Oh, si! ¡Oh, si! —reproduzco el video nuevamente y lo sostengo justo en ese momento para mostrárselo—. Tú me haces cosas.

—Muchas —sonríe burlón.

—¿Decías que volvías cuándo? ¿Hoy?

Él suelta una carcajada y yo solo puedo recostarme en la silla tomando respiraciones profundas.

—¿Qué hago con esto, ahora? —mi esposo se encoje de hombros y presiona su dedo índice contra sus labios para aguantar su sonrisa—. Eres malvado, cruel y sexy.

—Voy a compensarlo cuando vuelva a casa, lo prometo —me asegura.

—Te haré cumplir esa promesa.

—Y... ¿qué paso con eso de no tener suficientes hijos? ¿Sigue en pie? —alza las cejas y esa sonrisa burlona sigue en su cara.

—Te tengo la oferta de mostrarte como se hacen los bebés, sin bebés de por medio.

—Oww —se queja, pero la sonrisa se mantiene.

—Igual y me lo pienso por el hombre más sexy del mundo —sonrío de lado, mirándolo por debajo de mis pestañas y ahora es él quien se remueve en su asiento.

—De algo tiene que servir el título.



〰️〰️✍️🏻

Está cortito, lo sé, pero quería relatar cual seria la reacción de Claire ante las fotos.

Cuál fue la reacción de ustedes?? Yo fanguirlee muy fuerte en mi muro xD

Espero que les haya gustado!

Besitoooooooooooooos


Lou Evans

ᴛʜᴇ ᴇᴠᴀɴsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora