LEIRE PDV.
Luke y yo estamos en mi habitación en el sofá azul claro que tengo enfrente de mi cama que es azul marino. Por decirlo así me encanta el azul, mi habitación es azul claro y blanca, y algunos muebles como mi armario son negros.
Aquí estoy yo, Leire Fray, cayéndome de mi propio sofá por culpa de Luke Caín, que se encuentra haciéndome cosquillas. Y empiezo a pegarle patadas para que pare, y a retorcerme como si fuera un cacahuete deforme, chillando como la loca de los gatos de Los Simpson.
-Callarse ya pedazos de chimpancés.-Grita alguien.
Nos giramos los dos hacia la puerta.
-¿Phil? ¿Eres tú?- preguntamos los dos.
-¿Phil? Que cojo.... Soy yo, Jake.
-¿Qué Jake?- pregunta Luke.
-Es mi hermano, Luke.- Le digo.
-¿T-tu h-hermano? Joder, ay dios ¿ahora qué hago? Seguro que me mata.
Me empiezo a reír, que cara que tiene esta muerto de miedo.
-¿De qué te ríes? Me va a matar y esta preciosa cara se echara a perder.
-Luke, tranquilo mi hermano tiene 15 años. Si hubieras visto que cara has puesto de nenaza a punto de llorar.
-¿Yo? Miedo pufff, nena debes de haber soñado yo estoy muy tranquilo.
"En fin así son los chicos" tienes razón Ly.
Entra mi hermano a mi habitación, en cuanto ve a Luke se queda parado y con los ojos abiertos como platos.
- Oh por Dios, eres Luke Caín.- Dice mi hermano con tono de fan apunto de desmallarse.
- Emm... ¿sí?- dice Luke algo asustado.
- Tranquilo Luke, te puedes acercar, no muerde, lo tengo adiestrado.- Digo mientras remuevo el pelo de Jake.
- Por el amor a Pokemon, tú eres el que metió la moto en los jardines del instituto.
- Sí.- Dice Luke orgulloso.
Parece que todos le conocen, menos yo. "Muy bien Leire, sigue siendo así de especial". No es un buen momento para aparecer Ly.
- No se vosotros, pero yo tengo hambre.- Dice Jake.
- Vamos a comer, yo invito.- Dice Luke.
- ¿Comida gratis? eso no me lo pierdo.- Digo y voy corriendo a las escaleras.
Busco las llaves de casa y las del coche, cojo algo de dinero y mi chaqueta.
- ¡Vamos retrasados, no me quiero quedar sin comer gratis!- grito desde el salón.
Me doy la vuelta y esta Luke detrás de mí.
- ¿Que cojones ibas a hacer, pervertido?
- Yo nada.- Dice levantando las manos en forma de paz.
- Oh vamos, iros a un hotel.- Dice Jake.
- ¿Pero que...? Ufff.- Digo, me dirijo a la puerta de casa.
- No te enfades, Cup Cake.- Dice Luke abrazándome.
- Vale Fresón.
- ¿Me acabas de decir Fresón?
- Si.- Digo deslizando la cabeza hacia arriba para mirarlo a los ojos.
- Suena muy gay.- Se queja él.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
RomanceANTES QUE NADA QUEDA PROHIBIDA LA COPIA O DISTRIBUCIÓN DE ESTE LIBRO. NO QUEREMOS ADAPTACIONES. Empecemos, Leire Fray alumna de un instituto de Londres. Todo estaba tranquilo, cuando una mañana, su profesor de álgebra al ver que ésta tiene problemas...