LEIRE PDV.
Tras la llamada de Jake, Luke y yo decidimos retomar nuestro juego de preguntas.
—Continuemos... Si no me equivoco, ¿a quién y cuándo le diste tu primer beso?- Me pregunta sentándose junto a mí en el sofá.
—Pues... fue con un novio que tuve en el internado.
—Sexo duro contra el muro en el internado, suena bien, deberíamos probarlo.
—Cállate y responde, la diosa Leire te lo ordena, ¿con quién y cuándo tuviste tu primera vez?
— ¿Y si soy virgen?
—Sí, claro, y yo tengo pene, ahora contesta.
—Vale. Vale- dice riéndose.- Se llamaba Dakota, era mayor que yo, tenía 15 años.
— ¿Cómo Dakota del Norte?- Digo entre risas.
—Sí, sí, tiene nombre de país norteamericano. ¿Has pensado con quien perder la virginidad?
—Eh, Luke, no soy virgen.
Él me mira con la boca abierta y con una mano en el pecho, como si estuviera ofendido y sorprendido.
—No me esperaba esto de ti.- Dice con la misma pose.- Y yo que pensaba que ibas de mosquita muerta.
Le lanzo una mirada de odio, para a continuación, coger un cojín e intentar ahogar al chico que me está dando hospedaje.
—Retira lo que has dicho, cateto.- Digo subiendo a horcajadas sobre él y presionando el cojín contra su deforme cara.
—Vale, vale, lo siento.- Exclama dándose por vencido mientras agita sus brazos.- Cambiemos de tema, pregunta tú.
— ¿Cuál es tu canción favorita?
—Smells Like Teen Spirit, de Nirvana. ¿Tu color favorito?
— El azul, claro, solo tienes que ver mi pelo.
—Sí, sí, eres una diva.
Me río con él y así nos pasamos unos cuantos minutos más. Luke enciende la tele, dando por terminada nuestra ronda de preguntas.
Ponemos la neox y vemos "Como conocí a vuestra madre". Así, pasamos casi toda la tarde, entre risas y comentarios hasta la hora de cenar.
— ¿Qué quieres cenar?- Pregunta después de haberlo amenazado con un jarrón.
—No sé, comida.
—Cerca hay un tailandés, ¿vamos?
—Claro, déjame que me cambie primero.
Salimos a la calle una vez llevo mi ropa, pasamos varias calles hasta llegar al local.
— ¿Qué queréis tomar?- Nos pregunta un chico moreno y con un marcado acento indú.
—Unos "Poh piah", un plato de "Satay" y otro de "Nám tok" para llevar- le responde Luke rápidamente.- Te gustará- añade mirándome y guiñando un ojo.
Oímos un jaleo en la cocina, también se oyen los chillidos de un cerdo chocando con todo.
Después de 15 minutos, el chico con rasgos orientales nos trae nuestro pedido.
Abandonamos el local y regresamos de nuevo al apartamento de Luke, ponemos la película del Capitán América mientras nos comemos la comida, que hay que decir que esta deliciosa.
—Menudo esparrago- dice Luke al ver a mi querido Steve Rogers (nombre del Capitán América en la peli) todo escuálido.
—Espérate y veras lo que es un hombre de verdad.- Contesto entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
RomanceANTES QUE NADA QUEDA PROHIBIDA LA COPIA O DISTRIBUCIÓN DE ESTE LIBRO. NO QUEREMOS ADAPTACIONES. Empecemos, Leire Fray alumna de un instituto de Londres. Todo estaba tranquilo, cuando una mañana, su profesor de álgebra al ver que ésta tiene problemas...