Capitulo 5

2.4K 150 32
                                    

🧠Mi pasado🧠

Narra Tn

Desperte en un pasado, en el mio... Estava en un laboratorio, nuevamente estaban haciendo experimentos, genial, en fin... Agujas... Sangre... Telekinesis... Super inteligencia.... Eso es lo que experimentaban conmigo, Telekinesis y Super inteligencia.

Alli estava delante de mi, Mary... La cientifica que experimentaba conmigo los viernes, mi favorita, ella era la unica que me trataba bien, como un ser humano y no una rata de experimentos, es como mi madre.

-Muy bien! Has movido la botella de sitio! Eres la mejor!- decia Mary, luego se puso a tararear una cancion, era muy bonita (la cancion) -Que es eso tan bonito que cantas!-dije, ella cantaba muy bien-Oh, no es nada, que vergüenza...- dijo y se tapo la cara. 

-Tn... Pronto te llevaran a otro sitio, una granja, en la que te comeran, tienes que escapar, prometeme que lo haras...- dijo, yo asenti luego los guardias oieron todo y le dieron un balazo, delante de mi... En ese momento es cuando lo entendi todo, las buenas personas mueres, en este mundo solos los malos viven, asique si quiero vivir, tengo que ser mala, y lista, mas que mi enemigo. Yo estalle (no literalmente) 

-Maryyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grite, ella solo me dijo -sobrevive...- porque luego murio y se la llevaron, era como revivir mis pesadillas una y otra vez, aunque yo todavia tenia las esperanzas de que ella este viva, creo que no lo esta... Eso me parte el corazon, luego vino otro cientifico y empezo a experimentar conmigo, como si nada, me ponia una vacuna, y luego otra, y otra... Asi todo el rato, para ver como reaccionaba y mas importante para ver si lograban lo que querian.

En este sitio se intenta buscar como tener telekinesis, seria algo que usarian en las guerras mucho. Buscan una vacuna para tener telekinesis, y tambien como ser demasiado inteligente, de mientras prueban con niños huerfanos o compran niños. 

El nuevo señor de unos 60 años me hiso un test de IQ y salio 330 -Esto es extraordinario!- decia mientras veia las respuestas, luego vino otro señor que hacia las pruebas de telekinesis, y logre aplastar una lata, ''cada vez se hace mas poderosa'', decian los cientificos de fuera, los que no estavan en mi sala, ''es peligrosa'' decian otros, pero los que experimentaban conmigo decian que era extraordinaria.

Pero lo que nunca habian pensado es que yo, una niña de 4 años iba muchos pasos por delante, asique planee mi escape y lo ejecute, pero nunca espere que me llevaran justo ese dia a la granja.

Me inyectaron una droga que me ''cello'' la telekinesis, y otra droga que me dormio, por si acaso, pero la inteligencia no me la podran quitar.

Luego en la granja Ray me decia cosas muy cursis, como si estuviera muerta... ''Tn... Porfavor no me falles, porque yo estoy muy enamorado de ti.'' o ''Lo siento, te ame en silencio.... Lo siento, lo siento, lo siento....'' wtf, no entiendo nada de lo que pasa.


PromisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora