Harry nunca volvió y no esperaba que lo hiciese.
Al momento en que Niall y Louis quedaron solos, Louis quiso preguntar acerca de Gibrane, pero automaticamente el rubio le explicó que de ese tema no se hablaba y esperaba que Louis no se involucrara en ello, entonces rapidamente cambió de semblante alegrandose nuevamente de la presencia de Louis.
—Bueno Louis estás en Londres, vamos a sacarle provecho a ello—Mencionó traviesamente Niall quien ponía a sonar en el equipo de sonido Rolling In The Deep.
—Andando—Expresó Niall colocandose unas gafas de sol negras.
Salieron del penthouse y optaron por no hacer uso de un automovil, pues Niall quería que Louis viajara en un big bus.
—Primera parada Big Ben—planeaba Niall sonriente.
A continuación abordaron un bus rojo con el segundo piso despejado, Louis subió emocionado al lado de Niall y bajo el sol de londres dieron inicio a su primer día de turismo.
Ambos reían y señalaban con euforía toda infraestructura, toda persona, toda tienda que veían.
— Esto es genial Ni—expresó Louis extendiendo los brazos hacía arriba y cerrando sus ojos.
— LO SÉ—.Gritaba el rubio imitando el gesto de louis.
Ellos simplemente se encerraban en su búrbuja de energía y felicidad olvidandose de las demás personas que observaban a un adolescente y un hombre actuando como niños desenfrenados. Louis no podía expresar con palabras el sentimiento de familiaridad que conseguia al estar junto a Niall, se sentía en casa y eso era suficiente.
Habían llegado a la alta torre de la abadía donde se presenciaba el reloj de cuatro caras más grande del mundo, siendo esta la decimocuarta torre de reloj más alta del mundo.
—Ven Louis eso no es lo único que hay— Le llamó Niall.
Juntos Entraron a la abadía de Westminster donde guardaban algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura medieval londinense, corrían tomados de la mano por los numerosos lugares de interés en su interior, desde el rincón de los poetas recitando y protagonizando a los grandes genios de la literatura como Charles Dickens, William Shakespeare, coronandose el uno al otro en el Trono de San Eduardo y saltando por doquier en los claustros de la abadía.
Observaron Londres desde las alturas de la cabina del london Eye, Louis tenía una de las vistas panorámicas más impresionantes, tanto de la ciudad como del campo extendendiendose ilimitadamente, Niall quiso memorar ese momento tomandose una fotografía con Louis, ambos posaron a la cámara abrazados teniendo detrás de fondo todo Londres a una altura considerable. Se sonrieron ampliamente y continuaron el recorrido.
Cuando estuvieron en Piccadilly una plaza conocida por sus carteles luminosos y la fuente de Eros, las luces de neón hacían brillar la zona convirtiéndola en un lugar aún más especial, como ya iba atardeciendo decidieron darle por fin al recorrido, de igual modo entraron a una sastrería para encargar los trajes a usar para la ceremonia que se llevaría a cabo en la noche, por último, Niall tuvo la idea de acercar a Louis a Chinatown para cenar, sabía que le iba a encantar.
Chinatown era el barrio chino de Londres, situado en el barrio de Soho. Se caracteriza por su ambiente único y por la intensidad de restaurantes disponibles. Entraron a un restaurante llamado Pagoda dorada el cual destacaba por su estética impecable, cada uno ordenó un plato del menú y surgía la conversación.
—Te he extrañado un montón Ni— expresó Louis con nostalgia.
— Louis, he intentado hacer todo lo posible para que Desmond me reubique de nuevo en Delhi, pero es complicado—Explicó Niall con desilusión.
—Entiendo completamente Ni—Alentó Louis a Niall.
—¿Te han tratado bien?— Se preocupó el rubio.
— Claro que sí, actualmente vivo con Harry.— Confeso sin mucha importancia.
Dicho esto Niall le miró confundido.
—¿Cómo que vives con Harry?.— Preguntó seriamente Niall
—Llegaron nuevos integrantes y Harry me dio la orden de prepararlos, mientras, Vivo con el— complementó Louis.
Niall torció su boca disgustado, no le agradaba la idea porque él sabía la razón por la que Harry había hospedado a Louis en su casa.
—Louis, Harry es alguien inestable, no le des tu brazo a torcer.—le amonestó Niall sin escrúpulos.
—No tienes nada de qué preocuparte Niall, él ya lo ha demostrado.—respondió Louis fingiendo una sonrisa.
Niall no entendió por completo a lo que Louis se refería, pero no iba a bajar la guardia ,desde entonces tenía que proteger a Louis.
Luego de comer entre risas y burlas salieron del restaurante en camino al pent-house con el fin de prepararse para el evento. Al abrir la puerta encontraron a Harry de espaldas mirando hacía el ventanal con un cigarrillo entre sus dedos. Automáticamente pararon de reír y sin decir más Niall se despidió de Louis notificándole que se verían en el evento, al momento Niall se fue dejándolos solos. Louis no quiso pronunciar nada, en vez de eso caminó hacia la habitación que por cierto debían compartir y se encerró en el baño para darse una ducha.
Salió del baño con una toalla enrollada en su cintura agachándose para sacar las prendas de su maleta.
— ¿Te has divertido?—Interrumpió Harry recostado en el umbral de la puerta.
Louis inmediatamente se tensó y se enderezo mirando hacía los lados.
—Si, realmente fue espectacular, Aún me falta mucho por conocer—Contestó Louis.
—Quizá mañana pueda acompañarte.—Propuso Harry.
Esta vez sí miró a los ojos al rizado, se relamió los labios y bajo el rostro sonriendo.
—No quisiera interrumpir en tus que haceres Harry—Recalcó Louis.
—No es una molestia para mí—Insistió Harry sonriendo de lado marcando uno de sus Hoyuelos.
Le encantaron esos hoyuelos sin duda.
—Entonces mañana será— Aseguró Louis asintiendo con la cabeza.
Por consiguiente, Harry le brindó espacio para vestirse dejándole con una sonrisa inconsciente que al rato eliminó por completo mentalizándose las palabras de Niall, no debía confiar en él.
Se miró al espejo, se veía realmente bien, brazaletes dorados adornaban sus brazos, un pantalón ancho descaderado de piel sintética dorada opaco se acentuaba a su estrecha cintura, cargaba una gargantilla dorada que terminaba en filo justo un dedo arriba de su esternón, un chaleco negro con pequeños retoques dorados le hacía juego a la capa larga que caía sobre sus hombros dejando su torso al descubierto, cepillo su cabello con la secadora llevándoselo hacía atrás y por último delineó sus ojos delgadamente para tener una apariencia agatada.
Salió de la habitación encontrandose con Harry quien lo miró de manera exorbitante con descaro, Louis le sonrió amablemente y el rizado se inclinó levemente ante Louis poniendo una mano sobre su abdomen y la otra empuñada a sus espaldas, Louis recorrió con su mirada el traje del mayor, vestía una camisa negra manga larga totalmente abrochada a juego con la corbata, encima de la camisa portaba un chaleco negro junto a su blazer. Quien diría que ambos irradiaban poder encajando el uno con el otro.
Sin nada más que esperar Harry le ofreció su brazo a Louis quien dudosamente lo tomó y se encaminaron al evento.
Se encontraban a las afueras de Londres delante de un prado extenso que daba bienvenida a una estructura cuadrada totalmente cristalizada, de estas colgaban unas cuantas persianas blancas cayendo en capas finamente, una alfombra café se desplegaba por la entrada resaltando las antorchas de bambú alineadas a los costados regulando la temperatura del ambiente, un arco en tul e iluminado se alzaba revelando el centro del salón donde colgaba un candelabro decorado con telas colgadas en cada extremo del salón.
Todo se veía completamente perfecto, adentro ya hacían presencia por lo menos cien personas presentadas elegantemente, todo era exótico y grotesco para Louis quien no estaba acostumbrado a este tipo de evento, más sin embargo se dejó guiar colgado del brazo de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Bengala L.S
De Todo-«Todo el mundo necesita un perro para adorarlo, y un tigre para traerlo de vuelta a la realidad». - ¿De que hablas?- Cuestionó Louis. -«Oh corazón de tigre envuelto en el escondite de un hombre!»- Negó, Des styles.