NARRADOR OMNISCENTE (Es decir, narramos las escritoras. xD)
(LEER NOTA DEL FINAL MUY IMPORTANTE)
El día siguiente de la fiesta por la mañana, es decir, la mañana del domingo. Todo el mundo se había ido de la fiesta excepto Leire, Luke, Alex, Matt, Ashley y Owen, bueno eso y si contamos a la video cámara.
Nuestra querida Leire, se encuentra boca arriba durmiendo en las escaleras de la casa de Matt. Luke está encima de la mesa del comedor con un tanga y con marcas de pintalabios rojo por todo el abdomen. Junto a Luke, hay una persona amarrada a una silla, con los labios pintados de rojo, con su pelo rojizo cayendo hacia atrás. Por otro lado, Ashley, duerme en una bañera del baño en la segunda planta de la casa.
En una cama bien arropado, con un pijama del perro de Matt, en un sueño muy profundo como la bella durmiente esta Alex, el mejor amigo de Leire. Y por último, dentro de un armario de una habitación, esta Matt atado con cinta aislante de boca, manos, pies y pezones.
Empieza a sonar una canción a todo volumen dentro de la casa, haciendo que se despierten todos y se tapen los oídos con las manos excepto Owen y Matt, que los pobres están retorciéndose ya que están atados de manos.
– ¡JODER! Que alguien apague la música.- Grita Leire, sentándose bien en un escalón de las escaleras.
– ¿¡Quieres dejar de chillar!? Matt, tu chihuahua está chillando.- Alcanza a decir Luke, sobándose la cabeza y yendo hacia la radio para apagarla.
Owen mira a Luke y se queda con la boca abierta al verle en tanga y sin camiseta.
–L-luke, no me digas que tú y yo hemos...- Comenta Owen con una sonrisa.
Luke se acerca lentamente a Owen y lo va desatando.
–Podría acostumbrarme a esto.- Le susurra Owen a Luke en la oreja y le da un mordisquito haciendo que Luke se ponga un poco nervioso.
Una vez que Owen esta desatado de pies y manos, Luke se aleja y mira al pelirrojo y a sí mismo.
– ¿Por qué tengo un tanga? ¿Y por qué tengo marcas de tus labios? – Luke se resbala con nata que hay en el suelo y se le descose el tanga. - ¡NOOO! Mi precioso tanga de H&M.
–Luke, voy a pensar que lo estás haciendo en serio.
Leire baja tropezándose con varios escalones de la escalera, cayéndose de boca al final. Cuando por fin Leire consigue aterrizar sana y salva en el suelo, llega al salón dispuesta a darle a Luke por haberla confundido con un maldito chihuahua. Pero se da cuenta que este se está tapando sus partes con una careta de un zorro.
Leire suelta un gritito, dice *hemorragia nasal* junto con Owen, los dos caen "desmayados" al sofá. Luke recoge sus pantalones que están colgados del ventilador del techo. Se los pone rápidamente y tira la careta a la basura.
Después de sus momentos de histeria, Luke, Leire y Owen suben a ver si encuentran a los que faltan. Se encuentran a Alex bajando por las escaleras, con un vaso con agua en la mano, y un pijama, como he dicho antes, del perro, con un agujero delante dejando ver su... (Vosotras ya me entendéis).
–Buenos días, ¿Qué tal habéis dormido? – Bosteza poniéndose la mano en el ojo izquierdo y frotándoselo.
– ¿Qué haces con el pijama del perro? ¿Y cómo es que te cabe?- Pregunta Luke.
Leire saca su móvil y le echa unas cuantas fotos, mientras que Alex posa sensualmente.
–Es una historia muy larga... Bueno, no. Pero me da pereza contarla. – Suelta Alex, deja el vaso de agua en un mueble.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
RomanceANTES QUE NADA QUEDA PROHIBIDA LA COPIA O DISTRIBUCIÓN DE ESTE LIBRO. NO QUEREMOS ADAPTACIONES. Empecemos, Leire Fray alumna de un instituto de Londres. Todo estaba tranquilo, cuando una mañana, su profesor de álgebra al ver que ésta tiene problemas...