🧠No te vallas por favor🧠
Narra Tn
-Por cierto, una familia se ah interesado en Tn y Norman, pasado mañana serán llevados.- dijo Mama para finalmente llevarse a Emma en brazos, ya que no podía caminar porque le había roto una pierna.
Ray corrió a abrazarme a mi y a Norman, me da lastima, va a perder a su mejor amigo y a la persona que quiere, es... Muy triste, acepte su abrazo mientras le decía a Norman que no pasaba nada por ser recogido.
Paso la tarde y Norman se pasó el rato con Emma y yo con Ray.
-Pero Ray, no estés triste, una parte de mi siempre estará a tu lado, porque te quiero, pero no llores mas por favor, vale? A mi también me entristece pero mi ultimo deseo es que salgas de aquí, por favor, cúmplelo, te lo ruego.- dije abrazándolo, el no dijo nada, no paraba de llorar.
-Ray por favor no llores...- no obedecía.
-Como veo que no me vas a obedecer, solo no te olvides de mi, adiós.- dije, pero el me cogió de la muñeca.
-Por favor, no te vallas, quédate conmigo.- dijo, limpiándose las lagrimas.
-Esta bien. Toma esto, cuando te sientas solo, haz como si el colgante fuera yo.- dije, dándole un collar verde. Era de Mary, ella me lo dio a mi, y yo se lo doy a Ray.
-Ya encontraras otra persona que haga que el amor brote en tu corazón, tu solo espera, ya vendrá.- le dije.
-Vamos con Emma y Norman, venga...- me gire y me fui a la enfermería.
Narra Norman
-Hola!- dijo Tn que entro por la puerta, yo y Emma nos asustamos pero al ver que era Tn nos tranquilizamos, era raro porque estaba sola, normalmente solía estar con Ray.
-Tn... Norman... Nos os valláis por favor!- Emma ya tenía las lagrimas en los ojos, yo negué al igual que Tn, ya era demasiado tarde, estuvimos unos minutos en silencio hasta que entro Ray.
-Hola Ray- dijo Tn, el solo se sentó a su lado, sin responder.
-Tengo un plan, y si os rompéis algo? somos productos de calidad, no llevarían un producto roto...-dijo Emma, era un buen plan pero nos remplazarían y no quiero que lleven a otro por mi culpa.
-No, nos remplazarían, tal vez por Ray, no quiero que otros mueran por mi además- dijo Tn, yo asentí pero ella no pudo terminar de hablar porque Ray la interrumpió.
-Pues me rompo el brazo- dijo sonriente, pero ella volvió a negar.
-Pues llevarían a otro y sería injusto que llevaran a otro por mi y por Norman.- dijo, entonces empezaron a hacer planes, hasta que uno nos convenció.
-Entonces mañana nos vamos de aquí con tu cosa rara y ya esta? Y luego os esperamos?- dijo Tn, ellos asintieron y entonces se fue a dormir.
-Niños, Norman y Tn han sido adoptados!- dijo mama, todos me felicitaron y querían felicitar a Tn pero se había ido a dormir sin cenar asique no pudieron. Yo no tenía ganas de hacer nada asique también me fui a dormir.
Al día siguiente desayunamos, hicimos exámenes, y Tn y yo recibimos muchas felicitaciones. Nada interesante por la mañana, pero por la tarde, cuando debíamos huir no pudimos.
-Un... Acantilado?...- dijo Tn, yo la miré no estaba llorando, estaba... Enfadada? Tampoco, su expresión era muy extraña, ella se tiro al suelo a gritar por frustración, yo fui a abrazarla y luego nos bajamos para ir a nuestra muerte.
Cuando llegamos pude ver la cara de tristeza de Emma y Ray, en especial la de Ray, al ver a Tn, no hay que ser un genio para saber que le gusta, y Tn parece que también quiere a Ray, lamentablemente... Yo, en una época sentí algo por Tn, pero Ray se gusta de ella, asique no es posible que yo este con ella.
Me prepare para irme, pero faltaba Tn y Ray, se estarían despidiendo entre ellos, porque no estaban, después de un momento llego Tn con una sonrisa enorme en la cara, que cualquiera diría que era honesta, y nos fuimos... Adiós a todos...
-Que ligeras están vuestras maletas, no?- dijo mama.
-Da igual, de todos modos vamos a morir...- dijo Tn, mama sonrió y seguimos caminando.
ESTÁS LEYENDO
Promises
FanfictionTn, una chica un tanto extraña. Es mejor amiga de Ray. Tn llego a el ''horfanato'' con 5 años, su pasado esconde muchos secretos que si quieres saber tendras que leer. -Contiene spoiler -Los personajes no me pertenecen