Capitulo 4

2.6K 170 29
                                    

🧠Isabella....🧠

Narra Ray

Ya teniamos 9 años...

Un dia, Isabella descubrio todo, que Tn planeaba escapar. Pero no descubrio que yo tambien lo planeaba.

-Tn... Mi niña, nadie escapa de aqui.- dijo, Tn se dio la vuelta - Yo sere la exepcion.- dijo con un tono frio -No cariño... No lo seras, y lamento informarte de que eres un peligro.- dijo Isabella

-Adelante! Matame. Isabella, yo nací para morir, no? Matame, pero si me matas, has que sea doloroso, que se sienta que estuve viva.- dije, con tono desafiante, ella no se esperaba esas palabras, luego le pego con un palo en la cabeza, ella empezo a sangrar, luego... Se la llevo a el bosque, yo que estaba escondido la segui, despues fingio que Tn se habia caido de un arbol y grito como si ella fuera la muerta, todos los niños vinieron, y vieron a Tn en el suelo moribunda, todos estaban llorando.

Yo no lloraba... Ella no esta muerta, yo se que no lo esta, Isabella rapidamente se la llevo a la enfermeria y efectivamente, no estaba muerta, solo.... En coma.

Todos entraron a verla, ella solo descansaba con una cara angelical que nunca habia visto en ella. Lloraron un momento y luego mama los echo, al paso del tiempo ya no venian mucho, todos perdieron las esperanzas pero yo.... Me la pasaba en la enfermeria, en los patios no hiba al arbol, hiba a la enfermeria, y la miraba, le hablaba, o le leía.

1 año despues

-Tn... Porfavor no me falles, porque yo estoy muy enamorado de ti.

-Lo siento, te ame en silencio.... Lo siento, lo siento, lo siento....

Por la puerta entro Isabella -valla, que romantico eres, no Ray?- dijo riendose, a mi me dieron ganas de matarla, -yo... Prometi que la protegeria...- Dije, ella rio y me dijo que eso era inevitable en el sitio en el que estabamos. Tn empezo a moverse, de un momento a otro habrio los ojos, -Ray...?- dijo, yo asenti y corri a abrazarla -pense que no despertarias...- dije.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno aqui termino el capitulo, lo siento se que son muy cortos pero esque no se me ocurre mucho, weno ahora estan en el pasado, cuando tengan 11 años ya seran mas largos, que sera a partir de ahora, en el proximo capitulo ya tendran 11 años y ya pasara lo que pasa en la historia original.

PromisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora