LEIREPDV
Aquí estoy tumbada mirando Hora de Aventuras, lloro cuando veo que Finn pierde el brazo y se le regenera una flor.
Suena el timbre de la puerta y yo sigo con mi maratón de capitulos de Hora de Aventuras.
- Abre la puerta imbécil- grita Jake.
- Callate foca retrasada.
- Tonta...- murmura.
- Te he oído Jake- le grito.
Vuelven a llamar a la puerta.
-Ya voy por dios, nos vas a fundir el timbre- grito a quien sea que este llamando.
Abro la puerta y me deja ver a un Luke sorprendido. Tan sexy como siempre, "¿Sexy? Leire acabas de pensar que LukeCain es sexy. Que te esta pasando". Sacudo la cabeza ligeramente para dispersar mis pensamientos.
-¿Qué haces aquí, Luke?.
-¿Es que no te acuerdas? hoy tenemos tutorías, boba. - Me sonríe burlonamente- por cierto te agradecería que me dejaras pasar adentro.
-Oh, si perdona, me había olvidado. Estúpido. - Le digo, dejándole pasar. Y nos quedamos en la entrada.
-Hemos estado hablando en las gradas esta mañana, tonta.
-Por cierto, ¿qué hacías esta mañana en las gradas?.
-Acababa de terminar de hablar con Herto.
-¿Quién es Herto?.
-Es el mote del director que le he puesto.
Me rio fuertemente por el estúpido mote que le ha puesto Luke al director.
-Por cierto a ti no te he puesto un mote, necesitas uno.- Dice mirándome intensamente.
-Emm... prefiero quedarme con mi nombre, gracias.
Hace caso omiso a lo que le digo.
-Mmmm, ¿azulita? No eso suena fatal.- Me mira fijamente.
- Vale esto es incómodo.
-Ya se, ya se. Cup Cake, ahora te llamaré así.
-¿Por qué Cup Cake?.
-Tu pelo es azul.
-No me digas, genius.- Digo mirándole con obviedad.
-Vale, vale... Por cierto muy bonita tu casa- dice con ironía.
Miro toda la casa y la verdad es que esta echa una porquería. Hay bolsas de cheetos, un peluche de un pingüino junto con una cerveza (no sé cómo ha llegado hasta ahí), cajas de pizza por el suelo y un trozo de pizza pegada al techo, que creo que se estaba aburriendo, porque de repente cuando pasa Luke por abajo se le cae justamente en la cabeza.
-Me ha caído un bicho enorme del techo. QUITAMELO, QUITAMELO.-Grita por todo el salón y empieza a correr.
Me empiezo a reir como un elefante y acabo en el suelo desovariandome. Si, desovariandome es lo mismo que descojonarse pero en versión chica. "Ingeniosa palabra Leire, ahora eres mucho más anormal". Dice mi conciencia, creo que la voy a llamar Ly.
-Luke, es un trozo de pizza, tranquilízate.
-Quítame a Phil de encima. Lo siento Phil, sé que hemos pasado grandes minutos juntos pero es hora de romper. Te amo, Phil.
-Genial hasta le has puesto un nombre a la pizza.- Digo quitando a Phil de su pelo.
-Celosa de Phil, ehh ehh Cup Cake.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
RomanceANTES QUE NADA QUEDA PROHIBIDA LA COPIA O DISTRIBUCIÓN DE ESTE LIBRO. NO QUEREMOS ADAPTACIONES. Empecemos, Leire Fray alumna de un instituto de Londres. Todo estaba tranquilo, cuando una mañana, su profesor de álgebra al ver que ésta tiene problemas...