Capitulo 7 T:2

846 42 15
                                    

🧠Nueva amiga?🧠

Narra Tn

-Ahora me acuerdo de todo, donde esta ella? Donde la tienes Norman?!- dije enfadada acercándome a el.

Hace unos minutos había tenido un flashback recordando todo lo que ocurrió antes de ayer, Norman me mintió.

Flashback

Estaba en el bosque cazando un animal cuando a lo lejos vi una niña de mi edad, llamé a Norman para que viniera y vio lo mismo que yo, atónitos ante lo que vimos corrí para ayudarla, una chica llena de sangre desmallada en el suelo que me parecía muy familiar, como si la conociera de otra vida.

La cargué y nos fuimos con Norman al refugio, pero cuando volvimos esa chica despertó y empezaron a salir raíces del suelo de madera, acaso también experimentaron con ella? Salí herida pero eso fue lo de menos.

Luego nos presentamos y vimos que sus intenciones no eran malas, asique Norman la metió en una habitación y de mientras yo pensaba en como podía tener esas habilidades y yo nunca haberla visto.

La chica de cabellos castaños y pecas se llamaba Marta, y parecía que se había escapado de un sitio, entonces porque Norman me hizo perder la memoria? Porque yo y ella cuando nos juntábamos se creaban pequeñas ráfagas de aire y pequeños arboles, extraño.

Asique supongo que Norman hizo que nos separáramos por eso, pero cuando le dije ver a la chica me lo negó, y ni me dijo si seguía viva, luego me inyectó algo y me desmalle, y después supongo que lo de la jaula y eso.

Fin del Flashback.

No pude seguir peleando con Norman porque les habíamos dicho a Ray y los demás que hoy iríamos a verlos.

Norman les dijo el plan que tenía a Emma y los demás, pero había alguien que no estaba de acuerdo, Emma, su cara lo decía todo, asique decidí hablar en privado con ella.

-Emma... Puedo hablar contigo a solas?..- dije, ella asintió y nos fuimos.

-No te gusta el plan de Norman, verdad? No te voy a mentir, no me agradas mucho la verdad, antes si, pero ahora... Yo eh cambiado, tu sigues igual de amable que siempre.- dije, ella me cogió de las manos y asintió.

-No, no estoy de acuerdo con el plan de Norman, ellos tienen familia, amigos, tienen una vida...- dijo, yo me enfade y la solté.

-Nosotros también, y a ellos no es importo, porque siempre tienes que ser así?- dije, ya un poco enfadada.

-Así como?- dijo Emma quien me miraba a los ojos.

-Tan amable! Tan cariñosa, acaso no te das cuenta? Eres muy egoísta en el fondo, tus actos terminarán matando a toda tu familia, esas ganas de ser tan amable te van a dejar sola, la idea egoísta de defender la paz, nos terminara matando a todos!- dije, ella me dio una cachetada y se puso a llorar.

-Pégame todo lo que quieras, no va a cambiar que tengo la razón, Emma, los primeros en morir son siempre los buenos, y para darme cuenta de eso eh perdido a las dos personas mas importantes de mi vida, Grey me dijo "vive" y para vivir tengo que ser mala, asique si tu quieres morir ahí tu, pero de advierto que es muy egoísta que quieras defender los demonios sabiendo que puede que tus actos terminen matando a todos.- dije un poco enfadada.

-Emma, no me caes mal, tampoco bien, solo te digo lo que pienso, pero puedes hacer lo que quieras, ahora me voy, adiós.- dije y me fui antes de que se fueran Norman para buscar a Marta, la chica que habíamos conocido hace unos días.

Busque por todo los lugares pero no la encontré, solo me faltaba uno, y era el sótano en el que estaba yo antes, fui y allí estaba, la saqué de la jaula y hable con ella.

-Marta, soy Tn, creo que si queremos podemos ser muy poderosas, no te pido que seamos amigas, solo ayúdame a ser fuerte, para que seamos fuertes.- dije, ella se sorprendió y asintió. Asique nos alejamos y fuimos a practicar como unir fuerzas.

-Y dime de ti, como es que tienes ese poder?- me dijo, parando de entrenar yo también pare y recupere el aire.

-Experimentos, y tu?- pregunte, ella respondió lo mismo. Me dijo que en su laboratorio tenía dos amigos que me habrían caído bien, Ben y Grey.... Yo abrí los ojos como platos.

-Acaso tu también los conociste? Te tengo que enseñar algo....- dije, para llevármela de la mano a las tumbas.

-Ellos murieron protegiéndome, lo siento...- dije, ella solo me miró con lagrimas en los ojos y sonrió.

-Entonces vales la pena, te protegeré con mi propia vida, confío plenamente en ellos, si lo hicieron es porque eres especial.- dijo, yo la abrace y nos fuimos de nuevo, era raro, no había sucedido nada extraño como la otra vez... Cuando entramos vimos a Norman, Ray y Emma discutiendo sobre el plan de Norman, yo pasé de una cara feliz por tener una nueva amiga, a una cara de asco por ver que querían arruinar nuestro plan.

Ray me iba a saludar pero yo pase de largo llevándome a Marta de la mano.

-Oye, quienes eran ellos? Y porque los has ignorado?- me pregunto, sentándose a lado mío en la cama.

-Unas personas demasiado amables, tanto que terminan siendo egoístas, pero da igual, ahora dime, hablemos sobre Barbara y Norman, tu crees que puedan tener algo?- pregunte cambiando de tema, ella sonrió y me miro soprendída.

-No sabía que te gustaba shippear a la gente, eres como yo! Te quiero!- dijo abrazándome, yo correspondí el abrazo. Puede que nos conozcamos desde hoy, pero siento que es mi única amiga, como si la conociera desde antes. Yo también te protegeré, porque eres mi amiga.


Fin del cap

Adelantos del próximo, bueno mas bien de dentro de algunos caps xD.

-Entonces tendrás que elegir, adiós...-

-P-pero... NO PUEDO!-

-Pues decídete, lo siento, no te culpo si no me eliges, soy un asco, perdón por hacerte pasar por esto, pero tienes que elegir..-

-....-

-Ya veo a quien elegiste, adiós...-

Pd: siento no haber subido cap, el miércoles tampoco subo porque estaré ocupada pero el jueves intentare subir, que numero se os hace mas sepsi? El 7 o el 8? a mi el 7 😳😍😈🥵🛐

PromisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora