Aviso

365 15 9
                                    

Hola, sé que esta historia está terminada y todo eso, pero lamento avisaros de que borraré ciertas partes de la historia porque en mi escuela se han enterado de la historia y me están haciendo bullying (lo siento si no lo he escrito bien) y de verdad que lo estoy pasando mal, he pensado en borrar la historia pero mis amigos me han convencido de que no lo haga porque al final son 35K de personas que han leído la historia y/o están leyéndola, me habría gustado hacer un especial por las 35K visitas pero no me encuentro bien, también quería decir que si alguien está sufriendo acoso escolar lo diga a los directores y si alguien esta haciendo que deje de hacerlo porfavor, porque no es agradable, a mí alguien me ha traicionado y por culpa de eso me han estado molestando, no voy a decir el nombre de esa persona porque yo no soy tan repugnante como ellos, pero solo diré que lo siento por los que les hubiese gustado leerla como era originalmente pero no podrá ser, también quería decir que si por alguna razón alguien que me ha molestado está leyendo esto me gustaría deciros lo malas personas que sois, porque además de joder a una persona que solo hacia historias para distraerse cuando le pasaban cosas malas, estáis jodiendo a personas que igual han pasado por cosas malas y que estas historias les entretienen, sois escoria y por personas como vosotros la gente no es feliz, por gilipollas como vosotros porque una persona con sentimientos y razonamiento hubiera dicho "lo está pasando mal, vamos a dejar de molestarla" pero como vosotros no sois ni personas y no llegáis ni a lograr conectar dos neuronas para pensar eso, pues bueno.

Porfavor leerlo y una vez mas me disculpo con todos. Espero que nunca paséis algo así y que no hayan personas tan repugnantes en vuestra escuela, cuidaros y hasta pronto.

PromisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora