Capitulo 14

1.5K 109 65
                                    

🧠Somos...🧠

Narra Ray

-Pero... Hay algo mas fuerte que este dolor? Mary, hay algo mas fuerte que el dolor que siento?, claro el dolor sentimental que siento por tu muerte, muerte que yo cause... Mary!- dijo Tn tirada en el suelo, mi corazón esta, roto en millones de pedazos por verla sufrir, yo solo quiero su felicidad, ese es mi único deseo. Bueno y casarme con ella, claro esta.

Fui rápidamente y la abrace por las espalda.

-Tranquila Tn... Estoy a tu lado...- dije quitándole las lagrimas de sus bonitos ojos color c/c, hasta cuando llora verla es como estar en el paraíso, es preciosa...

-Tu no lo entiendes, yo la maté, yo mate a la persona que mas quería en el mundo, soy un peligro, no quiero hacer mas daño a los que quiero... Por eso, vete.- dijo Tn, alejándome de ella.

-No me importa si me haces daño, yo quiero estar contigo, y si para eso tengo que correr cierto riesgo, lo are, porque te amo.- dije, una sonrisa se pinto en mi cara.

-Ray... nosotros que somos?- preguntó Tn... 

Esa pregunta izo que mi corazón se acelerara, que somos? Puse su mano en mi pecho.

-Sientes mi corazón? Va muy rápido, es por ti, por tu pregunta, tu linda mirada, simplemente tu, haces que sienta amor, asique, que quieres que seamos? Es la verdadera pregunta, porque puedo ser lo que tu quieras, tu mejor amigo, tu hermano, o el amor de tu vida, eso lo decides tu, lo dejo en tus manos.- dije.

Me levante y me fui, iba caminando por el bosque, pensando en que puede haber decidido Tn, se que me ama, me dijo que estaba enamorada de mi, pero... Yo siempre quiero mas de ella, todavía no me creo que la voy a perder, porque es mi vida entera, lo que mas quiero en mi vida es a ella.

Porque el destino es tan cruel? Porque el amor es tan inoportuno? Porque llega en los peores momentos a arruinarte por completo?, aunque... En realidad el amor no ah llegado ahora, ella me gusta desde que llego, desde el momento en el que se presento por primera vez, mis ojos se iluminaron y mi corazón latió mas fuerte, pero siempre negué mis sentimientos, y ahora que los acepto la voy a perder para siempre.

No pude evitarlo, las lagrimas caían de mis ojos, yo prometí protegerla... Y ahora ella me protege a mi... Porque no soy yo el que se muere? Porque no puedo ser yo el que la salva?

Alguien interrumpió mis pensamientos, era Tn, a unos metros de mi, que estaba agotada de correr, me acerque a ella porque parecía que ya había decidido algo.

-Ray... No eh decidido nada, porque eso no se decide, eso se siente, y desde el primer momento en el que te vi mi corazón latió fuerte, gritando que te amaba, pero lo ignore, a lo que quiero llegar es que eres el amor de mi vida.- dijo Tn, esas palabras fueron una linda melodía para mis oídos, entonces siempre fue un amor correspondido...

-Tn... Tu también eres el amor de mi vida, te gustaría ser algo mas que una amiga?- dije, mas nervioso que nunca. Ella me beso mientras nuestras respiraciones se sincronizaban, este era el momento mas feliz de mi vida, por un segundo me olvide de que pronto la perdería por siempre.

La cogí de la mano y me fui con ella a "casa", pronto sería la hora de cenar.

Cuando llegamos me senté al lado de Tn, apreciaba ahora mas cualquier momento en el que estuviera con ella, porque cuando sabes que vas a perder algo es cuando mas lo aprecias, comía mientras reflexionaba sobre que pronto la iba a perder, y aun así ella sonreía, sabe que va a morir y sonríe, es impresionante como intenta dar una ultima imagen bonita de ella.

Cuando terminamos de comer me fui con Ray y Tn a limpiar los platos, estábamos hablando de el plan hasta que la hermana Krone nos interrumpió, por un momento pensé en asesinarla, y Tn también, lo se porque la conozco y se que pone esa cara cuando pierde su humanidad por cierto rato.

Don y Gilda ya saben que tenemos que escapar de aquí, pero no saben todo porque Norman les mintió diciendo que Conny puede seguir viva, eso es muy cruel.

Seguimos haciendo un plan en la biblioteca hasta que se hizo hora de dormir, todos fuimos a los dormitorios a dormir, pero cuando estaba apunto de dormirme vi una luz en el pasillo, iba a la biblioteca, seguí la luz y era Tn, estaba leyendo todos los libros, tenía una pila amontonada en la que habrían mas o menos la mitad de los libros de la biblioteca, y cada vez que terminaba uno lo dejaba ahí.

-Como si la vida importara, si no haces nada en tu vida, entonces para que sirve estar vivo?- preguntó al aire.

-Y tampoco tiene sentido tener sueños si no tienes vida para cumplirlos, estos personajes son patéticos, no saben nada.- dijo, dejando los libros en las estanterías para coger otros.

Ella cogió un libro que hablaba de psicópatas y lo empezó a leer.

-Con que esto es lo que me pasa? Pero yo no soy así, aunque... Si fuera así, que cambiaría en mi vida? Absolutamente nada, tal vez si soy así, agh... Por esto te odio Tn, eres muy indecisa, de pequeña eras mejor, sin sentimientos, pero llego Ray y encendió tus estúpidos sentimientos.- Como que encendí sus sentimientos? 

Seguía leyendo el libro hasta que se quedó dormida, yo solo la tapé y le di un beso en la mejilla para luego irme.

-Ray... mi niño, tu sientes algo mas que una amistad por Tn, cierto? Y no digas que no porque sino no harías todo eso por ella.- dijo Mama con una sádica sonrisa.

-Desde que la viste por primera vez se notó como tus ojos se iluminaban, y todavía se iluminan cuando la vez, es una lastima porque los dos sois productos de calidad, podríais procrear un producto perfecto, pero tu amada no quiere ser madre.- Ese comentario me sonrojo mucho, pero sería extraño tener hijos con Tn... Además a ella no le gustan los niños, como se esto? 

-No, sería extraño procrear con Tn, y sobre lo que siento por Tn, eso no te incumbe.- dije, apunto de irme hasta que me pidió el informe diario, se lo di y luego me fui a dormir.

PromisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora