Capitulo 8 T:2

731 44 47
                                    

🧠Este sentimiento...🧠

Narra Ray

Parece que mi querida Tn tiene una nueva amiga, pero... Porque me siento así? Que es esta presión en el pecho? Como si estuviera enfadado... No, enfadado no es la palabra adecuada, celoso? Porque estaría celoso? Es solo una amiga, no?

Porque me habrá ignorado? Esta enfadada conmigo? Que eh echo?... No entiendo, tengo que hablar con ella, si.

Cuando bajé vi a Tn riéndose a carcajadas con su nueva amiga, alguna vez fue así cuando yo era su mejor amigo? Eh fracasado como amigo y como novio, ahora que lo pienso, que soy de Tn? Porque ya no somos novios, pero tampoco simples amigos...

Narra Tn

-Entonces los shippeas?!- dije, Marta asintió con la cabeza pero luego noté una presión en mi muñeca, Ray parecía enfadado, me apretaba la muñeca, dolía.

-Tn, podemos hablar?- yo asentí y me despedí de Marta con la mano, que querrá Ray ahora?

-Tn... Estas enfadada conmigo? Eh echo algo que te desagrada? Si es así me disculpo, dime que eh echo mal para mejorarlo...- dijo en una habitación un poco alejada del resto, yo negué, pues Ray no había echo nada malo, pero lo ignore por estar tan loco como Emma, eso me disgustaba.

-No has echo nada malo Ray, solo es que... Ya no eres igual que antes, te has vuelto igual de loco que Emma,  no eres el mismo Ray que conocí en Grace Field... Pero no puedes cambiar, pues es la decisión que ya has tomado... Supongo que ahora estaremos en diferentes bandos, ya no somos aliados.- dije fríamente.

Ya no se que siento por Ray, es un sentimiento extraño, diferente al de antes, es frío este nuevo sentimiento, tanto que quema, odio lo que hace Ray en mi interior, mis cambios emocionales por solo un roce, tsk... lo odio.

-Pero te diré la verdad, te odio, odio el sentimiento que creas en mí, odio eso que ni yo puedo entender cuando estoy contigo, agh... No me entiendo ni yo por tu culpa, te pasa también?- pregunté mirándolo a los ojos con ciertas ganas de llorar, porque? Ni idea.

-Tn... Yo... Emm tu... Nosotros... esto.. Si, tu también creas algo extraño en mí, algo que ni en mil libros podría explicar, esa sensación nunca la había vivido con alguien, solo contigo, yo tampoco me entiendo, pero siento que tu me entiendes, hasta cuando ni yo me entiendo, creo que... Deberíamos volver a salir...- dijo acercándose a mi con intención de besarme, pero cuando lo iba a hacer volteé la cabeza y terminó dándome un beso en la mejilla, el me miró sorprendido.

-Ahora tenemos distintas opiniones, han cambiado muchas cosas, nosotros también, somos como desconocidos, no creo que podamos salir, y tampoco que sea el momento adecuado, lo siento Ray...- dije, el bajó la mirada, le di un beso en la mejilla y me fui.

Narra Ray

-Ahora tenemos distintas opiniones, han cambiado muchas cosas, nosotros también, somos como desconocidos, no creo que podamos salir, y tampoco que sea el momento adecuado, lo siento Ray...- Tn no ah cambiado, sigue siendo la misma de siempre, ahora caigo, soy yo el que ah cambiado, ella sigue siento la misma de siempre, tan fría  y lista, y yo sigo siendo su simp...

No me enfada el echo de que ahora no quiera salir conmigo, pronto lograré que las cosas vuelvan como antes, lo juro por ti, mi amada Tn...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Siento las tardanzas, bueno os quería decir que subiré 1 capitulo por semana todos los Miércoles y igual otro el jueves but i don't know.

Os dejo una pregunta:

Cual es tu signo, y que eres, team L o team Kira?

Yo soy Geminis ♊ y soy team Kira pero me gusta el personaje L xD

Hasta la semana que viene, gracias por leer 😎✋🏻


PromisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora