Capitulo 18

1.2K 79 60
                                    

🧠La carta🧠

Narra Ray

Ya ah pasado mucho desde que Tn se fue, y solo tengo este collar que me dio...

Mañana es mi cumpleaños, eso significa que ya voy a estar contigo, espérame, allá voy Tn, solo espérame... 

Emma se había rendido, ya no hacía nada, yo prefiero morir a vivir triste si no es a su lado... Tn, porque me dejaste?! Yo te quería! Tn... 

Durante el día nada interesante ocurrió, esa noche tenía un plan suicida, me iba a incendiar para joder a esos demonios y estar de una vez con mi amada Tn.

Narra Emma

Tn me dio esta carta para que se la diera a Ray mañana, me pregunto que pone.... Pero no puedo leerla, porque es para Ray, no para mi.

Durante el día nada interesante ocurrió, pero por lo menos mama cree que me eh rendido, esta noche nos iremos todos de aquí, incluido Ray, Norman me ah dicho lo que quieres hacer... Te salvare, por Tn...

Narra Ray

-Adiós mundo, adiós casa, adiós mama, pero a ti no Tn, porque vivo o muerto siempre viviras en mí, en la próxima vida... Nos volveremos a encontrar, es una promesa, aunque últimamente no me salen muy bien. Adiós.- dije apunto de quemarme, cuando Emma me paro.

-Ray, no lo hagas, Tn no querría que hicieras esto, ella te amaba idiota, antes de morir me dijo que te diera esta carta, asique toma...- dijo Emma dándome una carta, era la letra de Tn, rápidamente la cogí.

(pd: aquí tenéis que poner la canción de "Mr loverman " para una mejor experiencia)

Mi querido Ray, en este momento estoy sola, en la biblioteca, pensando en lo mucho que me habría gustado vivir a tu lado, pero... No todo es posible, y vivir a tu lado por siempre es una de esas cosas.

Me arrepiento de no haberte dicho mis sentimientos antes, porque ahora que te los dije, solo nos quedaran semanas para vivirlo.

Desearía que todo hubiera sido diferente, que hubiéramos nacido fuera de una granja, como personas normales, pero de no ser por la granja, no te habría conocido, y prefiero vivir 11 años en una granja a tu lado que toda una vida libre sin ti.

Pronto moriré, sin remordimientos, o eso me gustaría, porque me arrepiento de una cosa, de no haberme casado contigo.

Te quiero con todo mi corazón, y quiero que seas libre y que busques a alguien que te ame tanto como yo lo hice, en el exterior, pero tranquilo no te vas a librar tan fácil de mi, porque en mi próxima vida te esperare y me casare contigo, es una promesa.

Aunque... últimamente las promesas no nos salen muy bien, por favor, mi ultimo deseo es que vivas, quiero que vivas, por favor cúmplelo, vive por mi, amor...

Con todo mi amor, Tn..

-Ahora que opinas? Vamos vive idiota!- dijo Emma dándome después una cachetada 

-Esta bien, viviré, pero solo por Tn, por que la amo...- dije con una lagrima saliendo de mi ojo, luego Emma me abrazo y cerré los ojos imaginándome que era Tn la que me abrazaba ahora.

Salimos de esta casa pero ahora sin oreja, eso no dolió, lo que me dolió es que ni Tn y Norman están aquí, y aunque ahora Emma no lo demuestre, también le duele.

Creo que me vuelvo loco pero cuando estábamos escapando vi a Tn y Norman, pero obviamente era imaginación mía.

-Enhorabuena Ray, ya podre morir en paz.- dijo Tn que luego desaparecía.

-Sayonara, Tn...- dije despidiéndome para siempre de la persona que quise

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Este ah sido el ultimo capitulo de la primera temporada, gracias por el apoyo, pd: me inspire en la carta de Ymir a Historia para hacer la de Tn a Ray, dato super importante, eh?... xD

Bueno la segunda temporada supongo que la resumiré un poco tipo como esta, pero solo quiero saber una cosa, queréis que Tn y Norman tengan algo? Pero que al final Norman termine con Emma y Tn con Ray. Porque a mi me parece una buena idea pero no se.


PromisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora