II

25 2 0
                                    

Años después

La mirada de todos los hombres de la sala se posaban en el movimiento ritmico que llevaba Louis al mover repetitivamente sus caderas agitando las joyas que adornaban sus pantalones de seda, su vientre se movia de arriba a abajo con cada desplazamiento sensual que ejercian sus movimientos pelvicos, su piel acaramelada y brillante relucia entre las cadenas que colgaban de su pecho, a través de la musica, los colores de las luces artificiales tan tenue a su fragilidad y delicadeza al bailar,  sus ojos encendidos y misteriosos agatados delineadamente por el color negro del maquillaje, sus pómulos definidos conservaban la reluciente pintura dorada que moldeaban las mandalas que hacían juego con sus clavículas y antebrazos, louis a simple vista era un joven con apreciada belleza, por ello muchos hombres viajaban hasta Delhi para verlo danzar, tenía gran popularidad, gracias a él los miebros del cartel cox enriquecian sus bolsillos, ellos vieron el potencial de louis cuando aún era niño, entonces lo tomaron junto con otros jovenes y los prepararon durante su infancia para bailar en clubes exoticos de alta clase, por lo tanto su vida se basaba en la danza, no era totalmente libre, pues se encontraba bajo el dominio cox, a pesar de todo se sentia agradecido de su destino, lamentablemente mucho de los otros que lo acompañaron cuando fueron raptados de sus familias no tuvieron la misma oportunidad de louis.

El show había acabado con aplausos y silbidos, con hombres arrojandole billetes al escenario y otros exigiendo más de el, louis bajo de la tarima y se dirigió a la puerta trasera donde lo esperaba Abad uno de los supervisores del club.

- Anda niño, ve a cambiarte para el próximo show- Mencionó toscamente el hombre parado frente a el.

-Pero ya he acabado mi turno- Soltó con molestia Louis. 

Seguido a esto el hombre endureció sus facciones y tomándolo fuertemente por el brazo le respondió.—Quién te crees para exigir idiota, recuerda que gracias a nosotros estas vivo escoria, ahora ve a cambiarte y mueve ese cuerpo promiscuo—

Louis esquivo su mirada y sin decir nada camino hacia el cuarto de cambio que le habían asignado, no era un camerino, pero aun así era cómodo, tenía un tocador con espejo y un sillón donde reposaba después de los shows. Se sentó frente al espejo y observo su reflejo. ¿cómo había llegado a tal lugar?, ¿en realidad valía la pena vivir en tales condiciones?, recordaba todo desde la primera vez...

\\ Tiempo atrás.

"su cabeza estaba apoyada entre sus rodillas, tenía míedo, sufría por haber perdido a sus padres, no entendía porque le estaba pasando todo esto a él, debería de estar jugando con zayn y sus amigos esperando a su madre en el canal, pero nada de eso sucedió.

Tiempo de haber subido al vehículo habían estacionado en un edificio, los bajaron agresivamente y los llevaron a una habitación donde apareció Desmond y otro hombre más joven, este último era rubio, tenía ojos azules y se hacía llamar Niall, tenía la orden de asignarles trabajos, les decía que debían obedecerlos o les harían algo realmente malo. Después de las amenazas los ubicaron a todos en laureles, escogían un grupo de niños y se los llevaban, el misterio era que nunca volvían...; cuando fue el turno de Louis, el hombre llamado Niall estaba sentado junto con otros hombres nada amistosos, cada uno de ellos observaban a los niños cuan mercancía podían dominar a su antojo. "Ese no nos sirve decían unos", "esos son para Malek", "a esos ponlos a bailar". Fue así como cada uno tomó su camino de acuerdo a la decisión de tales personas.

Para decepción de Louis, cuando volvió a los laureles fueron pocos los que en realidad regresaron con él, todos simples desconocidos, una situación ajena y una primera noche en la que dormiría sin sus padres. levantándose en la noche salió del cuarto y se dirigió a uno de los baños que les disponían, allí se encerró y lloro amargamente, ¿quién cuidaría de él?, ¿qué le iban a hacer?...Tantas preguntas y pocas respuestas. No supo cuánto tiempo pasó luego de ello hasta que tocaron la puerta del baño y fue un salto su precipitada reacción ante la amenazante situación. Sugestionado entre abrir o no abrir se encontró a Niall, quien le brindó una mirada de simpatía y le dijo —es tarde para un niño como tú—le regaló una media sonrisa.

Bengala L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora