Epílogo

661 69 10
                                    

Maratón final 3/3

El par de mejores amigos adorables y dulces cual pastel y caramelo tenían sus manos entrelazadas mientras caminaban por la calle metidos en su propia burbuja de nervios y felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El par de mejores amigos adorables y dulces cual pastel y caramelo tenían sus manos entrelazadas mientras caminaban por la calle metidos en su propia burbuja de nervios y felicidad.

Prácticamente cinco años después de haber conocido a los que consideraban, y quiénes les consideraban a ellos, los amores de su vida las cosas se habían estabilizado de un modo perfecto y envidiable.

Seguían teniendo sus tiendas de ropa vintage y artículos antiguos de segunda mano en su apogeo; pudiendo así tener sus caprichos y pagar la renta y necesidades básicas de sus apartamentos. El primero en mudarse con su novio fue TaeHyung, a los pocos meses YoonGi se dio cuenta que pasaba más tiempo en casa de JungKook que en la suya y la decisión de mudarse definitivamente fue maravillosa para ambos pelinegros.

Ahora, el par de amigos se dirigían a la cafetería de sus Hyung's NamJoon y SeokJin donde sus novios, y mejores amigos entre sí, les esperaban. Ambos menores les tenían una sorpresa que deseaban darles en conjunto.

-Pastelito. -Dijo JungKook en cuanto vio a su novio entrar junto a Tae.

-Caramelito. -Dijo a la par Jimin abrazándose al menor.

TaeHyung comenzó a besar el mullido y adorado rostro de su novio una vez se sentaron juntos a un lado de la mesa en lo que Jimin reía bajo y dulce haciendo su boca un poquito de pollito tierno.

JungKook daba ligeros mordiscos intercalados con besos a las mejillas, labios y nariz de YoonGi mientras este se derretía como chocolate al sol.

-Te tengo una sorpresa Minnie Hyung. -Habló alegre Tae, sonriendo cuadrado, separándose tan solo un poco del mayor.

-¡Sí! Yo también Kookie. -Añadió YoonGi aplaudiendo mientras reía emocionado. Ambos mayores los miraban embobados, si aquello fuera un anime tendrían corazones rosados brillantes con purpurina por ojos.

-Dime. -Pidió Park en un susurro embelesado.

-A ver. -Apoyó Jeon, observando curioso como ambos amigos menores se dedicaban miradas cómplices.

Tae y YoonGi elevaron las mangas de sus suéters; el de Tae de animal print y el de YoonGi rosa chicle. En ambos antebrazos se mostró una explosión de colores vivos y pasteles recién marcada de por vida en la piel de los menores.

JungKook abrió sus ojos grandes amplio; en la delicada y pálida piel de su novio había su primer y único tatuaje. Un trozo de pastel de crema blanca al estilo old school, con relleno de fresa y una fruta de lo mismo como adorno en la parte superior y acompañado de una galleta castaña con pepitas de chocolate.

Sin dudarlo ni un segundo más, Jeon se lanzó a devorar la boquita rosada de su amado novio como el adoraba hacer: mordiscos intercalados con besos.

Jimin por su lado se había quedado de piedra parpadeando muy seguido por si aquello era una mentira; forzando sus ojos a abrirse lo máximo posible detalló en singular y sencillo dibujos de colores llamativos. Un ramo artístico formado por caramelos de diferentes colores y que simulaban ser brillantes y estar húmedos tenían como epicentro del mismo un esponjoso algodón de azúcar color rosa.

-¿Te gusta? -Murmuró TaeHyung tan solo para ellos dos. El mayor elevó su mirada del primer tatuaje de su novio hacia sus ojos ilusionados..

-Lo amo. -Afirmó con una sonrisa radiante. -Tanto como a ti. -Tae soltó una gran carcajada por lo conmocionado que parecía estar el pelinegro y sujetó sus mejillas haciendo presión en ellas para abultar sus rechonchos labios.

-Yo también te amo. -Murmuró dejando un sonoro beso meloso en sus labios. -Mi algodoncito de azúcar. -Jimin sonrió como pudo por la presión en sus mejillas y colocó sus pequeñas manos tatuadas en el cuello canela del menor.

-Mi caramelito. -Murmuró siendo ahora él quien besó los labios finos del castaño. -Al que lamo todos los días. -Decretó pasando la punta de su lengua por esos apetecibles labios, sintiendo al instante como sus lenguas chocaron dándose caricias a mitad de camino para dar inicio a un beso más profundo.

Hay veces que las cosas dulces vienen en frascos pequeños y rosas, otras en grandes y rudos, otras en cuerpos intranquilos y otras en unos que no deben ser tocados.

Pero sin duda; hay un dicho muy cierto. "Cuanto más dulce, mejor, más se disfruta el amor".

🍭🍬🍭Fin🍭🍬🍭

Nota: 😢 no sé que decir; gracias por aceptar y seguir esta idea. Amé escribir este fic VMin siendo mi primero y espero que haya sido de vuestro agrado ♥️ nos vemos en mis otras novelas ♥️ os quiero muchísimo

 Amé escribir este fic VMin siendo mi primero y espero que haya sido de vuestro agrado ♥️ nos vemos en mis otras novelas ♥️ os quiero muchísimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Caramelo ~ VMin (Kim TaeHyung y Park Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora