LEIRE PDV.
Tres días después.
Estoy plácidamente durmiendo, con la esquina del libro "Crónicas de la torre" de Laura Gallego, clavada en la mejilla, cuando de repente oigo como se abre la puerta de mi habitación y alguien (paso de abrir los ojos, se está demasiado bien así) se va acercando "lentamente", lo sé porque está haciendo un ruido tremendo, no deja de tropezarse con todo.
En su defensa diré que mi habitación esta echa una pocilga. Como el primer día que vino Luke, el día en el que Phil llego al mundo, bueno, más bien dicho callo del techo.
Bueno, a lo que iba, se posiciona detrás de mí y me chilla en el oído a un volumen sobrenatural.
Cuando reacciono me doy cuenta de que es Alex con un megáfono.
-Leire, despierta.- Vuelve a decir cuando estoy sentada en la cama.
-Te lo diré una vez, aparta eso de mi oído o te lo tragas enterito. Ahora, ¿qué coño haces aquí?
- ¿Cómo has podido olvidarlo? Hoy es la acampada, idiota. Llevo planeando esto hace años, bueno, realmente se me ocurrió hace una semana, ¡pero esos son años para un niño como yo!
-No lo he olvidado, simplemente no prepare la mochila porque se quemó mi ensalada y vinieron los bomberos a apagar el incontrolable fuego que había en la cocina.
-He estado en tu cocina hace unos minutos charlando con tu madre, y está perfectamente.
-Son unos bomberos muy buenos.
Me mira con una cara seria y me tira de la cama para que prepare mis cosas, mientras él se queda disfrutando de como doy saltitos para coger la mochila que está en el altillo del armario.
Voy al baño para cambiarme cuando ya tengo lista la mochila.
Vuelvo a mi habitación, cojo la mochila, me la cuelgo de un hombro y bajo al salón.
Me despido de mama y de Jake revolviéndole el pelo.
-Joder Leire, saca ese culo enorme y metete en el coche.- Grita Alex desesperado.
-Ya voy pesado, no me dejas ni respirar.
Me empuja para que entre en su camioneta, donde está Ashley durmiendo con la boca abierta en el asiento del copiloto. Ese es mi asiento.
-Iba a despertarla, pero tengo miedo de que me muerda la nariz.
Le miro con mi expresión de "¿tienes grillos por cerebro?" a lo que él me responde encogiéndose de hombros. Me siento en los sillones de atrás, ya que "el macho con tetas" está sobando al lado de Alex, que va conduciendo.
-Ah, por cierto, Matt va a traer a más gente.-Informa nuestro sexy conductor mirándome por el espejo retrovisor a lo que yo asiento con la cabeza a modo de aprobación.
Durante todo el trayecto vamos en silencio, excepto por los ronquidos de Ashley, hasta llegar al monte, donde están Matt y dos chicos más.
Nos acercamos los tres (después de despertar a Ashley, parecía un oso, solo le faltaban las zarpas) a ellos, Matt nos presenta a sus amigos.
-Él es James y él es Mike.- Los señala a cada uno.
Mike tiene los ojos oscuros y James verdes, ambos son castaños.
-Soy Leire, ellos son Alex y Ashley.- Los tres los saludamos con la mano y Alex empieza a gritar que vayamos andando hasta llegar a la zona en la que siempre acampamos.
Alex saca bocadillos de una mochila y nos ponemos a comer. Entre Alex y Mike, que son los "cachondos" del grupo, nos pasamos gran parte del día entre risas y explorando poca parte del bosque.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
RomanceANTES QUE NADA QUEDA PROHIBIDA LA COPIA O DISTRIBUCIÓN DE ESTE LIBRO. NO QUEREMOS ADAPTACIONES. Empecemos, Leire Fray alumna de un instituto de Londres. Todo estaba tranquilo, cuando una mañana, su profesor de álgebra al ver que ésta tiene problemas...