LEIRE PDV.
Después de conocer a Ashley y que pasaran los 10 minutos de gloria pura, fue un gran descanso, paso todas las clases, no ha pasado nada interesante, excepto a última hora cuando hemos subido al laboratorio, Luke me había dado el pásame porque, según el "no saldrás viva de esa clase", sus palabras exactas. Eso y que teníamos que diseccionar ranas, una estaba viva y ha acabado en el pelo de Lorena.
Adoro a esa ranita, hasta se me saltaron algunas lágrimas, es más, como se ha abortado la práctica, la profesora ha salido detrás de Lorena, todos salieron corriendo, y yo, aproveché y cogí a la rana, con la que estoy jugando en mi cama, hasta le he puesto nombre como lo hace Luke, se llama Brad.
También he hecho una apuesta con Luke, consiste en que él esta tarde me pondrá unos ejercicios de algebra porque no hemos estado estudiando y para hacerlo más "emocionante" según él, si tengo algún error en las ecuaciones, pues yo haré lo que él me diga y si lo tengo yo bien el hará lo que yo diga.
Dejo a Brad en su sensual caja de zapatos con toallitas húmedas, para empollar algunos ejercicios del libro, se va a enterar de quien es Leire Fray el zopenco de Luke. Voy a humillarlo para la fiesta. Si gano ya tengo una idea pensada para que se muera de vergüenza.
Empiezo a dar vueltas en mi silla giratoria y a poner caras malévolas pensando en cosas horribles para hacer sufrir a Luke.
- ¿Leire? ¿Estás poseída?- Pregunta en la puerta un Jake asustado.
Me rio y me giro lentamente hacia la puerta de mi habitación. Veo a Jake sosteniendo un crucifijo, que por cierto no sé de donde lo ha sacado.
-Fuera del cuerpo de mi hermana Satanás. Cógeme a mí como sacrificio, a uno tan sexy como yo por cierto.
Me quedo mirándolo como se retuerce en mi cama haciendo ruidos extraños. Al final me tiro encima de él, y los dos nos acabamos riendo y haciendo pelea de almohadas.
-Jaky, ¿tienes hambre?- Digo llamándole por su apodo que le puse hace años.
-Claro que si Leo, quiero sushi.
-Por llamarme Leo, te voy a hacer lentejas.
- ¿Con el calor que hace? Estas demente. Genial, ponme un cafecito para bajarlo ya de paso.
Me pongo a hacerle a Jake unas lentejitas ardiendo y para mí, sushi del bueno. Nos sentamos en la mesa y Jake empieza poner caras raras mirando las lentejas. Terminamos de comer, Jake se levanta con rapidez y se va al congelador a sacar hielos para comérselos.
-Casi me abrasas la boca, esto no quedara así.
Le resto importancia y subo a mi habitación para seguir estudiando. Dos puñeteras horas repasando algebra, estoy a punto de arrancarme los pelos y volver a pegarlos con supper-glue. Voy hacia la ventana y asomo la cabeza, algo impacta contra mi preciosa cara. Miro hacia abajo furiosa a punto de volver a sacar mi bola de los bolos.
-Uppss, se me ha escapado- dice Luke tapándose una sonrisa con la mano.
- ¿Qué haces con tu vida, Luke?
-Solo quería avisarte de que ya estaba aquí.
-Sabes, hay algo llamado puerta y al lado hay un timbre para que suene. Imbécil.
-Vale, vale. No me mates. A parte vas a perder nuestra apuesta.- Sonríe el muy condenado.
-Sube anda, que te voy a dar a ti la clase de algebra, nenaza.- Luke suelta una risa burlona.
A los segundos, oigo como llaman unas cuantas veces a la puerta. Menudo crio esta hecho. Bajo las escaleras como si fuese Godzilla y voy a abrirle la puerta a Luke.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
RomantizmANTES QUE NADA QUEDA PROHIBIDA LA COPIA O DISTRIBUCIÓN DE ESTE LIBRO. NO QUEREMOS ADAPTACIONES. Empecemos, Leire Fray alumna de un instituto de Londres. Todo estaba tranquilo, cuando una mañana, su profesor de álgebra al ver que ésta tiene problemas...