Capitulo 9

1.9K 136 119
                                    

🧠El peluche🧠

Narra Ray

Ya era de noche, Conny apenas había salido hace un ratito con Isabella, y el plan salía bien porque Emma se fue con Norman hace un minuto mas o menos.

-Ray, no crees que es un poco cruel esto? Ellos van a tener que ver a Conny muerta... Yo no quiero que sufran....- dijo Tn con los ojos llorosos en la biblioteca la tenia mi lado, ella no suele llorar mucho normalmente

-Tienen que ver la realidad con sus propios ojos, no crees?- dije yo con el tono serio que me caracteriza, ella asintió con la cabeza.

-Pero si los descubren y los matan? Solo me quedarías tu.- dijo Tn, no se porque me sentí mal por ella, pero a la vez me gustó la idea de ser lo único que le quede, porque se aferraría a mí, agh... Que estoy pensando? 

-Oye Tn... Eh leído en los libros que los besos solo se los dan las personas que de verdad se quieren... Tu de verdad me quieres? Y porque me besaste la otra vez? La segunda, no me parecía que fuera parte del plan.- dije, demasiado rojo, creo que estoy mas rojo que cuando me besó. 

-Pues... Porque quería, y como dijiste que no te molesto pensé que eso no te molestaría, lo siento, no te enfades conmigo por favor, eres mi mejor amigo.- Tn lo hiso porque quería? Porque alguien querría besarme a mí?

-Porque querías besarme? No soy cariñoso, ni nada dulce, porque alguien querría besarme?- pregunte, la verdad no se porque ella quiso eso.

-Pues porque las personas solo ven tus defectos, "Ray es super frío, que aburrido, solo lee." Pero en realidad eres la mejor persona del mundo, y  quería besarte porque me gusto, no se porque me gusto, igual porque tus labios son muy suaves, pero no se, cambiando de tema, falta mucho para que vuelvan?- pregunto Tn, en serio soy la mejor persona del mundo? La abrasé porque nunca nadie me había dicho algo así, ahora entiendo porque Tn me gusta.

-Falta un poco, pero ahora que no hay nadie... Puedes enseñarme mejor la telekinesis?- pregunte, me sorprende todavía que ella tenga esa capacidad.

-Claro!- sonrió y movió una mesa bruscamente de lugar, pero en ese momento solo recordé lo que me dijo Tn, hay niños que murieron por la telekinesis, se que ella dijo que no le afectaba pero yo no puedo perderla.

-Tn... me dijiste que hay niños que murieron por la telekinesis, conocías a alguno?- pregunte para matar el tiempo que quedaba.

-Si, tenía cuatro años, intente escapar muchas veces, pero esa solo recuerdo que cuando salí había un niño de pelo castaño y ojos verdes que se hiso mi amigo, luego vieron que mis poderes aumentaban a su lado asique nos pusieron en el mismo laboratorio, nos hicimos muy amigos y yo comencé a sentir algo extraño a su lado, como cosquillas en el estomago, hace poco leí en un libro que lo que sentía por el era amor, me había enamorado. Su muerte me dolió mucho pero en este orfanato eh conocido a alguien que hace que me sienta igual, me eh enamorado de alguien.- dijo Tn... No sabia que su pasado fuese tan duro, es como si ella muriera ahora, yo no lo aguantaría, me moriría también, pero lo que mas me ah impresionado es que a ella le gusta alguien aquí, ojala fuera yo.

-Yo también me eh enamorado de una niña en este orfanato, me siento igual, pero seguro que a ella le gusta otro, porque nadie amaría a un chico como yo.- dije con la mirada baja, intentando ocultar mis ojos que se nublaban por las lagrimas al pensar que ese chico podía ser Norman, Nat o incluso Don.

-Como que nadie? Y yo quien soy? Yo te amo idiota.- dijo un poco indignada- Y estoy harta de que creas que no vales nada, gracias a ti vas a poder salvar a Emma y a Norman, deberías estar feliz estúpido tonto!- dijo, luego se escucho la puerta abrirse y Tn se fue, pero antes me beso la mejilla.

T-Tn me ama?

Deje de pensar para bajar haber como estaban "no llegamos a tiempo" es lo único que dijo Norman porque luego se fue con Emma.

-Y el peluche?!!- dijimos Tn y yo a la vez, ya estamos jodidos.


PromisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora