🧠El beso🧠
Narra Tn
-Estaba leyendo un libro sobre psicópatas hasta que sentí que alguien me observaba me hice la dormida para ver que haría, note que puso una manta sobre mí para que no tuviera frío y luego me dio un beso en la frente, ese calor de sus labios, rápidamente lo reconocí, era Ray.
-Ray... mi niño, tu sientes algo mas que una amistad por Tn, cierto? Y no digas que no porque sino no harías todo eso por ella.- dijo una voz de mujer, la voz de mama, aunque somos mas que amigos se me hace raro aun que Ray sienta "algo" por mi.
-Desde que la viste por primera vez se notó como tus ojos se iluminaban, y todavía se iluminan cuando la vez, es una lastima porque los dos sois productos de calidad, podríais procrear un producto perfecto, pero tu amada no quiere ser madre.- QUEEE?!! Yo? Procrear con Ray? Eso sería muy raro, además tener hijos dolería mucho y... No me gustan los niños.
-No, sería extraño procrear con Tn, y sobre lo que siento por Tn, eso no te incumbe.- Hemos pensado lo mismo, parece que estamos conectados....
Al día siguiente me desperté y comenzamos ah entrenar a los niños, yo les enseñaba de todo, Emma atletismo, Don y Gilda los dirigían, Ray estrategia y Norman pillaba.
Luego de jugar entre nosotros, la hermana Krone también quiso jugar, ella pillaba, no tardo ni 10 minutos en pillar a los pequeños con una trampa, yo me subí en un árbol, pero cuando me bajé me caí encima de Norman y nos besamos accidentalmente.
-L-lo siento, perdón perdón perdón!!- dije yo, Norman solo me miraba colorado y asintiendo.
-Tranquila, son cosas que pasan- dijo sonriendo un poco incomodo, al final nos fuimos.
Narra Ray
Estaba escapando de Krone cuando vi algo que me rompió el corazón, Tn se estaba besando con mi mejor amigo, Norman...
Se ah cansado de mi? Ya no le gusto? Esta claro que Norman es mejor que yo, no sería raro que lo prefiriera a el.
Ella sonreía y se iba, note como mis mejillas se humedecían mientras veía la escena. No estaba enfadado, ni decepcionado, estaba preocupado, y si lo prefiere a el? Ella ya... No me ama?
El tiempo terminó y nos fuimos todos, yo me limpie las lagrimas para que no se notaran.
No volví a jugar, los niños están suficientemente entrenados, me senté debajo de el árbol, y a mi lado se sentó Tn... Leía conmigo, pero yo no dejaba de pensar en el beso, asique cuando termine me di cuenta de que no había entendido nada y volví a leerlo.
A la hora de comer Tn se sentó en medio de mi y de Norman, debería hablar con ella mas tarde.
Cuando terminé me fui a la biblioteca mientras Tn se iba conmigo y el resto a jugar a las traes de nuevo.
-Tn, todavía me quieres?- pregunte un poco triste.
-Claro! porque dejaría de hacerlo?- preguntó ella, parecía sincera pero no pude evitar decírselo.
-Hoy te vi besándote con Norman, si no me quieres mas solo tienes que decirlo, te entenderé.- aunque en el fondo me dolería dejar de amarte.
-Idiota... Me caí encima de el accidentalmente mientras bajaba de un árbol y lo bese sin querer, pero yo te quiero a ti, y eso nunca cambiara.- dijo mientras se acercaba a mi para besarme.
-Además a Norman le gusta Emma.- dijo después de besarme.
-Y la verdad razón no le falta, Emma es la mejor persona de la granja que te puedas encontrar, es tan buena persona que parece sacada de un libro.- dijo, para después recoger sus cosas y irse.
-Por cierto, ayer no estaba dormida, escuche tu conversación con Isabella.- dijo mientras soltaba una risita.
-No te rías, es verdad, sería muy raro.- dije, ella volteo a verme y asintió.
-Parece que tenemos telepatía porque pensé lo mismo que tu.- dijo, para finalmente irse.
-Tn, luego tenemos reunión.- le dije, ella solo dijo "vale" y luego ya se fue.
En toda la tarde no había pasado nada interesante, asique cuando se luego, fuimos a la reunión como siempre, pero hoy Don estaba muy enfadado.
Narra Tn
Había llegado tarde a la reunión, pero cuando llegue Don estaba apunto de pegarle a Ray, rápidamente me interpuse y me termino pegando a mi. Pero la verdad no me dolió, hubiera dolido mas que le pegara a Ray y yo no hubiera echo nada.
-T-tn... Porque has echo eso?- dijo Ray, mirando al suelo.
-Pues porque puedo y porque quiero, además estoy bien, algún problema?- dije sonriendo, aunque la verdad si fue fuerte.
-Agh...- dijo Ray, y fue a darle una cachetada a Don, otra vez me interpuse y Ray me termino pegando a mi, y esta vez si que era fuerte, estaba muy enfadado.
-Tn! No te interpongas, el te ah pegado!- dijo Ray, mientras Norman, Emma y Gilda observaban.
-Tendrá sus razones para estar enfadado, nadie se enfada porque si, y aun así, prefiero recibir yo los golpes, si de todos modos me voy a morir...- dije, Norman, Gilda y Don se impresionaron al oír eso, ellos no sabían que iba a ser recogida.
-Como que te vas a morir? T-Tn...- dijo Norman, con las lagrimas en los ojos.
-Isabella me ah dicho que pronto seré recogida, asique tenemos que hacer un plan rápido para que podáis salir, podríais aprovechar mi recogida, así habría mas probabilidad de que el plan triunfe.- dije sonriente, Gilda me abrazo mientras lloraba, yo ya no lloraba porque eso no va a cambiar nada, solo puedo planear que ellos salgan de aquí, nada mas, yo ya estoy perdida.
Hicimos un plan, Ray hablaría con mama porque es el impostor, así la entretendría, mientras yo Norman y Emma vamos para ver si funciona lo de la cuerda y eso, y Don y Gilda se quedan con los niños, esa misma noche me enteré también de que la hermana Krone se iba a ir.
Me fui a la biblioteca a leer, mientras el resto iba a cenar, yo esa noche no cené porque no tenía hambre.
-Tn... Gracias por interponerte por lo de antes...- dijo Ray.
-Que raro, pensé que estarías cenando.- dije sin apartar la mirada de el libro. El cogió otro libro y se sentó a mi lado.
-Prefiero estar contigo, pronto te llevaran... Y me arrepentiré de no haber estado el máximo tiempo posible contigo.- dijo, aparte la mirada del libro para mirarlo a el, tenía los ojos llorosos.
-No llores... Las lagrimas no van a cambiar nada, aunque por lo menos te hacen sentir mejor, cierto?- dije mientras le quitaba las lagrimas de la mejilla. El me miró fijamente a los ojos y me suplico que me fuera con el.
-Por favor... Ven conmigo, sal de aquí con nosotros, te lo ruego, Tn... POR FAVOR!- yo me limite a negar con la cabeza sin escuchar lo que decía, no me perdonaría que llevaran a otro por mi, o peor, que llevaran a Ray.
-Lo siento Ray, pero la decisión esta tomada.- dije, mientras le daba la mano.
-Mi promesa también, prometí protegerte...- dijo Ray.
-Tal vez en otra vida la puedas cumplir, pero en esta no, lo siento...- dije, para luego levantarme y irme, Ray fue conmigo.
-Pues por lo menos aprovechare todo el tiempo que te queda, estaré a tu lado siempre.- dijo, dándome la mano para luego ir a dormir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias por el apoyo que le estáis dando a la historia, espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Promises
FanfictionTn, una chica un tanto extraña. Es mejor amiga de Ray. Tn llego a el ''horfanato'' con 5 años, su pasado esconde muchos secretos que si quieres saber tendras que leer. -Contiene spoiler -Los personajes no me pertenecen