Narra el narrador que narra narrando
Ya había pasado una semana desde que Tn se beso con Ray, nada interesante ah pasado.... Hoy era el día, hoy recogerían a Conny, era triste ver su cara de felicidad porque la habían "adoptado" y saber la realidad.
Los niños ya habían desayunado y realizado los exámenes.
-Y como siempre, Emma Ray Norman y Tn han sacado una puntuación perfecta enhorabuena!- dijo Isabella, con una tierna y cálida sonrisa que si no supieras el secreto pensarías que es hasta acogedora.
-Enhorabuena- decían los niños mas pequeños -Son tan listos que dan miedo, en especial Tn y Norman, parecen monstruos- dijo Don, Tn no le dio importancia y se fue con Ray para ver como iba todo.
-Desde la semana pasada que no hablamos- dijo Tn, Ray se dispuso a asentir.
-Escuche lo que te dijo Mama, estúpida!- le dio una cachetada en la mejilla izquierda a Tn - Porque no aceptaste? Podrías asegurar tu vida!- Ray estaba muy enfadado, y llorando.
- Me niego a ser como esa mujer, y si tengo que morir lo are!- dijo Tn, Ray la abrazo
-No te vas a morir, porque yo te voy a salvar! Tn por favor acepta ser madre, no me puedo asegurar de que no te recojan cuando salgamos de aquí, necesito que vivas! Solo quiero eso por favor!- dijo Ray sacando las lagrimas de su rostro.
-Lo siento Ray... Pero ya eh decidido que no aceptare ser madre, además viviría infeliz si no estoy a tu lado. Perdóname....- dijo Tn con un tono de voz frio .
-Hoy es el día, hoy se llevaran a Conny, sabes donde tienes que dejar el peluche?- dijo Ray.
-Claro capitán, en la mesa para que lo vea Emma.- dijo Tn levantándose para irse, pero no sin antes depositar un beso en la mejilla del azabache.
-Me voy, adiós!- dijo Tn sacudiéndose la ropa para irse a el cuarto donde dormía.
Narra Ray
Ya nos hemos besado en la boca, pero ella me dijo que era por probar, aun no me acostumbro a que me de besos.
Yo también viviría infeliz si no estoy a tu lado... Tn
Me pregunto si tengo alguna probabilidad de que ella me quiera de la manera que yo la quiero a ella. Aunque no creo que la haya, porque yo solo soy un chico de pelo negro que todo el rato piensa en ella, y ella merecería a alguien mejor.
Me puse a cantar la melodía de mi madre cuando alguien me cogió de los hombros, era Norman, una parte de mi quiso que hubiera sido Tn, me dijo que teníamos que irnos a comer, que vida tan monótona, me eh olvidado de preguntárselo!, le tenia que preguntar a Tn sobre su telekinesis!
Me senté en el comedor a su lado.
-Tn... Se que no debería preguntártelo aquí, pero tu telekinesis ya funciona?- susurre en su oído para que nadie escuchara, ella asintió con la cabeza.
-Mira..- me susurro y luego movió ligeramente el plato de Emma para que ella no se diera cuenta. O por dios esto es -increíble- dije sin querer en voz alta, estaba tan impresionado que a Tn le dio risa, me encanta verla sonreír.
El resto del día paso con normalidad, nada relevante ocurrió, ya había llegado la noche y por lo tanto teníamos que ir a despedir a Conny, me daba lástima pero a la vez felicidad, porque hoy comenzaría mi plan de seis años.
Y pronto saldría de aquí, con la persona me mas quiero, Tn...
ESTÁS LEYENDO
Promises
FanfictionTn, una chica un tanto extraña. Es mejor amiga de Ray. Tn llego a el ''horfanato'' con 5 años, su pasado esconde muchos secretos que si quieres saber tendras que leer. -Contiene spoiler -Los personajes no me pertenecen