Capítulo 9~Celos

660 76 6
                                    

Maratón 3/4

Era sábado, en un bar de ambiente tranquilo pero con música alta, un grupo de jóvenes pasaba su noche entre risas y conversaciones divertidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era sábado, en un bar de ambiente tranquilo pero con música alta, un grupo de jóvenes pasaba su noche entre risas y conversaciones divertidas.

Bueno; tal vez Kook y YoonGi se comían la boca, los amigos de la banda del mayor sí bebían y la pasaban bien, Eunwoo estaba algo molesto y Jimin y TaeHyung estaban tremendamente incómodos.

El plan maestro, y malvado, de Jimin había dado sus frutos. Fue una maravillosa y casual coincidencia que todos sus amigos de la banda estuvieran presentes cuando él le preguntó a JungKook por el lugar donde irían Eunwoo, Tae, YoonGi y él el sábado.

Ahora bien, está de más decir que todos sus amigos se auto invitaron e incluso llevaron a sus parejas o algún amigo más. Entre ellos estaban NamJoon y Jin también, el hermanastro de Jimin viendo a su menor con atención por las miradas furtivas que lanzaba al chico que conoció en el super.

-¿Por qué no vas a hablar con él? -Le preguntó finalmente NamJoon en un susurro a Jimin, este negó con su cabeza.

-Ha venido con Eunwoo. -Le susurró de vuelta. Tae, más callado que nunca, tenía su cintura rodeada por el brazo izquierdo de Eunwoo y la mano derecha del mismo sobre uno de sus muslos dando caricias.

La sangre de Jimin hervía por apartar esas manos de su caramelito. Porque no era idiota, había visto claramente las intenciones de Euwoon cuando había abrazado así al menor. De hecho Eunwoo, su supuesto amigo, le había mirado a él con una sonrisa macabra mientras lo hacía.

-¡Hey! -La voz de su "cuñado" Jin a su lado le alertó. El mayor del grupo trataba de llamar la atención de Eunwoo y TaeHyung. -¡¿Vosotros sois pareja o qué?! -Jimin quería que la tierra se lo tragase antes de escuchar esa respuesta, era ansiedad pura su corazón.

-Jin Hyung eso no... -La expectativa de una negativa por parte de Tae hizo a Jimin elevar su vista y fijarla en el castaño. Tae pudo ver en esos ojos que adoraba la ilusión, su garganta se secó de golpe dándole paso libre a Eunwoo a hablar.

-Aún no, pero pronto Tae caerá por mis mimos. -Habló con voz dulce; amarga y con tonos de burla hacia Jimin. Las manos de Eunwoo yendo a parar a las mejillas bronceadas del menor para girar su rostro hacia él; sus labios uniéndose en un suave roce.

Jimin se puso en pie, llamando la atención de todos en la mesa por lo rápido y furioso que lo había hecho, deteniendo el beso de aquellos dos. NamJoon sujetó una de sus manos, JungKook la otra, Jimin se zafó con el hormigueo natural en ellas.

Miró a Eunwoo, este le sonrió amplio. Miró entonces a TaeHyung, este miraba sus manos.

-Tae. -Le llamó fuerte y claro, el menor apretó sus labios y ni se movió ni respondió nada. Estaba en shock, siendo sinceros él no quería ese beso. No había sido un gran beso ni pensaba ponerse en modo dramático por ello, pero él no quería ese beso. Él solo quería los de su Minnie Hyung.

-¿Qué mierda te pasa eh? -Eunwoo se puso en pie también, encarando a Jimin al otro lado de la mesa. -Primero consigues que vengan todos a joderme mi cita con TaeHyung y ahora estás cómo loco mirándonos toda la noche a los dos. -Jimin mordió su labio inferior con fuerza. -¿Qué pasa? ¿Acaso te gusta él? -Ante el silencio del tatuado, Eunwoo soltó una alta carcajada burlesca. TaeHyung elevó su rostro al instante al escuchar aquello, Jimin estaba serio y en silencio; podía ver cómo le dolía ser humillado y burlado así por su amigo. -Vamos, tú nunca vas a tocarlo. -Tae arrugó su cejas confuso, mirando con desprecio al chico bonito que creía podía hacerle olvidar a su algodón de azúcar. -Yo sí puedo tocarlo.

Jimin salió de su lugar para encarar a Eunwoo, sus manos picaban de un modo extraño, estas me pedían agarrar a Eunwoo y golpearlo. Su cuerpo entero  tembló ante la idea, su pecho comprimido dificultándole la respiración y su piel comenzando a sudar ante el pavor de tocar otra piel; otro cuerpo.

-¡No te atrevas a hablarle así a Minnie Hyung! -El grito de TaeHyung fue acompañado de un fuerte empujón a la espalda de Eunwoo desestabilizándolo.

Ante todos, sobre todo para los mejores amigos de ese par que conocían sus condiciones únicas y especiales, se estaban mostrando las peores facetas de su bipolaridad y su hafefobia.

Caramelo ~ VMin (Kim TaeHyung y Park Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora