ESPECIAL AÑO NUEVO 2016 BAD BOY.
Este capítulo no tiene nada que ver con la historia, cualquier cosa que ocurra aquí no tendrá nada que ver con lo demás en un futuro. GRACIAS :D
LEIRE PDV.
El despertador, siempre tiene que haber un maldito despertador que te arruine tu precioso sueño con Travis Maddox. Cojo el despertador y lo tiro contra la ventana que está abierta. Sonrío feliz y me vuelvo a dormir.
Con mi precioso sueño de estar en la moto agarrada a Travis, con la sensación de mi pelo en la cara y la adrenalina de ir a gran velocidad. Pero de repente Travis empieza a brillar, como si fuera el de crepúsculo, lo miro rara, cuando unas mariposas alzan el vuelo en el interior de mi estómago cuando veo que se transforma en Luke. Estaciona la moto, nos quedamos mirándonos.
–Cup Cake.-Se acerca lentamente y...
Se escucha un estruendo repetidamente haciendo que abra los ojos de golpe.
– ¿Qué crees que estás haciendo pequeña bola de grasa con patas? –Le grito furiosa a mi hermano.
Él cual sostiene un tambor y una batuta.
–Pues despertarte como buen hermano que soy. Han venido Ashley y Alex, quieren hablar contigo.
Me quito la baba de la cara y me arreglo un poco el pelo para bajar las escaleras. Voy a la cocina y me encuentro a Ashley metiéndole a la fuerza cereales a Alex. La miro expectante.
–Ha dicho que mi pelo era como una plasta* de vaca.- Dice agarrando más fuerte a Alex, que se estaba riendo y atragantándose con los cereales de estrellitas, será idiota.
Alex consigue escaparse de Ashley y coge a Jake como escudo, que emite unos cuantos chillidos de ballena varada mientras se mueve cual gusano.
–Vale ya, basta, ¡BASTA! –Grito.- ¿Alex, Ashley, que queríais decirme?
Alex baja a Jake con cuidado.
–Hoy es Nochevieja, el último día del año. Y queremos celebrar una fiesta.
–Como la fiesta sea igual a la que monto Matt, veremos.
–No, tranquila, confía en nosotros, solo nos juntaremos los que nos conocemos.- Comenta Alex sonriente.
–Alex, tu eres amigo de todo el mundo, invitarías a medio continente a la fiesta si fuera posible.- Rio.
Aunque después de que esos dos y un Jake con cara de cachorro a punto de llorar no me pude resistir y acabe aceptando. Lo malo es que nadie sabía de Luke, hace ya tres semanas que no lo veo.
Me paso toda la tarde preparando los aperitivos, guirnaldas, mas adornos y el confeti en la casa de Alex, que también íbamos a ver las campanadas con sus padres, los cuales lo estaban avergonzando como lo hacen todos, sacando su álbum de fotos de niño, en las cuales yo salía en algunas con cara de perro estreñido.
Alrededor de las diez o así empezaron a venir todos los invitados que consistían en, Matt, Owen, Aiden, Jake, Clary, y no mucha gente más. Pero sin rastro de Luke.
Aiden me coge de las manos y me lleva a la supuesta pista de baile, me suelta algunos chistes muy malos y al final acabo pasándomelo bien, pero un trocito de mi mente empieza a decirme que sería la fiesta mucho mejor si estuviera Luke aquí.
–Aiden, ¿dónde está Luke?
–No tengo ni idea, tú déjate llevar. Él no importa.
Suelto un gran suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
RomanceANTES QUE NADA QUEDA PROHIBIDA LA COPIA O DISTRIBUCIÓN DE ESTE LIBRO. NO QUEREMOS ADAPTACIONES. Empecemos, Leire Fray alumna de un instituto de Londres. Todo estaba tranquilo, cuando una mañana, su profesor de álgebra al ver que ésta tiene problemas...