🧠Es muy valioso para mi🧠
Narra Ray.
-Tn... Gracias por venir. Hemos estado aquí por tanto tiempo... No se como decirte esto pero, lo siento, no te pude sacar de aquí. Creo que deberíamos dejar esto, lo nuestro. No tengo nada mas que decir...- dije, luego me fui, con las lagrimas en los ojos apunto de caer, pero antes de que salieran algo me cogió de la mano, o alguien, era Tn, la única chica que me hizo llorar por amor.
-Detente! Déjame ir! Escúchame! Ya te lo dije, no quero que te lleven! Me niego... Me niego! No quiero... Tu muerte será mas dolorosa si me entregas tu amor, me arrancara el corazón del pecho y lo rompería en mil pedasos, quieres eso?- dije apunto de llorar, pero sentí una presión en mis labios, un ultimo beso de Tn.
-Yo....- decía Tn, pero la interrumpí riéndome.
-Jajajaja! Porque me engaño a mi mismo? Por supuesto que no dejare que te lleven... Incluso mataré a mama si es necesario... Tu corazón que esta enamorado de mi es muy valioso para mi... Por eso no dejare que te hagan daño...- dije entrando en la locura.
-Mi decisión es que me van a llevar, cuantas veces te lo tengo que repetir?...- dijo Tn con los ojos llorosos, yo la bese para despedirme de ella.
-Pronto nos veremos...- susurre pero no me escucho.
-Te quiero, Ray...- dijo para finalmente irse.
Luego baje a las escaleras y vi como se iban las personas que mas feliz me hicieron, de la mano sonrientes, caminando a su muerte. Hasta que luego se fueron por la puerta, que va a ser de mi vida, ahora que no la tengo a ella?...
Narra Tn
-Enhorabuena chicos, el es vuestro nuevo padre, Peter Ratri.
No le presté atención a lo que decía porque estaba asimilando lo que pasaba, pero luego Norman le dio la mano, como aceptando algún tipo de trato, asique luego yo también acepte.
Nos llevaron a... No puede ser... Volvía a un laboratorio? Por suerte no me separaron de Norman, todo el rato a su lado, me hacía sentir segura, nos mandaron a hacer el test de inteligencia, pero ahora nos separaron, yo en una habitación y Norman en otra.
Nos pusieron unos exámenes en mi opinión muy fáciles, después de sacar las pruebas me hicieron otro pero con mucho menos tiempo, eran extremadamente fáciles.
Otro, y otro y otro, y así continuamente y quedaban sorprendidos ante los resultados.
-Es una génia, ah sacado una puntuación histórica! Supera con creces a cualquier científico extremadamente reconocido.- Decían mientras yo dejaba todo ya para irme, al entrar en el cuarto me encontré con Norman
-Hola Norman- dije, el me saludo y me senté a su lado.
-Tn... Que crees que sea todo esto? Tu siempre has sido la mas lista de todos....- yo lo miré y dije lo que parecía.
-Yo eh estado en sitios como estos, hacen experimentos mentales con niños, lo que no se es el motivo, pero hay una cosa que me parece sospechosa, las pastillas... Tu crees que realmente sean buenas? Yo diría que nos quitaran fuerza o algo con esto... Tu que crees?- pregunté mirando las pastillas.
-No tengo idea, no lo había pensado... Pero supongo que lo mismo que tu...- dijo Norman un poco sonrojado ante la cercanía que tenía con el, no se pero aunque no sea Ray, me siento bien a su lado... Es raro lo que siento, porque sigo enamorada de Ray pero, agh... Mejor dejo de pensar en eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Capitulo corto pero interesante... En fin, voy a haceros una pregunta y espero me respondáis porque sino me quedo así: 🤡🤡🤡
De donde sois? Yo soy de España, y ¿ Cual es vuestro color favorito? el mío el color menstruación.
ESTÁS LEYENDO
Promises
FanfictionTn, una chica un tanto extraña. Es mejor amiga de Ray. Tn llego a el ''horfanato'' con 5 años, su pasado esconde muchos secretos que si quieres saber tendras que leer. -Contiene spoiler -Los personajes no me pertenecen