Capitulo 10

1.9K 129 154
                                    

🧠Nunca seré yo🧠

Narra Tn

Me fui a dormir pero habían dos pensamiento que me perturbaban, uno era que se habían olvidado el peluche, y dos era que a Ray le gustaba una niña, y como sería yo? le dije que estaba harta de escucharle infravalorarse todo el rato pero en realidad es porque yo no quiero que se sienta como yo, soy una niña inútil que no seria nada de no ser por el... Y acepto que estoy mas enamorada que la ultima vez, cada vez que lo veo mi corazón late mas rápido.

No puedo dormir, me levante y me fui a la cama de Ray.

-Oye, Ray, no puedo dormir asique dormiré contigo, no me importa si no quieres.- dije y me tumbe en su cama.

-Quien a dicho que no quiera?- dijo el, que susto pensé que estaba dormido! Me acurruque a su lado y me dormí, escuchaba sus latidos, que eran mas apresurados de lo normal, estará nervioso por ver como actúan Emma y Norman mañana, supongo...

Narra Ray

Estaba nervioso por dos razones, una porque se olvidaron el maldito peluche, y dos porque a Tn le gusta alguien, y estoy seguro de que no soy yo, ella es fuerte, lista, hasta tiene telekinesis, y yo... Un simple chico. Quiero preguntárselo pero a la vez no, quiero saber quien es pero... Eso rompería mi corazón.

-Oye, Ray, no puedo dormir asique dormiré contigo, no me importa si no quieres.- dijo Tn que apareció de la nada.

-Quien a dicho que no quiera?- dije yo con un tono divertido, ella se sonrojo y luego se acurruco en mi cama a mi lado, mis latidos se descontrolaron y iban mucho mas rápido de lo normal, que pensara? Agh, ya no la veo de la misma manera, quiero algo mas que una amistad junto a ti Tn.. Quiero que seas mi futura esposa!

Mañana le diré lo que siento... Espero que esta vez no me ralle.

Me dormí y al día siguiente Tn ya no estaba en mi cama, me fui a la biblioteca y en una mesa había una carta.

-Querido Ray, quiero decirte que me gustas, eres la persona que hace que mi corazón lata, y también la persona por la que vivo, te dije que había alguien que me gustaba, me había enamorado, esa persona eras tu, y aunque seguro no me hables mas y este no sea un amor correspondido necesitaba decirte que me gustas, te quiero con todo mi corazón.

Hiba a leer de quien era la carta pero Tn entro por la puerta, haciendo que tire la carta al suelo. Ella abrió los ojos como platos y se fue corriendo al ver que tenía la carta.

-Porque esta así? No será de ella, no?- No pensé mas y la perseguí, todavía era temprano, faltaban dos horas para que el resto se levantara, Tn se había ido al bosque pero era fácil de seguirla porque dejaba un rastro de lagrimas por la tierra, cuando llegue al final del rastro de lagrimas la vi sentada debajo de un árbol, llorando, fui corriendo a donde ella.

-Porque lloras? Estas bien- pregunte, ella solo lloro mas.

-Tn... Respóndeme, estas bien? No llores, no quiero verte llorar.- dije, ella no levantaba la vista pero por lo menos dejo de llorar, la cogí de la barbilla haciendo que me mirara a los ojos.

-Porque lloras? No me gusta verte llorar...- dije con un tono esta vez mas tranquilo y reconfortante. 

-Ya no me vas a querer hablar mas... Entiendo si no me quieres volver a hablar...- dijo Tn ya mas tranquila quitándose las lagrimas de las mejillas.

-No entiendo, porque dejaría de hablarte?- pregunté sentándome a su lado.

-Pues por la carta que te escribí, la que estabas leyendo ahora mismo.- dijo Tn, la carta era.. Suya? 

-Espera... La carta era tuya?- pregunte con el corazón latiendo mas rápido que el aleteo de una mariposa.

-Claro, acaso no leíste el autor?- pregunto.

-No, porque llegaste y te fuiste llorando.- dije, ella esta enamorada de mí?

-Entiendo que no me quieras, soy una rarita con poderes raros y además soy fea y insoportable, lo siento pero no podía reprimir mas mis sentimientos hacía ti, sino explotaría- dijo, y volvió a llorar.

-El amor es asqueroso verdad? Viene cuando menos te lo esperas y a la persona mas inesperada, y te destruye, no crees?- pregunte, ella me miró confundida pero asintió.

-Si, pero también tiene cosas bonitas, aunque la gente muera a manos del amor a mi me parece que es mejor vivir una corta vida con amor que una eternidad sin el, no?- pregunto, yo asentí y la besé.

-Tu también me gustas, y no podía esconderlo mas, porque lo que siento por ti es como las flores, hay algunas que te pueden matar pero son realmente bonitas, el amor es así, un arma de doble filo, pero no estés triste porque este es un amor correspondido, y nunca te haría daño.- después la besé, y nos pasamos las dos horas que nos quedaban hablando.

🥀Nunca seré yo el que te haga daño🥀

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola soy la escritora, quería dar las gracias porque realmente me hace muy feliz que a la gente le guste el fanfic, bueno hoy subí doble capitulo porque hace tiempo que no actualizaba, bueno intentare subir uno por día, o igual dos, pero si no subo algún día es porque estoy pensando como hacerlo, pero al siguiente subiré el doble asique bueno eso, asique bueno espero que os guste.

Cual es vuestra comida favorita? (esque quiero conocer a la gente que lee el fanfic mejor xD, si quereis no respondais) empiezo yo! Empanada y Milanesa y Conny, okno 🥵😈👊🏻

PromisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora