🧠Memorias🧠
Narra Tn
Y como si nada, me desperté, con todos mis recuerdos de vuelta, pero había algo que no cuadraba, algo extraño que me extrañaba, no estaba en mi habitación, estaba en una jaula, como si fuera un peligro.
Pero cuando vi el calendario ponía que había pasado un día desde la ultima vez que hablé con Ray, que habrá pasado ese día del que no recuerdo nada...
Hay algo que me preocupa, que mal eh echo para estar en rejas? Donde estoy y que tal están los demás?
De la nada alguien entro en la sala, era Norman, que se sentó fuera de las rejas en una banqueta para contarme "algo".
-Tn... Te preguntaras porque estas en una jaula, y también porque te has perdido de un día, bueno, te voy a contar, pero solo te voy a avisar de que no creo que puedas salir de aquí en unos meses, porque eres peligrosa.- Peligrosa? Yo? Que es el mal que yo eh echo para ser peligrosa?
-Bueno... Ayer, estábamos cazando, y vino un demonio salvaje que te ataco, por eso tienes una herida en el abdomen, y cuando te ataco, tu primera gota de sangre cayendo al suelo, fue suficiente para matar al demonio, tengo la teoría de que te han ocultado realmente du fuerza, supongo que enviaste corrientes de aire a los poros de el demonio y así lo hiciste explotar, el problema es que ese aire también impacto con la tierra, básicamente explotaste todo tu alrededor, por suerte nadie salió herido, pero no sabes controlarte, y por lo tanto es peligroso, lo siento pero te quedarás aquí...- decía y luego se fue sin dejarme asimilar que había ocurrido, caí de rodillas al suelo.
Yo peligrosa? No soy un monstruo, ni soy mala, y puedo aprender a controlarme, pero no aquí, realmente quiere que me controle? O solo quiere encerrarme? Porque no recuerdo nada? Me estas ocultando algo Norman...
Después de horas estando aquí abajo alguien vino, o mas bien algunos vinieron, porque vinieron Norman, Ray y Emma.
-Norman, que me ocultas? Porque no recuerdo lo que ocurrió ayer? Y porque el recordado ahora mi pasado? Norman, porque me mientes?- dije, acercándome a la reja, con una mirada vacía.
-Norman... Sabes que dicen? Que la mirada es la entrada al corazón, pero que ocurre cuando no tienes corazón? Cuando eres un monstruo? Te pregunto porque al parecer yo soy un monstruo, y como tu eres tan listo igual lo sabías.- dije, viendo las miradas de mis amigos, quienes iban a llorar.
-Tn...- decía Ray.
-Que? Norman! No piensas responder joder? Si tan monstruosa soy entonces lo te tendré que hacer hablar a la malas...- dije alejándome un poco, eleve mis brazos y las rejas volaron, dejándome hablar con ellos normal.
-Y bien Norman... Te ah comido la lengua el gato?- dije, acercándome mas a el.
-Tn, ayer te dañaste con tus poderes, cuando hiciste explotar a el demonio, también se te exploto algo a ti, pero con la telekinesis lo juntaste sin darte cuenta y lo volviste a introducir en ti, como si no hubiera ocurrido nada, pero es preocupante, porque literalmente explotaste casi todo un bosque, si esa fuerza la tiene la persona inadecuada esto podría terminar muy mal, asique lo siento pero tengo que volver a encerrarte.- dijo, y después no recuerdo nada mas, me desperté en otra habitación con rejas.
Cuando me desperté solo estaba Ray, quién ni se dio cuenta de que me había despertado.
-Ray, porque me preguntaste eso el otro día?- dije, sacándolo de sus pensamientos. El me miró y sonrió.
-Porque tenía ese problema, pero ya lo eh solucionado. A que viene esa pregunta?- dijo acercándose a la reja, yo lo besé acto que lo sonrojo mucho.
-Te eh echado de menos, aunque perdiera la memoria, siempre soñaba contigo...- dije, el me devolvió el beso, esta vez mas largo y tierno.
-Yo también, te eche mucho de menos, por cierto, todavía tengo tu carta...- dijo, regalándome la mas sincera sonrisa que había visto en mucho tiempo.
-Ray... Sácame de aquí, por favor, acaso tu también crees que soy un monstruo?- pregunté, mientras me sacaba las lagrimas de los ojos, el negó con la cabeza.
-Pero es por tu bien, Tn... Lo siento...- dijo, mirando al suelo.
-Ray, tu crees que aquí podre controlarme mejor? Por favor, ayúdame te lo ruego- dije, pero no pudo responder porque entró Norman.
-Ray, que haces? Acaso pretendes liberar a Tn?- dijo Norman, acercándose a Ray.
-Norman, ella no es un objeto, y no es tuya, no puedes decidir si se va a quedar aquí o no, no crees que ella tiene derecho a ser libre? Como tu y como yo...- dijo Ray, pero Norman solo le pego un puñetazo en el labio.
-Porque haces esto? Ray, tu no eres así.- dijo Norman.
-Hace unos meses, reaccione igual que tu por quererte llevar a todos los niños, y esta es la misma respuesta, porque amo a Tn, y quiero que sea feliz.- dijo Ray, sonriendo, entonces Norman me soltó y me fui con Ray a curarle la herida que le había echo Norman en el labio.
-Ray, porque hiciste eso?- dije, mientras le curaba la herida.
-Esto va a tardar en sanar...- susurre, esperando que no me escuchara, pero no fue así, entonces con una sonrisa picara respondió.
-Igual se cura con un beso...- dijo, yo sonreí por su respuesta y me acerqué para decirle "no creo que se solucionen así las cosas" viendo como se sonrojaba.
Entonces me dio un beso en la mejilla. Era una sensación extraña, como si olvidara todo, ahora toda mi concentración se encontraba en ese beso, era un simple beso en la mejilla pero supongo que al ser de Ray era diferente. Deseaba que nunca terminara.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del cap, solo espero que os alla gustado, weno una vez dicho esto solo voy a decir una cosa...
✨P E O✨
Weno adios y gracias por el apoyo que esta teniendo la serie, thank you so much, hasta la proxima, saludos del cani de mi barrio.
ESTÁS LEYENDO
Promises
FanfictionTn, una chica un tanto extraña. Es mejor amiga de Ray. Tn llego a el ''horfanato'' con 5 años, su pasado esconde muchos secretos que si quieres saber tendras que leer. -Contiene spoiler -Los personajes no me pertenecen