Narra Tn
-No se preocupe.... Yo los ayudare, tranquilos....- dije, estaba ayudando a unos niños demonios que se habían perdido, aunque sean demonios los ayudo en lo que puedo, ellos nos dieron una vida plena, se la debemos a ellos por la igualdad.
-Tn!!!- me gritaba Norman, yo me tuve que ir, por suerte ya habían encontrado a su madre.
-Quien eres?- dije al ver que un azabache me quería abrazar, el se sorprendió y a la vez no.
-T-tn... Ese no es uno de los niños que salvaste?- preguntó Grey poniendo su mano en mi hombro, yo me gire a mirarlo.
-No lo se Grey, no me fije en los niños, realmente solo vi que había uno pequeño y fue razón suficiente para actuar. Pero si hubiera sabido lo que iba a pasar no lo habría echo.- dije, después me volví a girar para verle, y me pareció familiar esa capa.
-Tu eres el demonio con el que hablé la otra vez? Mientras enterraba a Ben...- dije, mirándolo, el solo asintió y con Norman y los demás nos fuimos, parece que querían hablar.
Llegamos a un templo en el que al parecer vivían ellos y mas niños, todos nos miraron sorprendidos a mi y a Norman, yo solo me fui con Grey mientras los niños abrazaban a Norman, no se porque encontraba reconfortante estar al lado de Grey.
Luego unos niños vinieron a abrazarme a mi y yo extrañada me fui con Barbara para que no me abrazaran, no soy muy cariñosa.
-Que ocurre Tn?- preguntaban los niños, yo solo me quedé pensando "porque saben como me llamo" pero cuando me di cuenta todos se habían ido, solo estaba Grey a mi lado, que desde la muerte de Ben no se alejaba de mi.
Cuando llegue con los demás vi que había cogido la mano de Grey sin darme cuenta, y el estaba colorado, mientras el azabache nos miraba con odio, o lo miraba con odio, no se.
-Norman... Que le ocurre a Tn?- dijo la peli naranja, yo me acerque para ver lo que dirían, soltando la mano de Grey. Mientras todos se acercaban.
-Tn ah perdido la memoria, nosotros estuvimos en un sitio llamado Lambda en el que hacían experimentos con niños, y a Tn le borraron la memoria junto a dos niños mas, pero uno de ellos falleció salvando a Tn, mientras que el otro es el novio de Tn.- decía, todos estaban procesando la información, pero yo me limité a corregir a Norman.
-Oye, te equivocas, yo y Grey no somos novios, y Ben no me salvo, se sacrifico por Grey y yo, que viene siendo lo mismo, pero por lo menos si vas a explicar cosas se mas eficiente, y yo no eh perdido la memoria, siempre eh vivido en Lambda junto a Ben y Grey.- dije indiferente, para luego darme la vuelta y irme, tan fría como siempre.
Narra narradora
-De echo creo que le hicieron algo peor, creo que le lavaron el cerebro, y le asignaron nuevos recuerdos, diferentes a los que tenía antes, haciéndola olvidar todo lo que vivió antes. Pero os avisaré de ante mano, Tn no es la misma que vosotros conocisteis, en cierto momento todavía era dulce, pero ahora es alguien fría, calculadora, e incluso un poco mal hablada, desde la muerte de Ben ella no demuestra emociones, algo se apago dentro de ella, si conocierais a la vieja Tn sabrías diferenciar todavía mejor sus emociones, por así decirle ella ya no es Tn, lo siento Ray...- dijo, mirando a Tn, quien abrazaba a Grey.
-Si no tiene emociones porque muestra afecto por Grey?- preguntó Barbara, que aunque conocía a Tn no eran muy amigas.
-Porque ella esta enamorada de el, quiero decir, el es el único que logra encender sus emociones, es fácil de ver, me gustaría ser yo quien reanimara sus sentimientos, pero por ahora la única persona que le queda es Grey.- dijo Norman mientras apretaba su puño y miraba a Tn, quien se había ido afuera a esperar a Norman porque le estaban agobiando esos niños, dejando a Grey solo.
Narra Ray
-Porque ella esta enamorada de el, quiero decir, el es el único que logra encender sus emociones, es fácil de ver, me gustaría ser yo quien reanimara sus sentimientos, pero por ahora la única persona que le queda es Grey.- dijo Norman, en ese momento todo mi mundo se derrumbo, Tn, la chica de la que eh estado enamorado siempre había perdido la memoria, y ahora estaba enamorada de otro.
Pero cuando me di cuenta Tn ya no estaba aquí, ni afuera, se había escapado.
-Tn ya no esta aquí, se ah ido con Grey pero tampoco están afuera, me eh figado- decía un chica de pelo castaño con una mecha, un poco mas mayor que nosotros.
Nos fuimos corriendo a buscarlos hasta llegar a un barranco, en el que Grey se le estaba declarando a Tn.
-Te amo! Te amo, mucho mucho mucho mucho!!! TN!!- grito Grey, pero Tn solo tenía lagrimas en los ojos, eso era lo único que salía de ella.
-Grey, me gustas, pero ahora no te puedo ver a ti, quiero decir, cuando pestañeo solo veo a Ben, no puedo evitarlo, me recuerdas a el, el se declaró de la misma forma. Grey, alguna vez has perdido a la persona que mas querías en la vida?- preguntó Tn dándose la vuelta para caminar a la punta del barranco.
-Porque yo la eh perdido, y aunque ahora me eh enamorado de ti, no puedo olvidar a Ben, tu, no lo recuerdas?.... Joder, aunque el y yo siempre peleáramos lo quería con todo mi corazón. Y ni si quiera pude salvarlo, de echo el se tuvo que sacrificar, yo solo soy una maldita escoria que debería estar muerta, no puedo con esto, no puedo! Dia y noche me siento culpable por su muerte, no puedo mas, adiós Grey.... Te quiero.- dijo dejándose caer por el barranco.
Narra Tn
Me estaba tirando por el barranco, pero sentí como alguien me cogió del brazo.
-Porque no me sueltas?! SUELTAME!- le grité a Grey, intentando que me soltara.
-NO TE DEJARÉ CAER, LE PROMETÍ A BEN QUE TE ENTREGARÍA MI CORAZÓN, CUERPO Y ALMA, Y AUNQUE TE PARECA ABSURDO, MORIRÉ SI ES PARA SALVARTE-grito el, luego me trajo a la superficie pero el termino cayendo.
-Grey!! GREY!!- grite, pero el ya se había caído.
-Adiós Tn! Te quiero, cuídate! y vive!- dijo, cayendo y mueriéndo.
Esto no puede estar pasando, es lo único que pensaba, luego comencé a reír a carcajadas, para luego llorar.
-Porque tu?! PORQUE!?- grite, me había dado una ataque de rabia, acerque mis manos a mi cara, y me arranque todas las uñas de las manos con la boca. Dolía, pero no tanto como perder a quienes amas.
ESTÁS LEYENDO
Promises
FanfictionTn, una chica un tanto extraña. Es mejor amiga de Ray. Tn llego a el ''horfanato'' con 5 años, su pasado esconde muchos secretos que si quieres saber tendras que leer. -Contiene spoiler -Los personajes no me pertenecen