Mini Capitulo.

6.8K 453 47
                                    

(Aclaracion NA: Esto es un mini capitulo que cuenta, lo que paso entre Owen y Luke cuando estan asolas. Esperamos que os guste. Besoooooooooooos.)

LUKE PDV.

Rayos. Siempre me tengo que estar metiendo en líos. Ahora por mi culpa tengo a Owen llorando en algún lugar de la casa de Matt.

–Siempre me tenéis que pegar a mí. ¿Por qué?- Digo exasperado.

–Porque eres un imbécil.- Me atacan Leire y Ashley de golpe.

–Acabas de herir los sentimientos de Owen. Ve ahora mismo a pedirle perdón nosotros iremos a buscar a Matt.- Aporta Leire.

Bufo y salgo del baño rápidamente para ir a la primera planta. Voy primero a la cocina y no encuentro a nadie. Me paro un momento por estar corriendo para recuperar el aliento, en lo que escucho un leve llanto procedente del salón.

Me acerco poco a poco al salón, Owen llora tumbado en el sofá intentando de tapar sus sollozos con un cojín. Me pongo enfrente a él en cuclillas y le acaricio el pelo suavemente.

–Owen lo siento, realmente no quería decir eso, lo siento.

Owen levanta su cara roja de entre sus brazos y me mira fijamente.

–Vale te perdono pero me tienes que dar un beso.

–Owen, mira, entiendo que estés enamorado de mí. Pero yo no soy gay.-Suelto un leve suspiro-  Solo quiero que seamos amigos. ¿Vale?

–Vale, entonces somos amigos. Pero me gustas mucho eso no va a cambiar.

Me acerco a él y le limpio las lágrimas que tiene en los ojos para después darle un beso en la mejilla. Se sonroja un poco y sonríe.

–Vamos con los demás. A ver si han encontrado al estúpido de Matt.

Le tiendo la mano para que se levante de ese sofá. El acepta y le doy un suave tirón poniéndolo en pie.

Lo cojo de la mano y salimos del salón para buscar a los demás que se encuentran en la cocina.

Owen es un chico muy guapo eso hay que admitirlo, pero no soy gay, a mí me encantan las chicas. Me gustan que sean listas, guapas, graciosas y con carácter. Pero ya sé que yo me acuesto con todas las chicas que son superficiales. Mi tipo de chica es…. Leire.

¿Qué burradas estoy soltando? Leire es solo mi amiga, ya está. No me gusta, está demasiado loca. Aparte yo nunca me voy a enamorar”  Pienso mientras me sacudo la cabeza.

Debe ser de la fiesta, estoy muy cansado y no sé lo que estoy pensando, seguro que es eso.

 Narrador Omnisciente.

Una parte de Luke, sabía que le gustaba aunque fuera un 0’00000001%. Luke Cain había comenzado a desarrollar sentimientos por Leire Fray. Y, a lo mejor, Leire también estaba empezando a sentir algo hacia Luke. Pero eso no se sabe. Es solo un "a lo mejor". 

¿Qué esperanzas va a haber de que a Leire le guste Luke?

"Amar es destruir,

y  ser amado es ser destruido”

                                    - Jace Wayland. (Cazadores de sombras)

 

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora