Capítulo 19~Tal para cual

520 64 3
                                    

Maratón final 1/3

Varias semanas después TaeHyung peleaba con su padre sobre qué debían pedir en el menú del restaurante donde habían ido a comer por el cumpleaños del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varias semanas después TaeHyung peleaba con su padre sobre qué debían pedir en el menú del restaurante donde habían ido a comer por el cumpleaños del mayor.

-No Tae, no vamos a pedir pizza en un restaurante que sirve carne a la brasa. -Dijo serio el señor Kim.

-¡Pero papá! -Se quejó el castaño haciendo pucheros, SeHun lo miró filoso antes de ver a una pareja entrar por la puerta tras la espalda de su hijo.

-Ese no es el hermano de tu novio. -TaeHyung dejó de lado su berrinche para girarse sacudiendo la mesa y casi tirando el vaso sobre esta para mirar a la entrada.

-¡Nam Hyung, Jin Hyung! -Los llamó levantándose para llegar junto a ellos. La pareja se detuvo y le sonrió al menor.

-Hola Tae. -Saludó feliz Jin acariciando el cabello castaño alocado.

-¿Has venido a comer con nosotros? -El menor arrugó sus cejas y labios confuso por la pregunta del hermanastro de su novio hasta que su adorable cabeza hizo click.

-¿Minnie Hyung está aquí? -La felicidad burbujeante en su estómago y ese brillo ilusionado en sus ojos derritió el corazón de ambos mayores que solo pudieron asentir y señalar hacia el fondo del local.

TaeHyung volvió a salir corriendo como niño pequeño dando votes hacia aquella zona. Rápido reconoció la figura de su novio sentado de espaldas y frente a un hombre y una mujer elegantes. Una risita feliz nació desde su pecho enamorado.

-Minnie Hyung. -Lo llamó tras su espalda aún. El nombrado, que hasta ese momento había estado serio manteniendo una conversación trivial con sus padres, abrió sus ojos en sorpresa y una enorme sonrisa surcó su rostro al reconocer esa bella voz grave.

-Tae. -Dijo feliz poniéndose en pie para encarar al menor y abrazarse a su torso. Tae los zarandeó enérgico y feliz como si fueran un péndulo; pues ese día no se podrían ver ya que él tenía comida de cumpleaños con su padre y Jimin con su familia.

Sin embargo allí estaban, coincidiendo con el mismo restaurante y dejando a los padres del tatuado perplejos ante lo que sus ojos presenciaban. Fue inevitable para la señora Park ponerse a llorar; su pequeño estaba abrazando a alguien por iniciativa propia y parecía realmente feliz con ello.

-¿Mamá? -Preguntó asustado Jimin, separándose del menor, cuando la escuchó sollozar. -¿Qué pasa?

-Nada. -Habló la mujer limpiando sus mejillas, su esposo abrazando sus hombros con cariño. -Es que estoy feliz por ti cariño. -Jimin sonrió amplio achicando sus ojos; Tae por primera vez fue consciente de que aquella pareja adulta eran sus suegros y se sonrojó cohibido.

-Mamá, papá. -Habló el pelinegro tatuado colocando a Tae a su lado. -Él es Tae, mi novio.

-Kim TaeHyung, un gusto. -Susurró el mismo haciendo una reverencia.

-Es un niño adorable. -Canturreó el señor Kim; Tae mostró su cuadrada sonrisa feliz. -Jimin nos ha hablado mucho de ti.

-¿En serio? -Preguntó con ilusión viendo a su novio, las pálidas mejillas de este estaban rojas como un caramelo de cereza deliciosa.

-No creo que tanto como mi hijo habla de Jimin. -La voz de Kim SeHun habló tras los menores. -Jimin esto, Jimin aquello. Papá, ¿sabes que Jimin...? Y Jimin, porque Jimin... -SeHun miró a su hijo con fingido reproche, este estaba tan avergonzado que quería que la tierra lo tragase. -Te va a gastar el nombre muchacho. -Bromeó hacia el tatuado quien soltó una carcajada abrazándose de nuevo al torso de su novio para ocultar su rostro en el cuello canela y dejar un beso suave allí.

-¿Han comido ya? -Preguntó la señora Park una vez terminaron las presentaciones entre los mayores.

-Debatíamos qué pedir cuando TaeHyung ha salido corriendo en busca de Jimin. -Tae golpeó el brazo de su padre pidiéndole respeto silencioso, SeHun soltó una carcajada cruel.

-¿Por qué no se sientan con nosotros? -Preguntó el señor Kim, NamJoon y Jin asintieron ante la idea y SeHun miró a su hijo con la emoción en su mirar y tomó asiento sin rechistar.

-¡Sí! ¡Comida familiar! -Gritó feliz el castaño besando repetidas veces el cabello azabache de Jimin, quién volvió a reír enternecido por la febril e imparable emoción de su novio.

-Tae. -Susurró al recordar algo y tras tomar asiento uno junto al otro en la mesa. -¿Sabes que aquí hacen pizzas? -El menor asintió ilusionado, su Hyung sí que le comprendía.

-¡Es un restaurante de carne no podemos pedir pizza! -Hanladon fuerte y exigente los tres más adultos de la mesa; la pareja les miraron con desconcierto para volver a fijar su vista en el menú valorando que pizza pedir para compartir ambos. -Tal para cual.

Caramelo ~ VMin (Kim TaeHyung y Park Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora