Capitulo 5 T:2

892 61 57
                                    

🧠Inténtalo de nuevo🧠

Narra Tn

-Tn, deberíamos hablar en privado...- dijo Norman, yo asentí y me fui a un sitio un poco mas privado, mientras el resto se quedaba comiendo, y viéndonos sorprendidos.

-Tn... Tu, perdiste la memoria, en realidad conociste a Ben y Grey unos meses, pero te asignaron recuerdos diferentes a los que tenías antes, para que te sientas mas cómoda con ellos, eso explica porque todos sabían tu nombre, es porque en realidad venías de una granja de niños, pero el día de nuestra entrega no nos comieron, nos llevaron a la Lambda, y allí nos separaron unos días después, esto debe ser duro para ti, pero deberías saberlo...- dijo, pero la verdad mi cara no mostraba expresiones.

-Lo se, lo eh escuchado, lo supuse la primera vez que vi al azabache, porque era muy parecido a cierto chico desconocido para mi que siempre salía en mis sueños, pero siempre lo negaba...- dije, mirando hacia el suelo.

-Además sus caras me parecían realmente familiares. Y habían cosas que no encajaban, como que hace unos meses descubriéramos nuestros nombres... Intentare esforzarme para recordar todo.- dije, levantando la mirada del suelo para ver su cara, el parecía impresionado.

-Y sobre mis dones, eh descubierto que me eh echo mas poderosa, las emociones que siento cuando pienso en ellos... Son muy fuertes, y mi poder también, pero si no te importa ahora me voy a fuera un momento, luego vuelvo- dije, despidiéndome con la mano para salir un momento a fuera.

Me senté en un árbol y miré la luna.

-Puedes salir, se que estas ahí- dije, dándome la vuelta para ver al azabache.

-La luna hoy esta preciosa, no?- dijo el, sentándose a mi lado, yo solo voltee a mirar la luna.

-Siempre lo ah sido, pero como siempre esta ahí nadie nota su presencia, por cierto, creo que fui un poco mala con lo que te dije la otra vez, demonio de capa verde... Pido perdón- dije mirándole a los ojos, ojos que brillaban y con ese brillo me conquistaban, agh no! Pero que digo? Porque estoy así? Mi corazón late rápido, y soy amable con el, que me ocurre?

-Disculpas aceptadas, por cierto, soy Ray.- dijo, volteando a ver la luna nuevamente.

-Oye, Norman me ah dicho que os conozco, y que técnicamente mi vida fue una mentira, pero si os conozco, podrías decirme mi relación con la gente en el pasado?- pregunte, dándole la mano, para luego ver su lindo rostro sonrojado.

En serio que me pasa!

-Claro, te llevabas bien con todos, erais como hermanos, y eras muy cercana a mí- dijo Ray, volteando a ver a otro lado.

-Eras dulce pero rara, y bastante educada, la verdad éramos mas que simples amigos...- eso me sonrojo, y mas que nada me impresiono.

-En que sentido estas hablando? No te entiendo- dije un poco confundida.

-Que fuimos mejores amigos.- me dijo el, ahora con la mirada en el suelo.

Narra Ray

-En ese caso te tuvo que doler lo que te dije, lo siento! - dijo Tn, cogiéndome de las muñecas, ese acto me sonrojó, te mentí, no éramos simples mejores amigos, yo en realidad estaba enamorado de ti, pero no te puedo decir eso, además...

Flashback

-Acéptalo! Tn esta muerta, porque me rechazas por un cadáver!?- decía Emma, hace unos meses cuando no sabíamos que Tn estaba viva.

-Tienes razón, saldré contigo...- dije, un poco triste, para que me dejara de molestar, entonces Emma me besó, y me imaginé que era Tn, se que estaba mal, pero en el fondo se que no la amo.

Fin del flashback tan largo ahre.

-Tn, que harías si sales con alguien que no amas y te gusta otra persona con la que no tienes oportunidad?- pregunté sonrojado, ella me miró y sonrió.

-Me parece que es cruel salir con alguien solo como si fuera un segundón, pero si me pasara eso le diría que nunca lo amé, le dejaría las cosas claras, aunque duela. Pero eso nunca me pasara, evito el amor a toda costa, porque es una perdida de tiempo, que al final solo te causa dolor, nunca lo has pensado?- preguntó, definitivamente es Tn.

-El amor es algo que no tiene un significado claro, entonces porque todos creen que es bueno y lindo? Cuando es amor a un muerto, te causa dolor, y cuando no es un amor correspondido te causa tristeza, yo le diría la verdad y evitaría el amor, no?- dijo, yo asentí y le agradecí.

-Sabes? No has cambiado tanto como pensé, sigues teniendo los mismo ideales de siempre, aunque no te lo creas, has fallado con tu estrategia, porque una vez te enamoraste, pero esa vez fue un amor correspondido, pero al final de cosecharon y eso, entonces pensé que simplemente enamorarme ahora sería una mala idea- dije, sonrojándola por completo.

-Quien era esa persona?- pregunto, sorprendida y al parecer, triste?

-Yo- dije con una media sonrisa, ella se sonrojó por completo, y entonces dijo.

-Entonces me has mentido! No éramos simples mejores amigos! Ni mucho menos! Dime la verdad, que fuimos?- cogiéndome de las manos de nuevo, yo iba a contestar pero Norman interrumpió, llamando a Tn para decirle algo.

-Me tengo que ir, pero esto no se va a quedar así. -dijo, dándome un beso en la mejilla para después irse, dejándome solo, pensando en lo muy bella que era la luna, al igual que ella, y sin darme cuenta tocando el la mejilla en la que me beso.

-El sol y la luna, eso fuimos tu y yo, y siempre será así, porque mi amor por ti es mas fuerte que cualquier cosa- dije, bajándome con una sonrisa, para hablar con Emma.

-Emma, tenemos que hablar- dije, llamándola desde fuera.

-Emma, me eh dado cuenta de que sigo amando a Tn, de echo siempre a eh amado, y a ti también, pero no de la forma que te gustaría, para mi solo eres una amiga, lo siento, pero no puedo seguir con esta relación.-dije, para luego irme.

-Ya lo sé, esta bien, si eso te hace feliz, pero por lo menos cuida de Tn, ella ah pasado por muchas cosas, dale el amor que se merece.- dijo, sonriendo, mientras me cogía de las manos, yo asentí sonriendo.

-Cambiando de tema, Norman me ha contado su plan, de matar a todos los demonios, y se que no debería pero no quiero que los mate, ellos también tienen familia... Me ayudaras a impedirlo?- dijo Emma, suplicando.

-Si, si algo has demostrado es que tu especialidad es hacer cosas imposibles.- dije, para luego irme.


PromisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora