LEIRE PDV.
Después de que Ashley me contara su secreto, entendí porque se acercó a Luke, ella se lo estaba contando y yo interpreté mal la situación. Bueno, después probarme todo tipo de vestidos, hasta había uno de un cup cake. Me decidí por una camiseta de palabra de honor negra y una falda blanca con algo parecido al “doble check “de WhatsApp. Me despedí de Ashley y fui a casa.
Camino hacia la entrada de la casa y veo la puerta levemente abierta, como haya alguien en casa me meo…. Debería tener ahora mismo mi bola de bolos, de esa nadie se escapa. Me voy acercando y cojo una maceta que hay en la entrada.
Abro la puerta haciendo un gran ruido, algo se gira en la oscuridad de la casa y viene hacia mí. Sin pensarlo dos veces grito un “kyaa”, le golpeo dos veces con la maceta y se la encajo en la cabeza y corro a por mí bola de bolos, cuando cojo la bola veo que se va a levantar y se la tiro.
Me acerco hacia la cosa inmóvil con un paraguas que hay tirado, esta casa esta echa un asco: primero la pizza en el techo, mi bola de bolos y ahora un paraguas. Con la punta de este empiezo a tocar lo que hay en el suelo, haciendo que de un gritito.
–Ja, ¿creías que podías escapar de la todo poderosa Leire? Ahora dime que buscas.
–A-ayúdame. Burra.
Corro hacia el interruptor de la luz y la enciendo. Uhh, me rio nerviosa y ayudo a Luke a levantarse.
–Eres más bruta que ayer. ¿Cómo es eso posible? Me has golpeado dos veces con una maceta y después me lanzas una bola de bolos. Y eso en menos de 40 segundos.
Levanto el paraguas amenazadoramente para golpearle, Luke levanta las manos en forma de paz y se va haciendo la croqueta. Se tumba en el sofá, enciende la tele y pone los pies en la mesita como si fuera su casa.
–Oye, ¿tú tienes casa?
Gira su cabeza haciendo una mueca.
–Sí, ¿Por qué lo dices?- Pregunta subiendo y bajando las cejas.- Pensaba que nunca me lo pedirías. ¿Esta Jake?
– ¿Pedir el que? No, no está.- Digo confundida.
Luke se levanta y se va bajando los pantalones. Me pongo roja y le lanzo el paraguas.
– ¿No vamos a “hacerlo”? Aparte tengo unos condones que sería una pena desperdiciar.-Dice con una sonrisa traviesa.
–Tú y yo no vamos a hacer nada. Guárdate eso estúpido.
Pone una cara de pena, se sube los pantalones y se vuelve a tirar al sofá como si esto no hubiera pasado. Recojo el paraguas y lo dejo en el lugar que le corresponde, dentro del horno, naaah es broma lo dejo en el perchero. Miro otra vez a Luke, le digo que me ayude a limpiar y pasa de mí.
Entonces será por las malas. Subo a mi habitación con una sonrisa que asustaría hasta a Annabelle (por si habéis visto la película de terror que han sacado). Con la idea en mente de lo que le pienso hacer para que sufra y a la vez me ayude a limpiar. Antes que nada, llamo a una persona muy especial para Luke.
Cuando ya estoy lista, bajo al salón y como esperaba, Luke sigue embobado viendo un desfile de modelos de Victoria’s Secret. Uso la aplicación que tengo en el móvil de apagar, encender y cambiar de canal la tele, mientras que él no me ve.
–Mierda…- Susurra Luke.- ¡Leire! Se ha apagado la luz.
Le acaricio el hombro suavemente, subo hasta su clavícula y me pongo enfrente de él.
LUKE PDV.
Siento una caricia en mi hombro, que va subiendo hasta mi clavícula, miro hacia Leire, y lleva puesta mi camiseta de Nirvana atada con un nudo, de manera que se le ve todo el vientre, y un culot.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
RomanceANTES QUE NADA QUEDA PROHIBIDA LA COPIA O DISTRIBUCIÓN DE ESTE LIBRO. NO QUEREMOS ADAPTACIONES. Empecemos, Leire Fray alumna de un instituto de Londres. Todo estaba tranquilo, cuando una mañana, su profesor de álgebra al ver que ésta tiene problemas...