El Hijo De La Justicia
Feliz día de las madres, mamis, mamacitas, mamichulas, Sugar Mommys, mamis de mascotas, mamás luchonas, y madres de memes que compartimos.
Yo soy la última 🤣🤣
〰️〰️✍🏻
El ruido de gritos en el patio nos alarma a todos los profesores, nos lanzamos miradas confundidas antes de correr hacia el jardín donde la mayoría de los estudiantes va luego de tomar una rápida comida en la cafetería.
En el centro del patio, cerca de un tobogán hay una bola de niños, todos chillando, algunos llorando un poco apartados, corriendo hacia nosotros cuando nos ven llegar.
—¡Se están pegando! —chilla Mara, una pequeña castaña con ojos verdes los cuales están llenos de lágrimas, el estrés sacudiendo su pequeño cuerpo.
La maestra Fran se apresura hacia la niña, la cual arranca a llorar enterrando su rostro en el pecho de su maestra.
Varios profesores se acercaron con rapidez hacia el montón de estudiantes, los cuales se apartan para dejarles camino hacia las personas que pelean.
Con el corazón en la garganta percibo la sudadera azul y el cabello castaño de mi hijo asestándole un certero golpe en la nariz al otro niño; siendo este mucho más grande y robusto que mi hijo.
Camino rápidamente hacia ellos justo cuando los profesores Mateo y James logran separar a los dos peleadores, siendo Cameron uno de ellos.
—¡Me partió la nariz! —chilla el otro niño y puedo ver la sangre salpicada en su rostro y parte de su camiseta.
—No vuelvas a acercarte a Will —responde mi hijo, pero, aunque habla con calma hay una advertencia vibrando muy presente en su voz.
¿Qué en la tierra está sucediendo?
Nos ponemos en marcha dispersando a los niños espectadores y manteniendo separados a los dos de la disputa, algunos de mis compañeros se han dado a la tarea de calmar a los niños afectados por la pelea y otros les indican a los demás volver a la cafetería o regresar a los salones de clase.
Me mantengo al margen, sin poder acercarme a Cameron para preguntarle que sucedió, por lo que ayudo a llevar a los niños adentro, lanzando miradas hacia James, el cual está con Cam.
Mi compañero me da un rápido asentimiento y lleva a Cam hacia uno de los bancos del patio, sentándose uno al lado del otro para conversar en voz baja.
Mateo llevó al otro niño a la enfermería, para detener el sangrado nasal, el cual sólo iba quejándose y chillando de dolor.
Camino hacia dentro de la institución, dándole una servilleta a un pequeño de piel morena que tiene un raspón en su rodilla izquierda, algunas piedrecillas incrustadas en la herida.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴇᴠᴀɴs
Fanfic~Chris Evans Fanfic~ Sigue a la familia Evans por diferentes etapas y momentos en sus vidas. Desde su boda hasta los cumpleaños. Desde los accidentes hasta las reuniones en la escuela. Desde las noches familiares hasta los castigos. Desde las citas...