Capitulo 7

2.1K 134 107
                                    

🧠T/N PASADO🧠

Narra Ray

Tn me llamó, dijo que tenia telekinesis, me conto sobre su pasado, al principio no la creí porque bueno... Es anormal lo que me contaba, pero ahora... Todo cuadra además no es normal que esto sea una granja, vivimos en un mundo de anormalidades, y sobre lo del coma, tsk, que vergüenza.

Mi amado Ray

Esa frase no me pudo sonrojar mas, como me puede sonrojar eso?, por dios como me va a gustar ella, es mi mejor amiga, aunque lo que le dije en el coma... 

Pero porque la quiero tanto? tsk...

Íbamos a la enfermería y ya se me había quitado el sonrojo, hasta que... 

O por dios me a besado.

Me volví a sonrojar, sus labios, el poco tiempo que nuestros labios se juntaron es sentía como sus labios eran suaves, sabían a fresa, me gusto esa sensación, de echo... creo que me volví adicto, pero yo ya no volveré a probar sus labios, porque ella es magnifica y yo solo soy un chico de pelo negro que lo único que hace es pensar en ella a todas horas.

Cuando llegamos a la enfermería cogimos todo lo necesario y nos volvimos al bosque a la zona en la que estábamos antes, cuando llegamos comenzamos a enterrar todo, hasta que ella interrumpió todos mis pensamientos.

-Estas un poco callado, no? Si es por lo del beso lo hice porque se te estaba quitando el sonrojo, pero me ah gustado- dijo con cara pícara, espera... Le ha gustado? 

-Esto... A mi también me a gustado...- dije, la verdad muy tímido

-Entonces no hay problema con lo que voy a hacer...- dijo acercándose a mi, cada vez, y mas... Hasta que nuestros labios volvieron a encontrarse, estábamos en una pose algo ''incomoda'' yo estaba sentado y ella estaba encima de mi besándome, pero para mi era un sueño echo realidad, y ella parecía disfrutar del largo beso, finalmente nos separamos por falta de oxigeno, yo sonrojado tocando mis labios, porque, o por dios me ah vuelto a besar! Y ella mirándome con una sonrisa perversa...

-La verdad no se que pretendes Tn... Pero me está gustando... Hasta si quieres jugar con mi corazón, juega con el... Haz lo que quieras....- dije, mientras no te alejes de mi... Yo seré feliz.

-Lo que quiera?- dijo Tn... Caminando en 4 patas hacía mi...- Entonces ayúdame de una vez a enterrar las vacunas!- dijo, tirándome unas cuantas para enterrarlas. 

-Yo comencé a enterrarlas, mientras no decía ni una palabra, bueno eso solo yo... Porque ella me hablaba de como funcionaba la telequinesis cuando ella la tenia, dijo que es algo difícil de controlar, pero que con los años de experiencia que ella tenia seria mas fácil.

-Gracias- dijo regalándome un beso en la mejilla, por haber ayudado a enterrar las vacunas. Luego se fue a la biblioteca, yo iría da coger el libro que estaba leyendo ahora y sentarme en el árbol de siempre para que nadie sospechara. 

Cada vez falta menos para la recogida de Conny... 

Pensé mientras cogía mi libro, pero cuando pasé por la biblioteca no pude evitar ver como mama estaba hablando con Tn... Me quede escuchando para ver que era lo que decían...

-Tn... Mi niña... Pronto cumplirás los 12 no?... Te puedo ofrecer un trato... Eh visto que serías una madre estupenda, sacas las mejores notas, superando a Norman, eres estratégica, atlética, buena mentirosa, y hay algo que te haría la mejor de las madres... Que estas loca...- dijo, poniendo sus manos en los hombros de Tn, -Y bien? Aceptas?...- Tn di que si, así podrás vivir!- No... No acepto, prefiero morir antes que ser como tu.- dijo, y después se fue de la biblioteca, corre corre, que no te vea Ray! 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Capitulo cortito, como la pichula de tu padre!

En el próximo capitulo ya van a estar en la etapa en la que se llevan a Conny, aun así no confiéis en mi porque no. 

En fin, Sayōnara!


PromisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora