Fiesta (Parte 1).
Narrador Omnisciente.
– ¿Este trasto esta encendido?- Pregunta Ashley dándole a la cámara.
–Cuando está en rojo creo que es cuando está grabando.- Leire coge la video-cámara.- Sí, está grabando. Hola, estamos a punto de entrar en la fiesta. Yo voy con un horroroso vestido que me ha obligado a poner esta hueca.
Señala a Ashley mientras la enfoca con la cámara y esta se hace la ofendida.
–Venga vamos.
Entran a la casa de Matt, ya que la puerta está abierta. Hay gente bailando, saltando y bebiendo por todas partes. La cámara enfoca a Luke que va avanzando hacia las dos. Se agacha a la altura del aparato para saludar y darle un beso.
– ¿Ya estas borracho? Si la fiesta acaba de empezar.- Se burla Leire limpiando la lentilla de la cámara.
–Solo un poco, han sido 3 vasos de vodka y un Martini. Esta noche voy a arrasar. Me voy que Owen me está haciendo cariñitos.
Las dos chicas siguen a Luke hasta el otro salón de la casa. Donde están Matt, Alex y Owen. Es un salón grande en el que hay varios sofás y sillones y una barra montada, en el centro del salón, hay una estatua de unos 2 metros de largo de un caballo color ocre.
– Chicas, ¿hacemos un concurso de ver quien bebe más? La única regla es beber y no echar la pota- anuncia Alex. – Solo que tenemos que coger un bidón de cerveza.
–No, yo paso.
–Estoy de acuerdo con Leire.- Opina Ashley.
–Muy bien, igualmente lo vamos a hacer. ¿Quién quiere participar?
La mayoría de los chicos (incluyendo a Matt, Owen y Luke) que se encuentran alrededor, exclaman un fuerte grito de macho pecho peludo (Entre otras cosas, que dicen que sí, vamos). Algunos van corriendo para decírselo a sus amigos, otros van a buscar alcohol y el bidón.
Solo hay una chica que había gritado que si junto a esa multitud de hombres. Una chica que a Leire le parece guay, tanto como su aspecto como su forma de actuar en esa situación. La chica lleva unos pantalones negros rotos de cuero, una camiseta de Marilyn Manson, una chaqueta de cuero negra y unas botas militares.
Justamente como Leire había pensado ir a la fiesta, pero no, Ashley la obligo a poner un vestido.
Lo que le llama la atención de esa chica es su pelo. Lo tiene suelto cayéndole en cascada por los hombros, con un lado rapado y el cabello completamente lila. Por fin había encontrado a una chica con tinte multicolor que no fuera rojo o rubio.
Leire dispuesta a acercarse para hablarle y con el fin de hacerse amigas. Pero en cuanto da un paso en su dirección, esta se gira hacia ella y abre los ojos como platos y se acerca a una gran velocidad hacia Luke.
–Hey, ¿qué haces tú aquí?- Le pregunta la chica a Luke.
–El mundo es muy pequeño, Alioli- dice Luke.- Como esto.
De su propio bolsillo saca una bola de hierba.
– ¿Qué es eso?- Se acerca Leire.
–Creo que es Marihuana, me la ha vendido un tío en la puerta.
–Sí que eres tonto no has cambiado nada, primo.- Le da un suave golpe en el brazo.- Por cierto, soy Alicia, la prima de este tarugo.
Le da un abrazo a Leire.
–Ah, yo soy Leire, una amiga de este inútil.
–Oye, que estoy fumado, pero que oigo cuando me insultan. Aparte, Leire no mientas, tú y yo somos novios.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
RomanceANTES QUE NADA QUEDA PROHIBIDA LA COPIA O DISTRIBUCIÓN DE ESTE LIBRO. NO QUEREMOS ADAPTACIONES. Empecemos, Leire Fray alumna de un instituto de Londres. Todo estaba tranquilo, cuando una mañana, su profesor de álgebra al ver que ésta tiene problemas...