Capitulo 8

9.7K 551 36
                                    

LEIRE PDV.

Estoy nerviosa, no suelo hablarle de mi pasado a nadie, solo mi familia y mis mejores amigos lo saben, aunque bueno, en este poco tiempo Luke se ha convertido en un buen amigo, ya lo sé, me diréis: ¡Pero Leire, lo conoces hace unos días, no puedes hablar en serio! Pues sí, en estos días me ha ayudado bastante, y me ha sorprendido como se ha puesto cuando Evan la ha pegado Jake. Está bien, se lo diré.

- A ver, fue hace 2 años. Mi padre, Andrew, tenía cáncer en el sistema linfático. Siempre iba a visitarlo, todas las semanas. Y mi madre prácticamente vivía en el hospital, siempre estaba al lado de mi padre, no se separaba de él ni incluso cuando entraba al quirófano. Era a la que más le afectaba como estaba mi padre.

Respiro fuertemente y Luke me abraza, frotándome los brazos.

- Yo era una buena alumna, siempre sacaba sobresalientes y hasta tenía pensado ir a Harvard. Y justo el día de navidad murió, mi madre no volvió a ser la misma y desde entonces no nos presta atención. Así es como me fui convirtiendo en la chica mala, solo quería que mi madre me prestara atención porque no tenía pensado perder a mis dos padres el mismo día.

*-Empecé a faltar al instituto, a sacar malas notas, a insultar a los profesores y a hacer bromas de mal gusto. Mi madre se enteró de lo que hacía y me envió a un internado durante un año entero donde las únicas llamadas que recibía eran de mi hermano, diciéndome que me echaba de menos. Y dentro de ese asqueroso agujero, dos personas muy especiales para mi me ayudaron a ser la misma chica de siempre. Me gustaría poder volver a verlos. Y ahora soy así.

- Siento mucho por lo que has pasado.

Me aprieta más fuerte en sus brazos y le sonrío. Suena el timbre de salir de clases y cada uno se va a su casa. Me siento un poco mejor por habérselo contado.

************

- Baja de una puñetera vez y ven a fregar los platos, Jake- grito.

- Hazlo tu vieja deforme, yo estoy herido de gravedad.

- No seas crio, solo tienes una ceja partida y encima eso ya te lo he curado.

- Casi ese bastardo destruye mi preciosa cara y tú te preocupas por fregar los platos. No has hecho nada por mí.

- ¿Pero qu...? ¡Te he hecho tu comida favorita y llevas dos horas jugando a la play! y yo solo te pido que friegues los malditos platos.

Al fin baja las escaleras mientras pone caras raras. Me va a decir algo pero lo interrumpe el timbre de la puerta.

- Jake, abre la puerta- digo.

- Lo tengo que hacer yo todo en esta casa.- Susurra.

Me saca el dedo corazón y sale corriendo hacia la cocina con una sonrisa diabólica.

Camino hacia la puerta y es Luke con un cigarrillo en sus labios y un skate en su mano. Mierda me he olvidado, no pasa nada.

- ¿Estas lista?- Pregunta esbozando una sonrisa.

-Claro, me cambio y vamos, pasa.- Digo apartándome para que entre a la casa.

Subo a la habitación y me pongo unos vaqueros azul marino largos, una camiseta blanca de tirantes y una camisa a cuadros azules atada a la cintura.

Bajo las escaleras y esta Luke sentado en el sofá con Jake.

-Jake, nos vamos, hay comida precocinada en el congelador, solo tienes que meterla al microond...- Me interrumpe.

-Oh vamos, se hacer una jodida comida precalentada. Por cierto, ¿qué vais a hacer?

-Vamos a robar un banco.- Digo con sarcasmo- ¿A caso no has visto el skate? Por cierto ¿Dónde está el mío? Te recuerdo que tú te encargarías de ese tema.

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora