(NOTA DE AUTORAS: Se les recomienda a los lectores que lean la nota del final. ES MUY IMPORTANTE.)
El de la foto es el señor bajito que se acerca a Luke.
Narrador omnisciente.
Tras unos minutos de juego, veamos cómo va nuestra panda de idiotas preferida.
Empecemos con Matt, sin camiseta ni pantalones, solo con un bóxer de zanahorias. Por otro lado, Owen solo se ha quitado la chaqueta y Luke la camiseta. Con esto terminamos la parte de los chicos.
Ashley, ha resultado ser una puta ama jugando al póquer, por lo que va vestida y Leire se ha quitado el sujetador, haciendo que los chicos bueno... como decirlo, están súper cachondos y se ganen una mirada de odio por parte de Luke.
El pobre no pude soportar que vean que su amiga borracha como una cuba, por lo que decide irse a la cocina a por una cerveza bien fría, ya que él también es un chico y ya sabéis, su amiguito tiene ganas de fiesta.
Se levanta tranquilamente de su sitio recibiendo miradas de la mayoría de las chicas, Luke como buen chico que es, les guiña un ojo a todas, especialmente a una pelirroja muy atractiva.
Sigue caminando hacia la cocina, una vez en ella se acerca a la nevera y coge una cerveza bien fresquita. Cierra la nevera pensando en "Dios sabe qué". No se da cuenta de que choca con alguien.
-Lo siento mucho, estaba distraído.
-No te preocupes chico, estoy en una sola pieza.- Ríe el señor del suelo.
Lo ayuda a levantarse, ya que con el choque el pobre señor esta esparramado en el suelo. Mientras Luke lo ayuda, lo mira detenidamente.
Un hombre de aproximadamente 43 años, bajito y un poco gordo, con el pelo marrón tirando para rojo, arrugas notables en la cara y una nariz enorme. Le recuerda a Ichiya, del anime Fairy Tail.
-Eh chico, ¿quieres tangas? Son de calidad- Dice el hombre, dejando a Luke con una cara bastante desconcertada.
- ¿Qué?- dice con una voz demasiado aguda.
-Ya sabes... te he visto ligando con unas chicas... podrías sorprenderlas con uno de estos- dice señalando uno de los tangas que cuelga en un gancho de su chaqueta.
-Ya veo por donde vas.- Sonríe nuestro pelinegro pícaramente.
************************************
- ¿Alguien ha visto a Luke?- Pregunta Leire.
- ¿Por qué? ¿Es que te gusta?- Contra ataca un Alex, que acaba de aparecer.- Cambiando de tema, ¿alguien ha visto a mi Matty?
- ¡Sí, sí! Eso... mmm míralo ahí esta.- Le sigue Leire.
Alex se aleja de Leire y Ashley para ir corriendo hacia Matt. Bueno, Matty para Alex.
- Matt, ven aquí cariño, tengo unos jueguecitos...
Alex coge a Matt como si fuese una princesa, mientras que este último se revuelve descontroladamente para que lo suelte. Una vez en la habitación de Matt, Alex saca de alguna parte oscura, donde no llega la luz del sol, exacto, del pijama del perro, unas cuerdas y cinta aislante.
Después de atar bien a Matt y taparle los pezones con cinta aislante en forma de cruz, para a continuación tirarlo a la cama y atarlo al cabezal de esta.
- ¿Pero tu quien te crees? ¿Christian Grey?- Se exalta Matt al ver a Alex con un látigo (nadie sabe de dónde lo ha sacado).
-Tu tranquilo, que seguro que te gusta.- Apoya Alex para luego, ponerle cinta aislante en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
RomanceANTES QUE NADA QUEDA PROHIBIDA LA COPIA O DISTRIBUCIÓN DE ESTE LIBRO. NO QUEREMOS ADAPTACIONES. Empecemos, Leire Fray alumna de un instituto de Londres. Todo estaba tranquilo, cuando una mañana, su profesor de álgebra al ver que ésta tiene problemas...