Capítulo 7.

10.5K 581 46
                                    

LUKE PDV.

Después de dejar a Leire en su casa, voy a mi departamento y ceno algo, me tumbo en la cama y se me viene a la cabeza Leire. Me gusta cómo le queda mi camiseta, estaba tan adorable. Bueno Luke, para ya, tú no te enamoras, ¿está claro?

Después de tener a Leire en la cabeza por lo menos media hora, consigo quedarme dormido.

**********

Me despierto con la jodida canción, del susto que meda tiro el móvil a la pared haciendo que se rompa en pedacitos. Me meto en la ducha, me visto con una sudadera de Jake el perro (de hora de aventuras) unos pantalones negros largos y unas Converses.

Desayuno y bajo al garaje a por la moto. Llego al instituto y esta Leire hablando con su hermano.

–¿Pero qué dices vieja loca? Fairy Tail es mejor que Dragon Ball Z.

– Como se nota que soy más mayor que tu renacuajo.

– Oye que son solo tres años de diferencia.

– Ya no existes para mí. Uhm. Ahh hola Luke.- Dice al darse cuenta de mi presencia.

– Hola, y Jake estas muy equivocado.

–Ohh vamos, Luke no me hagas esto. ¡Tú antes molabas!

– ¿C-como puedes decirme eso?- Digo exagerando.

– Lo siento, tenía que decirlo, te amo, pero no podemos seguir así.- Dice Jake haciendo gestos raros.

– Te amo.- Digo yo siguiéndole el juego. Miro a Leire que nos mira con cara rara.

– ¡GAYS!- Grita y se va corriendo.

– Que quieres que haga, me ha salido homofoga.

No aguanto más y estallo en risas. Suena la campana, por lo que voy a clases.

– Y bueno ¿me dirás quién te gusta?

– Clary Adams...- Dice en un suspiro.

– Espera ¿Adams? ¿la hermana de Alex Adams?

– Sí, por favor no le digas nada a Leire, por favor.

– Tranquilo, no le diré nada.

Subo a clase, ¿qué me toca? a sí, Arte, algo que me gusta ya que me dejan usar espráis para hacer grafitis. Llego a la clase (tarde como siempre) la profesora no me dice nada, y me deja pasar.

– Bueno, hoy vamos a trabajar con espráis, como tenemos un compañero al que se le da bien, que nos haga una demostración. Luke, vamos.

Me levanto de mi silla y me acerco al lienzo que ha preparado la profesora.

–Bueno ¿qué vas a dibujar?- Pregunta la profesora.

– Ya lo verá.

Empiezo a dibujar, estoy tan concentrado que no se ni lo que estoy haciendo. Pasan unos minutos y termino mi dibujo. Me giro hacia la profesora y veo que está orgullosa de mi dibujo. Y mis compañeros están embobados.

Me alejo un poco para ver mi propio dibujo. Es una chica de espaldas a la que no se le ve la cara, su pelo cayendo en cascada y con una camiseta masculina larga hasta la mitad de los muslos. Realmente preciosa.

– Muy bien Luke. Es un dibujo precioso. ¿Quién es la chica de las mechas azules?- Me felicita la profesora.

– Emm, es un secreto. Solo lo sabe ella.

Me giro un poco hacia Leire y le guiño un ojo disimuladamente.

– Bueno chicos, es vuestro turno, Luke, tú tienes sobresaliente, así que ahora ayuda a los demás chicos.- Dice la profesora.

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora