Tras las duras palabras de Jimin, Tae tuvo que contener el aliento; sintiéndose incapaz de mirar ni dedicar palabra a nadie, tan solo hizo una reverencia escueta a sus mayores en general y se marchó del garaje donde la banda iba a ensayar.
YoonGi se alejó de su novio yendo directo al chico tatuado de su misma altura. Una vez lo encaró, Jimin descubrió la hira del pastelito que su mejor amigo tenía por novio.
YoonGi golpeó la mejilla de Park Jimin con su manita, dando con fuerza hasta volverla roja al dejar la marca de sus deditos y haciendo girar su rostro hacia la derecha.
-No vuelvas a acercarte a Tae nunca más. -La voz del menor sonó ligeramente ronca, JungKook estaba tras sus novio con los ojos muy abiertos en sorpresa. -Idiota. -Le escupió por último antes de girarse a ver a su novio. -Kookie, me voy con TaeTae. Pásalo bien. -Su puso de puntillas y besó sus labios ligeramente antes de marcharse tras su amigo.
Días después, un par o tres, del incidente TaeHyung dibujaba sobre el mostrador de la tienda de ropa escuchando música y degustando una paleta con forma de corazón que dejaba sus finos labios más rojos de lo usual.
El pequeño castaño había tenido una larga y reveladora conversación con su mejor amigo aquel día, finalmente había llegado a la conclusión de ser solo amigo de Jimin. Le dolía en el alma, porque él realmente estaba encaprichado con el chico tatuado que se asemejaba a un algodón de azúcar, pero por el bien de la relación de su mejor amigo y el mejor amigo del chico que le gustaba... debía ser solo un amigo para Jimin.
Y ahí estaba, ignorando al mayor, siendo considerado al lo mirarlo y no tocarlo. Simplemente no incomodarlo con su presencia mientras esperaba a que los contrarios llegaran para abrir sus tiendas.
Jimin por su lado no dejaba de ver al menor de reojo, ese aura oscura y agotada que había tenido esos días que esperabas sentado en la vereda había vuelto al castaño. Al menos había aceptado la paleta que le había dado al llegar, pero Jimin sabía que no podía comprarlo con caramelos.
La culpa era suya por ser como era.
La campana de la tienda alteró a TaeHyung, quién gritó demandante a un JungKook triste y cansado. Al parecer el ex novio de YoonGi había llegado pidiendo en exigencias hablar con el menor.
Tras Kook explicar todo, TaeHyung había entrado en una especie de pánico creciente. Un pánico que pudo controlar con las palabras de JungKook y su toque en sus manos, Jimin lo miraba todo intranquilo y asustado.
Por primera vez, desde los cuatro años, volvía a sentir esa necesidad creciente que le gritaba "abrazo". Quería comprimir al pequeño castaño entre sus brazos, pegarlo a su pecho y susurrarle palabras de calma, arrullarlo y darle mimos.
El pánico ante la idea de rozar otra piel, de que su cuerpo fuera envuelto por unos brazos ajenos no le asustaba y eso era lo que más miedo le daba.
Aún así miró al castaño temblar y tragó el nudo de su garganta. Dio un paso más cerca de Tae y estiró sus brazos levemente haciéndose a la idea tan maravillosa de su necesidad por abrazarlo.
TaeHyung se apartó de él tan pronto instruyó sus intenciones, JungKook abrió sus ojos sorprendido y se mantuvo callado al margen en lo que Jimin volvía a bajar sus brazos dolido.
-Voy a llamar a Eunwoo para tranquilizarme, con permiso. -Susurró el menor recogiendo sus cosas a prisa y saliendo a la calle con teléfono en mano.
-¿Desde cuándo se habla con Eunwoo? -La pregunta de Jimin, que era algo para sí mismo, salió en voz alta y su mejor amigo le respondió sincero.
-YoonGi le dio el número de Tae el otro día, llevan hablando desde entonces.
Jimin apretó sus labios con fuerza. Era evidente, dolorosamente evidente, que él mismo se había buscado la indiferencia del niño caramelo.
🍭🍬🍭
Nota: Jimin, amor, yo te amo; pero ya era hora de que empezarás a sufrir bebé.
ESTÁS LEYENDO
Caramelo ~ VMin (Kim TaeHyung y Park Jimin)
FanfictionSinopsis: TaeHyung siempre ha estado solo cuando él solo quería amor, siendo un niño con problemas emocionales que incluso su madre abandonó de pequeño junto a su esposo. En su vida el castañito solo ha podido contar con su padre, SeHun, y su mejor...