Sinopsis:
TaeHyung siempre ha estado solo cuando él solo quería amor, siendo un niño con problemas emocionales que incluso su madre abandonó de pequeño junto a su esposo. En su vida el castañito solo ha podido contar con su padre, SeHun, y su mejor amigo YoonGi.
Jimin sin embargo es quien ha estado siempre rodeado de gente y quien no deseaba estarlo. Con el pasos de los años y la madurez se enseñó a controlar su ansiedad social y así mantener a su familia, amigos y mejor amigo, JungKook, con él.
TaeHyung tiene un fuerte flechazo con el chico que es mejor amigo del crush de su mejor amigo, Jimin no soporta la energía y manía de ese niño por tocar todo a su paso.
""""Porque TaeHyung era como un caramelo de esos que eran dulces en su exterior, pero amargos en su interior con un corazón ácido.
Y tal vez...tal vez Jimin solo quería darle una lamida.""""
Explicación:
🍭Segunda parte (algunas son correlativas, más que nada al inicio) de Pastelito; KookGi. No es necesario leerse mi otra novela para leer esta, pero sería de ayuda para entender todo.
🍭Historia VMin (Kim TaeHyung y Park Jimin)
🍭 TaeHyung activo; Jimin pasivo
🍭Edades alteradas (Jimin 26, TaeHyung 17-18)
🍭Pareja secundaria KookGi (mención de posibles otros shipps)
🍭 Jimin "chico malo"; TaeHyung "chico tierno"
🍭Historia con capítulos cortos (600 palabras aprox.)
🍭Historia corta
🍭Historia COMPLETAMENTE de mi autoría, no se aceptan copias ni adaptaciones
🍭Cualquier duda respondo en comentarios o mensajes privados
🍭Si estas historias no son de tu gusto te invito amablemente a retirarte
🍭Gracias a mis lectoras de Pastelito por "dar vida" a este TaeHyung y este Jimin ❤
Intro:
Park Jimin tenía pocas cosas claras en su vida. La primera es que debía sonreír y mostrarse amable con sus clientes si quería que estos volvieran y así poder pagar su alquiler, comida y caprichos. La segunda es que ojalá la sociedad no fuera así y pudiera mandar a la mierda la primera.
Jimin fue un niño atípico que por circunstancias de la vida había tenido que estudiar en casa hasta que cumplió los 13 años. A esa edad ingresó nuevo a un instituto, por suerte allí estaba Jeon JungKook, el que se esforzó y luchó para llegar a ser su mejor amigo.
Ahora ambos, con 26 años, tenían una tienda de ropa vintage y seguían tan unidos como siempre, la cosa es que JungKook había desarrollado un fuerte enamoramiento a primera vista por el que él denominaba "su pastelito". Y todo habría estado bien y hubiera sido felicidad, si no hubiera sido porque ese chico, dueño de la tienda de enfrente, tenía un amigo demasiado peculiar.
Kim TaeHyung era definido por su padre SeHun como: huracán. Allí donde iba el menor se armaba el caos, el escándalo y la gente se ponía tan nerviosa que incluso llegaba a perder los papeles. Tae conocía ese gran defecto suyo, pero él lo creía una virtud, o eso le decía su mejor amigo YoonGi todos los días.
Tae había comenzado a vender su arte por internet y en la tienda de segunda mano de su mejor amigo donde trabajaba a tiempo parcial. Y su vida monótona, peor hiperactiva, estaría bien si no fuera por el pelinegro tatuado que era el mejor amigo del crush de su mejor amigo.
TaeHyung simplemente había adorado esos tatuajes, esa pálida piel que quería usar de lienzo, pero su Minnie Hyung siempre parecía huir de él y estar molesto con su actuar.
En realidad es que Jimin no sabía como procesar tanto sabor en solo una paleta; ¿por qué ese niño podía ser dulce, pero ácido, como caramelo?
Tal vez...tal vez Jimin solo quería darle una lamida para probarlo.
Y sin más que decir....demos comienzo a una locura algo más adulta, pero igual de cute, que Pastelito ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Caramelo ~ VMin (Kim TaeHyung y Park Jimin)
FanfictionSinopsis: TaeHyung siempre ha estado solo cuando él solo quería amor, siendo un niño con problemas emocionales que incluso su madre abandonó de pequeño junto a su esposo. En su vida el castañito solo ha podido contar con su padre, SeHun, y su mejor...