Capitulo 3

2.9K 207 126
                                    

🧠Un Pasado cercano🧠

Narra Tn

Ya tenia 8, y seguia igual, las mejores notas, la ganadora en el pilla pilla, la mejor amiga de Ray y Emma, y mas fria que un hielo.

Ray ese dia me conto todo el plan, que habia planeado, yo seria su mayor aliada, nos teniamos que contar todo.

Un dia un niño se perdio en el bosque, la cosa es que Isabella saco una cajita y despues fue a buscarlo, como si tuviera la uvicacion de todos, asique se lo dije a Ray, efectivamente teniamos como un rastreador, teniamos que saber donde, asique mire en el bebe mas reciente y tenia una marca en la oreja izquierda, mire en los demas y todos la tenian, yo toque mi orjea y tambien tenia un pequeño bulto, pero los mayores no.

Era porque yo habia llegado hace poco, asique un dia me fui al bosque con un cuchillo y empeze a experimentar con mi oreja, primero la raje y meti mis dedos para empezar a buscar el rastreador, cuando lo encontre no saque y me lo meti en la boca, lo escondi debajo de mi lengua y luego espere a que Isabella notara que no estava alli, dolia mucho pero el dolor no me importaba, yo solo queria lograr mi objetivo, algunos dirian que estoy loca, pero si de todos modos morire da igual.

Cuando Isabella noto que no estaba se fue a buscarme, mientras los demas se quedaban donde siempre, cuando me vio casi le da un infarto, yo estaba llorando con una oreja llena de sangre, ella me pregunto que me habia pasado, yo dije que me cai de un arbol y que mientras caia me raje con una rama y se me abrio la oreja, el cuchillo estaba enterrado un poco lejos, ella me llevo hasta donde estaba el resto, yo deje de llorar porque en realidad ni siquiera me dolia tanto como para llorar, antes de llegar le dije todo, - Isabella cuando se me habrio la oreja una cosa callo de mi oreja, como un rastreador, porque tenia eso?- cuando lo dije su cara era de desesperacion, yo reia como loca (tipo risa light) mientras que los niños venian a mi. Ray estava muy preocupado, yo solo pare de reirme y me fui al cuarto, todos se asustaron, cuando me cambie sali y alli estaba afuera esperandome Ray.

Tn, que has echo? Y no digas que e sun accidente, porque que casualidad que justo sea un corte perfecto en la oreja izquierda, no?- dijo, yo reí ante sus palabras -No, no es casualidad, lo hice yo, y mira lo que tengo, de mi boca saque el rastreador, se quedo entre asustado y alegre- tenias que haber visto su cara- dije, y empeze a reirme de nuevo con esa risa de loca, luego no recuerdo nada, me desmalle por perdida de sangre, y Ray me llevo a la enfermeria, dijo Isabella.

-Puedo hablar con Ray?- dije, Isabella asintio y como ya estaba mejor me fui, Ray estaba en la biblioteca -hola!- dije, Ray me ignoro. -Eooo, Ray- repeti, el segia sin hacerme caso, entonces le abraze -Buenas tardes señorito Ray!- seguia sin hacerme caso, pero esta vez sonrojado -Ray, que te pasa? Tu no eres asi....- dije, en un susurro, aun abrazada a el -Como que que me pasa?! Te has abierto la oreja izquierda y solo para verificar lo de el rastreador, y por si fuera poco te da risa, dijimos que nos lo contariamos todo, solo me preocupas, porque... Porque te quiero!-  dijo, m-me.. Quiere? Ray me quiere? -Que es querer? QUE ES QUERER?!- dije llorando, luego Ray me cogio de la mano y me llevo al bosque. El, estava llorando.... Me duele, duele mas que una puñalada, verle llorar me derrumba.

Porque me duele tanto?...

Narra Ray

Ahora lo entiendo, Tn... Ella, no la quiero.



















La amo.

La cogi de la muñeca y sali de la biblioteca, con ella de la mano, ya era un poco tarde, habiamos terminado de cenar hace media hora, todos estaban dentro.

Cuando llegamos afuera nos sentamos en el arbol en el que solia estar.

-Tn... Me preocupo por ti, y mucho. No piensas en tu bien estar, solo piensas en la victoria, no puedes celebrar una victoria si para lograrla mueres. Entiendes? Yo no quiero que mueras, yo te quiero viva porque yo... Yo te...- no tuve coraje para decirle ''te amo'' si hubiera sabido lo que pasaria... Se lo habria dicho. -Yo te quiero... Y quiero que vivas para celebrar tus victorias, conmigo. -dije, ella quedo pensativa -Q-que... Es... Querer- dijo tn, que es querer? lo que yo siento por ti, pero solo una decima parte. -Querer es cuando, deseas con todo tu corazon que esa persona este a tu lado, que este bien, que viva, que sea feliz, cuando quieres a alguien la envidia desaparece y solo hay felizidad cuando estas  junto a ella, eso es querer. -dije.

-Entonces.... Yo te quiero mucho!- dijo, y me abrazo como si nunca lo hubiera echo, donde esta esa Tn fria que yo conocia?, desaparecio, ahora era una chica cariñosa con una sonrisa calida.

PromisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora