Capitulo 5

12.2K 622 64
                                    

LEIRE PDV.

Otro día más en este puñetero instituto, "♪ A mi taquilla voy, para la siguiente clase de mierda, ojalaaa muera el pervertido de Lukeee ♪" Venga todo el mundo cantar conmigo esta estrofa. " ♪ Odio a la estúpida de Ly, no deja de tocar los putos ovarios."

Y fin, gracias, gracias. Oh que bonito ramo de rosas, os quiero mucho chicos, sois el mejor publico imaginario del mund... "De verdad necesitas amigos y un psicólogo urgentemente".

Vale, en lo de amigos tienes razón pero en lo del psicólogo no.

Suena un extraño ruido y una chica se queja.

-¡Estúpida taquilla!- Dice una chica rubia y de ojos azules, algo más baja que yo.

-Deja que te ayude.- Le digo amablemente y me agacho para recoger los libros que se le han caído.

-¡Dios! Muchas gracias, soy Erika, ¿y tú?

-Leire, encantada, eres nueva ¿cierto?

-Sí, vengo de intercambio por tres meses y vuelvo a Seattle.

-¿Qué clase tienes ahora?

-Emm...Francés.- Dice sacando un papel de su bolso.

-Genial, a mí también, vamos.-Digo mientras agarro su muñeca y tiro de ella hacia la clase.

Llegamos a clase y nos sentamos en la última fila, el puto profesor nos manda un trabajo para mañana, si tu casa arde por accidente no es culpa mía. Al final de la clase, salgo con Erika al pasillo para ir a la próxima clase.

-Entonces ¿dónde hacemos el trabajo?- Pregunta ella.

-Ven a mi casa a las cuatro y media, te mando la dirección por mensaje.

-Vale, bueno me voy a gimnasia, adiós.- Dice despidiéndose con la mano.

Me dirijo a la clase de Literatura, donde no hay otro sitio que no sea al lado de la zorra de Lorena, genial me lo voy a pasar mejor que los unicornios que vomitan arcoíris.

Al final, suena la bendita sirena que indica el final de clases. Salgo a la puerta e intento encontrar a Jake con la mirada, ¿dónde mierda se mete el puto hobbit?

Que le den, sabe volver a casa solo, así que me voy al aparcamiento. Maldito tonto, he gastado unos preciosos minutos buscando a Jake, para que este ahora apoyado en mi coche junto a Luke.

-¿Enserio? ¿Estabais aquí todo el rato? Y yo buscándote como una loca.

-Eras tú la que no aparecía.- Dice Jake en modo de defensa.-Anda vamos a casa, nos morimos de hambre.

-Pues venga, Luke ¿vienes con nosotros en el coche?

-No pienso dejar mi moto aquí hasta mañana, así que no.

-Vale, vale, pues vamos Jake.- Digo entrando en el coche.

Por el camino suena en la radio The Fox de Ylvis, mi hermano y yo empezamos a cantarla como dos retrasados "Ayuda, ayuda, están locos, un médico por favor" Ly, no es momento para estupideces "¿Enserio? no eres la más indicada para hablar de estupideces" Uff... Desaparece.

Llegamos y estaba Luke sentado en las escaleras que dan a la puerta principal de la casa.

-Al fin llegáis, estoy aquí ya unos quince minutos y quiero comer.-Dice exagerando.-Por favor.- Añade al ver mi cara de enfado.

-Anda déjame abrir, tonto.-Digo, e inmediatamente se levanta, abro la puerta y entran los dos corriendo como si fueran una manada de mamuts.

-Leire, ¿sabes que eres la mejor hermana que he tenido? Y me gustarí...- Lo interrumpo.

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora