Capitulo 6

2.4K 150 101
                                    

🧠Tenemos que hablar🧠

11 años

Narra Tn 

Ya hace un año que habia despertado del coma, faltaba poco para que a Conny se la llevaran, una semana o tal vez menos, me diagnosticaron psicopatia, pero me medican para retenerla, por ahora funciona, soy una persona mas dulce y sigo hablandome con Ray, pero nunca le hable de lo que soñe cuando estuve en coma, y menos de mi pasado, siento que el merece saberlo.

-Ray, este descanso iremos al bosque a una zona apartada de lo avitual, te quiero contar algo.- dije, el asintio y se fue, luego nos pusieron un examen y como siempre saque una puntuacion perfecta al igual que Norman, Ray y Emma.

Cuando por fin llego el descanso me fui con Ray al bosque -Para que me traes aqui?- dijo, un poco serio, me sente debajo de un arbol y el se sento a mi lado -Te voy a contar de mi pasado, y de lo que vi en el coma....- dije, muy seria, el solo me miro sorprendido -Bueno... Para empezar yo vengo de un laboratorio, alli nos hacian experimentos de inteligencia y.... Experimentan con todo tipo de vacunas para lograr hacer una de telekinesis, ellos quieren eso porque... Segun lo ue me dijo Mary, quieren ganar las guerras, asique le inyectaran eso para que los soldados tengan telekinesis, de mientras prueban con niños.- dije, el me miro y rio -Jajajajja, como que vacunas? y experimentos? eso es irreal, como va a ser verdad? igual el coma te ah afectado.- dijo, se hiba a levantar pero yo le cogi la muñeca para que no lo hiciera -aun no eh terminado... Cuando mataron a mi cientifica delante de mis ojos por decirme que me llevarian a una granja, me cambiaron de cientifico como si nada. Yo planee mi escape pero justo cuando lo hiba a ejecutar me llevaron a la granja, me pucieron dos vacunas, una para dormirme y otra para anular temporalmente mis dones, pero temporalmente, asique si todavia no puedo usarlos es porque me siguen dando esa vacuna, y creo que puede ser la de la psicopatia, porque la psicopatia no se quita con vacunas.- dije.

El me miro y dijo -A que pretendes llegar con esto?, tn...- el me miro fijamente, yo solo le regale una calida sonrisa y dije -que igual todavia tengo la telekinesis, si impedimos que me vacunen la telekinesis regresara, y falicitara la uida, solo hay un problema, la telekinesis gasta enerjia, asique tengo que intentar entrenarla, muchos de mis compañeros murieron solo levantando un kilo a milimetros del suelo, pero si logro medirla bien, podremos huir facilmente.- una sonrisa se formo en mi cara. -Y que hibas a decir sobre el coma?- pregunto, al parecer intrigado y nervioso.- Pues que cuando entre en coma por alguna razon en mi cabeza eras muy cursi, y decias cosas como si me fuera a morir, me dio mucha gracia que mi cabeza te imaginara diciendo cosas como ''Tn, porfavor no me dejes porque yo estoy muy enamorado de ti'' o ''lo siento, te ame en silencio, lo siento, lo siento, lo siento'' me dio mucha gracia jjajajaj- dije, Ray se puso mas rojo que la sangre -Estas bien?- pregunte, me acerque a el y le toque la frente para ver si tenia friebre-No tienes fiebre, porque estas tan rojo? quieres que te lleve a la enfermeria?- el solo nego con la cabeza y se levanto -t-tn... Como pretendes hacer que no te vacunen? - pregunto, yo le explique mi plan- Porque las voy a enterrar, asi no sabra donde estan, yo se que las tiene en la enfermeria, vamos, ahora debe estar ocupada con los pequeños, si pregunta diremos que pensé que tenias fiebre porque estas muy rojo- dije, hiba a caminar pero el me paro, me cogió de las manos - Tn.... No voy a permitir que tu vida vuelva a correr peligro, ya lo hizo una vez cuando estabas en coma, no lo volveré a permitir, es muy peligroso que uses la telekinesis sin científicos, además por lo que has dicho no es algo fa...- le interrumpí - Tranquilo... Soy mas lista que los científicos, me las arreglare, mi amado Ray....- Las ultimas 3 palabras lo sonrojaron mucho, lo dije para que el sonrojo no se le fuera, así tener una excusa para ir a enfermería. Le cogí de la mano y me fui corriendo a la enfermería con el, cuando me pare para verlo el ya no tenia el sonrojo... Solo me queda mi ultimo recurso... No había nadie cerca asique aproveche y...




































Lo bese....























El se quedo tan sonrojado que casi se desmallan, ahora si le durara el sonrojo >:)

Me fui con el a la enfermeria y coji todas mis vacunas, luego volvi con el al bosque a enterrarlas, el no hablo ningun momento.

-Que callado estas hoy, no?- pregunte, el me miro sonrojado y empezo a ayudarme enterrando las vacunas -Si es por lo del beso, era porque se te estaba quitando el sonrojo y necesitaba una excusa, lo siento, aun asi me ah gustado- dije, el me miro y asintio - lo entiendo, ademas somos socios, quiero decir, estamos colaborando para huir, a mi tambien me ah gustado.- dijo apartando la vista de mi.

-Pues si nos ah gustado a los dos no hay problema con lo que voy a hacer- dije, y me acerque para besarle, esta vez mas tiempo, y no por el plan, esto porque queria, sus labios eran suaves, cuando le besaba mi respiracion se precipitaba, creo que a los dos nos gustaba esa sensacion porque pude sentir que los latidos de su corazon tambien eran rapidos. Nos separamos por falta de aire, los dos mas rojos que el mismo color rojo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola wenas gente, hos gusta la historia? Espero que si, por cierto si la estais leyendo comentar algo porque sino nose si son mis visitas de cuando me meto para seguir escribiendo o las vuestras, en fin. Eso es todo por hoy, y tambien que tomeis awa.

Una pregunta, cual es vuestra comida favorita? La mia es Conny.

🧠SAYONARA🧠

PromisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora