LUKE PDV.
"Señorita Fray él es Luke Caín, será tu tutor por las tardes para que mejores en esta asignatura."
Esa frase seguía dando vueltas en mi cabeza, será divertido darle clases de Álgebra a Leire, iba a decir que no, pero cuando vi que era ella, todo cambió.
Miro el reloj, 3:37, es mejor que me acueste, mañana tengo que ir al despacho del director. Puta mierda.
****************
La canción de It's my life de Bon Jovi me despierta, algún día cambiare mi tono de alarma, algún día.
Me meto en la ducha, cuando salgo me pongo una camiseta de AC/DC unos vaqueros grises rotos y mis Converse negras. Paso de desayunar y voy directamente a por mi moto, ya que tengo que estar ahí temprano.
Una vez en el instituto, camino por los palillos hasta el despacho del director, entro sin llamar, y el director está sentado en su silla de imitación cuero, mirando unos papeles.
- Hey, Heriberto ¿qué tal?- le digo yo de lo más animado.
- Anda Luke, déjate de tonterías y siéntate.- Dice él yendo al grano.
- ¿Se recuperó el viejo Boris?- le pregunto refiriéndome a su asqueroso caniche.
- Luke, no me hagas enfadar, quiero ir por las buenas.
- Oh Dios, ¿cómo he podido ser así? no le he puesto ningún apodo.
- Luke.- Me advierte él
- ¿Heri? ¿Berto? ahh no, Herto, Herto Smith, te va como un guante, incluso refleja tu personalidad.
- LUKE O TE COMPORTAS O TE JURO QUE TE EXPULSO DE ESTE CENTRO.- Grita Herto irritado.
Yo automáticamente me siento en una de las sillas. Herto comienza a echarme la misma charla de siempre. Que tengo que asistir a clases, que tengo que mejorar mi comportamiento... bla bla bla.
Después de dos largas e interminables horas, puedo salir del despacho de Herto.
Me dirijo a las gradas de baloncesto, como la clase ya había empezado la clase, me quedo jugando al Candy Crush.
LEIRE PDV.
Estoy plácidamente durmiendo, cuando alguien empieza a saltar en mi cama.
- Inútil, despierta llegaremos tarde.- Dice mi hermano.
- Cállate mierda.- Digo dándome las vuelta.
- ¿Hoy no tienes examen?- En cuanto lo dijo me levanto corriendo a mi armario a ver que me voy a poner, una camiseta de tirantes blanca una camisa a cuadros negra y roja y unos vaqueros negros, para terminar unas botas militares negras.
Me meto a la ducha, me visto y bajo a desayunar.
- Hermanita, te he hecho el desayuno.
- No gracias. No quiero que vuelva a pasar eso.
- Ehh, tampoco fue para tanto.
- No que va, me tire dos semanas en el hospital vomitando gracias a tu "zumo".
- Exagerada.
- Voy a preparar algo comestible.
Después de desayunar, fuimos literalmente corriendo al coche para llegar al instituto, cuando llegamos, veo a Luke sentado en las gradas de baloncesto, le digo a Jake que subiera a clase, mientras yo, voy a sentarme con Luke.
- En mi vida jugare a esa mierda.- Digo yo haciendo que él se asuste y se le caiga el móvil.
- No vuelvas a hacer eso.- Dice Luke mientras se da la vuelta para mirarme, y a la vez, agarrándose el pecho. Haciendo que suelte una carcajada.
- Anda no exageres.- Digo mientras me agacho para recoger el móvil. Giro un poco la cabeza, y efectivamente, me está mirando el culo.
- Disfrutas de la vista ehh.- Digo poniéndome de pie.
- No sé de qué me hablas.- Dice sonriendo y sacando un paquete de cigarrillos del bolsillo de su pantalón, y metiéndoselo en la boca.
- Dame uno porfa.
- ¿Fumas?- Me pregunta encendiendo el cigarro.
- Fumaba.- Digo y me pasa uno.
- ¿Por qué?
- Luke, no quiero hablar de eso.
El timbre suena, indicando la hora del almuerzo.
- ¿Te sientas conmigo?- Dice tirando la colilla del cigarro.
- Claro, espera que lo termine.- Digo agitando la mano donde tengo el cigarrillo. Lo termino y vamos a la cafetería.
Luke pide un trozo de pizza, y yo un café. Nos acercamos a una mesa libre y nos sentamos.
- ¿Solo vas a comer eso?- Me pregunta él.
- Sí.
- Anda come.- Dice y me mete un trozo de pizza en la boca.
- Emm... ¿gracias?
- Y bueno, háblame de ti.
- Pues me gusta Nirvana, AC/DC, The Rolling Stone, Guns N' Roses, Bon Jovi, The Ramones, The Beatles... Me gusta dibujar, las motos, dormir, quiero aprender a montar en skate y....- Me interrumpe.
- Parece que tenemos los mismos gustos musicales, ahh y si quieres yo te puedo enseñar a montar en skate.
- Genial, ¿cuándo?
- ¿Mañana?
- Vale, tonto.
- Eeeeh, ¿por qué me insultas?, fea.
- ¿Fea?, pero si antes me estabas mirando el culo.
- Eso es lo que tú deseas.
- Eres gilipollas.
- Estúpida.
- Fan de Violetta.
- ¿C-como puedes decirme eso? Snif* snif*- dice el fingiendo llorar.
Suelto una gran carcajada y él se une a mí, estamos así hasta que...
Riiiiiiiing, riiiiiiiiiing.
La campana suena, haciendo que todos se levanten y caminen lentamente a las clases.
- ¿Que clase te toca ahora?- le digo.
- Ciencias, ¿y tú?
- Lengua. Nos vemos luego.
- Vale.
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
En la foto os dejo a Jake el hermano de Leire.
Nuevo capítulo echoooo. Espero que os haya gustado. COMENTAR Y VOTAR, porfiii.
Síguenos en twitter y en instagram → @Nice_GirlsPS.
Y te seguimoooooos.
BESAZOOOOOOS.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
RomanceANTES QUE NADA QUEDA PROHIBIDA LA COPIA O DISTRIBUCIÓN DE ESTE LIBRO. NO QUEREMOS ADAPTACIONES. Empecemos, Leire Fray alumna de un instituto de Londres. Todo estaba tranquilo, cuando una mañana, su profesor de álgebra al ver que ésta tiene problemas...